Voy a cambiar la viola - Gente que sabe del tema, ayuda.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Voy a cambiar la viola - Gente que sabe del tema, ayuda.

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    no te guies por las marcas... gasta un par de minutos de tu vida de vez en cuando a leer e informarte por favor.

on:
    lord metal no te limites a buscar solo lo que conseguis en mendoza porque sino estas al horno..... compra por internet de ultima que hay casas de instrumentos confiables.
    No me da confianza comprar en internet, soy muy desconfiado. A aparte, si la viola te viene fallada tenes que mandarla de vuelta y esperar a que te llegue el cambio, un quilombo.

¿Existirá alguna Jackson decente por $3200?

Y sino me compro alguna con puente tipo fender que creería que es mas confiable que una con floyd, lógicamente hablando de gama media. Pasa que quería experimentar el Floyd, hace mucho que quiero una viola con floyd.

Por este tipo de cosas es que odio vivir en este pais, no puede ser que un gallego pague 1000 euros por una buena viola, lo mismo que un yankee por 1000 dolares y yo por 3 lucas no consiga algo decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord-Metal : 28-08-10 el 11:05 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lord-Metal Ver Mensaje
    No me da confianza comprar en internet, soy muy desconfiado. A aparte, si la viola te viene fallada tenes que mandarla de vuelta y esperar a que te llegue el cambio, un quilombo.

Y sino me compro alguna con puente tipo fender que creería que es mas confiable que una con floyd, lógicamente hablando de gama media. Pasa que quería experimentar el Floyd, hace mucho que quiero una viola con floyd.

Por este tipo de cosas es que odio vivir en este pais, no puede ser que un gallego pague 1000 euros por una buena viola, lo mismo que un yankee por 1000 dolares y yo por 3 lucas no consiga algo decente.
    te dimos todas las alternativas para que consigas una viola decente...

Ahora si sos un pancho que quiere caminar 2 cuadras y tener disponible una viola TOP USA a 2500 pesos es otra cosa.

pusiste en el titulo del thread - Gente que sabe del tema, ayuda. todo bien, pero no esta bueno hacerles perder el tiempo a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 29-08-10 el 05:46 AM

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Las Schecter son muy buenas, lo mismo las Cort, pero donde se ponga un PRS...

Son hermosas y buenísimas, lo mismo las Grestch.

Fijate en las casas de Talcahuano por ML, quizás te convenga pagar el envío porque venden a buen precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje

Fijate en las casas de Talcahuano por ML, quizás te convenga pagar el envío porque venden a buen precio.
    si, pero hay que entender algo....... estas marcas PRS, Jackson, Ibanez...etc.. estan sacando modelos de entry lvl.......y la gente entra como caballo debido al desconocimiento.
    cualquiera de esas marcas puede competir con violas del mismo segmento de precio pero de calidad, y hasta calidad de segmentos superiores que no corresponde con el precio. Como estas Cort o Schecter.

O sea...una PRS es muy linda, pero una prs de 1000dls en argentina...en eeu vale 500dls. y una viola sea la marca consagrada que sea, va a ser una viola de 500dls.
    No pueden ser tan ingenuos de pensar que te van a regalar una PRS clasica a 500dls.

Es lo que siempre paso con Fender (americana, mexicana, japonesa, etc.....) una Strato standard california cuesta 8500 pesos........ y una strato japon no se....2500 ponele.
    Solamente alguien bobo y superficial que le importe la marca y la careteada mas que nada puede comprar algo asi y creer que tiene algo realmente bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 29-08-10 el 05:45 AM

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje

Veré si encuentro algo de Cort o schecter por acá, o si me pueden conseguir alguna.

te dimos todas las alternativas para que consigas una viola decente...

Ahora si sos un pancho que quiere caminar 2 cuadras y tener disponible una viola TOP USA a 2500 pesos es otra cosa.

pusiste en el titulo del thread - Gente que sabe del tema, ayuda. todo bien, pero no esta bueno hacerles perder el tiempo a la gente.
    Tranquilito ...

No abrí el tema para pelearme, simplemente lo abrí para que me den una mano con una decisión de compra que tengo que tomar. Además, no por pedir ayuda tengo que aceptar todo lo que me digan.

Si pensás que estas perdiendo el tiempo, no respondas y listo, nadie te obliga. Por otro lado, trata de dirigirte a la gente con más respeto porque se te va a entender igual y no vas a quedar como un pedante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No entiendo, pasaste de un presupuesto de $1800 a $3000?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No entiendo, pasaste de un presupuesto de $1800 a $3000?
    No, mi presupuesto nunca fue de 1800 pesos, siempre fue de entre 2800 y 3000. Te cito mi primer post:

Estoy por cambiar mi amada y preciada Yamaha EG-112 la cual hace 9 años que la tengo conmigo. Las opciones que tengo son las siguiente (hoy sabado las voy a probar):

- Ibanez GRG 170 DX - $1600 | http://www.rosaenz.com/shop/item.asp?itemid=508
    - Ibanez GRX 20 - $1224 | http://www.rosaenz.com/shop/item.asp?itemid=628
    - Ibanez GRG 270 - $2219 | http://www.rosaenz.com/shop/item.asp?itemid=631
    - Ibanez RG 370 DX - $2741 | http://www.rosaenz.com/shop/item.asp?itemid=730

- Yamaha RGX121Z - $ 1694 | http://www.rosaenz.com/shop/item.asp?itemid=102

- Washburn WR-154 - $1810
    Como ves, la viola más cara que puse es de $2741, aunque me podría estirar hasta $3100.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ah, no vi bien esa del medio. Entonces tenés Schecters bastante mejores por esa plata che, fijate si te gusta alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2003

no te guies por las marcas... gasta un par de minutos de tu vida de vez en cuando a leer e informarte por favor.
    primero: le dí más de una opción, vos una sola.
    segundo: es difícil vender una cort usada.
    tercero: porque no te volvés a tu pozo topo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Finally, as that blazing sun shone down upon us, did we know that true enemy was the voice of blind idolatry;
    and only then did we begin to think for ourselves.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Maynard.- Ver Mensaje
    primero: le dí más de una opción, vos una sola.
    segundo: es difícil vender una cort usada.
    tercero: porque no te volvés a tu pozo topo?
    no vuelvo al pozo, para justamente desacreditar a fracasados como vos....que no sabes del tema y venis a confundir mas a la gente sin entender NADA del tema.
    Segui en tu pieza jugando a "lo jueguito", y tocando la viola ahi nomas que vas a cambiar el mundo.

PD: dificil vender una cort usada?? si compras un buen instrumento no lo vendes....no es una placa de video para tus jueguitos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 29-08-10 el 10:15 PM

Registración
    Aug 2003

Pueden bajar los humos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2003

no vuelvo al pozo, para justamente desacreditar a fracasados como vos....que no sabes del tema y venis a confundir mas a la gente sin entender NADA del tema.
    Segui en tu pieza jugando a "lo jueguito", y tocando la viola ahi nomas que vas a cambiar el mundo.

PD: dificil vender una cort usada?? si compras un buen instrumento no lo vendes....no es una placa de video para tus jueguitos....
    no vengo a confundir a nadie, solo doy mi opinión. y si te molesta que tenga una "placa de video" y que juegue "jueguitos" habla bien de tu tolerancia al prójimo en un foro gamer .
    • Me gusta
    Me gusta
    Finally, as that blazing sun shone down upon us, did we know that true enemy was the voice of blind idolatry;
    and only then did we begin to think for ourselves.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Maynard.- Ver Mensaje
    no vengo a confundir a nadie, solo doy mi opinión. y si te molesta que tenga una "placa de video" y que juegue "jueguitos" habla bien de tu tolerancia al prójimo en un foro gamer .
    lo mismo que tu tolerancia a que te digan que no sabes del tema y te informes. ahora, ya deja de desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

las Cort Z custom vienen con mics Seymor duncan 59 y jb y creo que los accesorios cumplen, pero tienen poca reventa y no tiene floyd. Sino mira las prs SE 24 que andan muy bien(tiene floyd pero es cara para tu presupuesto). Igual yo estoy en contra del floyd en violas baratas es un dolor de cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

eso depende de cada uno de ultima, yo soy de rotar las violas que uso.

y si, una cort no es una fender o una epi que se venden en un santiamen. las conocen los que estan medio en el under de los instrumentos.

no merecia que lo agites tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2997
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima