Argentina: El mejor publico del Planeta.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Re: Argentina: El mejor publico del Planeta.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que buenos vids los compilados man, me ponen la piel de gallina mal algunas cosas.

Me faltan 2 o 3.

EDIT: Termine de verlo. Lo unico que me parecio malisimo, es el final del 6, con Maiden y The Trooper. No quiero sacar ese tema denuevo, pero bueh, si lo que vos queres mostrar algo por lo que estas orgullo, como dijiste por ahi, ese momento no deberia ser algo, definitivamente.

EDIT2: sec 30 en adelante. No puede no haber nada de DT
    Mira, en el video esta lleno de comentarios de este estilo.... Yo cuando vi el video me cague de risa, que queres que te diga... Ni negue con la cabeza indignado, ni me golpee el pecho orgulloso....

Es que es simplemente eso, un video. Hay que tomarselo mas a la ligera

anoche miles keneddy dijo lo mismo
    Fue en el recital o en alguna entrevista? Tenes idea donde puedo encontrar el testimonio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No tiene nada de gracioso. Y bardear a la banda que vas a ver en su propio recital no tiene nada de "mejor publico del planeta".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 17-04-11 el 06:11 PM

3. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No tiene nada de gracioso. Y bardear a la banda que vas a ver en su propio recital no tiene nada de "mejor publico del planeta".
    Bue, esperaba no tener que pasar a discutir estas cosas que no llegan a ningun lado, pero bueno.

Que a vos no te parezca gracioso no quiere decir que no lo sea. De la misma manera en la que tu opinion no necesariamente tiene que ser la correcta (ni la mia). Cada uno tiene su manera de pensar, y justamente por eso se dio ese cantito en el recital de Maiden, porque todo argentino que salto y canto "el que no salta es un ingles" lo sintio de esa manera.

Como argentinos, a la gran mayoria nos criaron haciendonos saber que Las Malvinas son argentinas a pesar de que perdimos la guerra, que los ingleses son unos ladrones, y que hay que amar a la bandera. Cuando se armo el cantito en el recital, no creo que la gente estuviera "bardeando" a Maiden como vos decis, sino que le estaba cantando a la bandera en si. (Cantaron "el que no salta es un ingles", ni que hubieran emepzado a gritarle "HIJO DE PUTAAAA, HIJO DE PUTAAA")

Por mas que The Trooper no tenga relacion alguna con argentina, Dickinson sabe la historia que tiene Inglaterra con nuestro pais, y si bien estoy seguro de que el no lo hace con mala intencion, no deja de ser lo que es: Una bandera Britanica en suelo Argentino.

Quien sos vos para decirme que es o no gracioso? O quien es cualquiera de nosotros como para juzgar la desicion propia de el que quiere gritarle "EL QUE NO SALTA ES UN INGLES" a quien enarbola una bandera enemiga en nuestras tierras?

Como escuche decir a otro usuario hace un tiempo.... anda agitar una bandera argentina en suelo britanico vestido de soldado, y contame como te va.

De vuelta, es solo un video, no hay que tomarselo tan a pecho, y como te digo, cada uno tiene su opinion, asi como esos pibes estuvieron en su derecho de cantarle eso a Dickinson.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La re cagaron con los cabeza de tachos de Maiden del 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Esta buenisimo lo de maiden y el que no salta es un inglés. En vez de ver público histérico que le celebra cualquier cosa al pelotudo de turno arriba del escenario, el público se le plantó a dickinson.

Concuerdo con fonzoo en un 800 por ciento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

"Se plantó"? El tipo no vino a invadirnos, estaba haciendo un acto, déjense de joder con esas forradas y el falso orgullo nacional que va y viene cuando les pinta, payasos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aleholls
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    "Se plantó"? El tipo no vino a invadirnos, estaba haciendo un acto, déjense de joder con esas forradas y el falso orgullo nacional que va y viene cuando les pinta, payasos.
    qft
    "a quien enarbola una bandera enemiga en nuestras tierras" W00T?

y si alguien tiene un videito de motorhead, de cuando termina killed by death creo o ace of spades y el publico se queda cantando y lemmy quiere hablar y no lo dejan y la banda se queda un tiempito sorprendida mirando... que bueno loco cada vez que viene motorhead me gusta mas el rock.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Exum Ver Mensaje
    no eran cumbieros eran fisuras, ropa rota, sucios, drogados, borrachos etc

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Bue, esperaba no tener que pasar a discutir estas cosas que no llegan a ningun lado, pero bueno.

Que a vos no te parezca gracioso no quiere decir que no lo sea. De la misma manera en la que tu opinion no necesariamente tiene que ser la correcta (ni la mia). Cada uno tiene su manera de pensar, y justamente por eso se dio ese cantito en el recital de Maiden, porque todo argentino que salto y canto "el que no salta es un ingles" lo sintio de esa manera.

Como argentinos, a la gran mayoria nos criaron haciendonos saber que Las Malvinas son argentinas a pesar de que perdimos la guerra, que los ingleses son unos ladrones, y que hay que amar a la bandera. Cuando se armo el cantito en el recital, no creo que la gente estuviera "bardeando" a Maiden como vos decis, sino que le estaba cantando a la bandera en si. (Cantaron "el que no salta es un ingles", ni que hubieran emepzado a gritarle "HIJO DE PUTAAAA, HIJO DE PUTAAA")

Por mas que The Trooper no tenga relacion alguna con argentina, Dickinson sabe la historia que tiene Inglaterra con nuestro pais, y si bien estoy seguro de que el no lo hace con mala intencion, no deja de ser lo que es: Una bandera Britanica en suelo Argentino.

Quien sos vos para decirme que es o no gracioso? O quien es cualquiera de nosotros como para juzgar la desicion propia de el que quiere gritarle "EL QUE NO SALTA ES UN INGLES" a quien enarbola una bandera enemiga en nuestras tierras?

Como escuche decir a otro usuario hace un tiempo.... anda agitar una bandera argentina en suelo britanico vestido de soldado, y contame como te va.

De vuelta, es solo un video, no hay que tomarselo tan a pecho, y como te digo, cada uno tiene su opinion, asi como esos pibes estuvieron en su derecho de cantarle eso a Dickinson.

Saludos!
    Es parte del show man, el mismo show que Maiden hace en cada recital en cualquier parte del mundo en una cancion que habla sobre una guerra/batalla del 18xx contra Rusia donde Inglaterra la comio feo. A caso los rusos lo chiflan?. O los alemanes cuando tocan aces high? Sin contar que el flaco esta en contra de cualquier tipo de guerra.

El show esta para disfrutarlo, no para hacer esas payasadas. Vas a ver a Maiden sabiendo que van a tocar este tema y va ondear la bandera inglesa, si a una persona le jode tanto que haga eso que no vaya a verlo y ya. Y si queres putear a una bandera britanica anda a la embajada.

Te garantizo que los pelotuditos esos que estaban gritando esas cosas ahi son los mismos que 10 años despues estan festejando el tema aca:

E insisto, si tu punto es mostrar el mejor publico del planeta no se que sentido tiene meter un fragmento que va en contra de la tematica de los videos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Es una cabeceada gritar "El que no salta es un inglés", pero más allá de eso, es como dice Maezel, The Trooper se trata sobre una batalla de ingleses y franchutes contra rusos, en el año 1854, flamea la bandera y se viste en ese uniforme porque de eso se trata la canción, de un soldado de caballería que muere en la batalla.

Venir como un cabeza de tacho de mierda y gritarle "El que no salta es un inglés" mientras te está dando un show me parece patético.

Además, dense cuenta, el tema 'Como Estais Amigos' es en honor a los pibes que murieron en Malvinas, es obvio que no vienen a 'ENARBOLAR LA BANDERA ENEMIGA' acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Lo que hace Bruce disfrazado de soldado y con la bandera es una representacion teatral del tema que habla sobre la guerra de crimea, no tiene ninguna relacion con la guerra de malvinas o con Argentina. En alemania cantan Aces High que relata los hechos de la batalla de inglaterra y justamente habla sobre derribar aviones alemanes. Sin embargo en Alemania saben que es una descripcion historica de un hecho y nada mas.

Si pagas 200 mangos para ir a ver a Maiden es por que te gusta la banda, y si realmente te gusta conoces de lo que hablan las letras, y conoces cual es la postura de la banda sobre las guerras, y sobre todo sobre la guerra de malvinas. No es por nada que escribieron un tema con partes cantadas en español que habla justamente del tema, y no es caretaje porque desde mucho antes de que vinieran a Argentina a principios de los 80 ellos se manifestaban en contra de la guerra y en contra de Margaret Thatcher.

Pero claramente entre el publico van miles de pelotudos cabeza de tacho que no tienen idea, por eso cuando le sacan un pedazo de trapo de determinado color saltan a hacerse los nacionalistas, pero sin embargo cuando tocan Revelations todos cantan el himno ingles sin darse cuenta, por que? porque son unos pelotudos.

Ahora, si sos los suficientemente pelotudo como para estar de acuerdo con una guerra, y tomar parte solo por haber nacido dentro de los limites imaginarios de este pais, y si sos lo suficientemente pelotudo como para que un pedazo de tela te moleste y necesites bardear... No vayas y listo, sabes que la banda hace eso en todos los recitales, por que asi es el show.

Por suerte la gente se fue dando cuenta de eso y ya no pasa, en el 2008 recuerdo que algunos silbaron y gritaron "argentina! argentina" pero no eran muchos... ahora en el ultimo show no escuche ningun abucheo o silbido durante The Trooper, fue una fiesta completa.. como se ve en el video que pusieron arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

A ver, lo dije antes y lo vuelvo a decir: No me parece la gran cosa.
    Mas a ya de que sea politica o moralmente correcto, decir "El que no salta es un Ingles" no me parece una "bardeada" como dijeron antes.

Para hacerla corta, me salgo un poco de contexto..... Hipoteticamente hablando... suponete que una banda Yankee va el dia de mañana a tocar en Irak..... suponete que se ponen a tocar alguno de estos temas politicos y nacionalistas, y de repente sacan una bandera Estadounidense en medio del recital....... vos te pensas que la gente lo va a recibir bien? (probablemente no, y con violencia).

Por que? Porque Irak fue invadido como nacion, porque los hicieron mierda y murio mucha gente de por medio sin motivo. Si la gente reaccionara mal, no seria de manera directa contra el "artista X" sino contra la bandera.

Por mas que todos esos pibes hayan cantado "el que no salta es un ingles", estoy mas que seguro de que lo hacian en respuesta al simbolo que representaba la bandera del Reino Unido. Por que? Porque la herida sigue fresca, porque tenemos varios feriados y fechas patrias que nos recuerdan esa guerra perdida, y porque nos educaron (como ya dije antes) para ver a los Ingleses como unos piratas ladrones de tierras.

De vuelta... Es politicamente correcto? No lo se, no soy quien para juzgarlo. Es entendible que la gente haya cantado eso? SI, es muy entendible.

si tu punto es mostrar el mejor publico del planeta no se que sentido tiene meter un fragmento que va en contra de la tematica de los videos.
    Y si lo inclui, es porque son MIS videos, y porque en lo que edito, agrego lo que me sugieren, lo que encuentro, y lo que me gusta.
    No hay vuelta que darle, estas en tu derecho de seguir mirando los videos sin hacerte tanto problema, o simplemente dejar de verlos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Yo este año no escuche casi nada. Un siome empezo a chiflar y se quedo chiflando solo.

Cosa de boludos y boludos hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de papoamarello
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    desde mucho antes de que vinieran a Argentina a principios de los 80 ellos se manifestaban en contra de la guerra y en contra de Margaret Thatcher.
    perdon mi ignorancia, pero que tema?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por papoamarello Ver Mensaje
    perdon mi ignorancia, pero que tema?
    En realidad no esta en ninguna letra, si no por las declaraciones de los miembros de la banda.. y sobre todo en la tapa del single de sanctuary a donde se puede ver al Eddie apuñalando a Margaret Thatcher:

(por eso le obligaron a censurar la cara)
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Se planto y les dio de comer. Son unos vivos barbaros todos , el que no salta es un ingles en un concierto de ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11660
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima