El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Saqué uno de los coolers, tiré la PC al piso y le puse el que saqué pegado a la placa, se clavó en 66°C la temperatura. Igual es alta para estar idle, pero por lo menos aguanto durante hoy y mañana a la mañana hasta sacarlo. Les comento porque se que a todos les importaba bastante el tema y se quedaron preocupados.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore
     

  2. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,324
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Me mato la imagen jajaa:

    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,503
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    jaja la sacaste vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  4. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    4,589
    Ubicación
    Wherever I may roam, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Recién en el subte había una mina con los anteojos esos de hipster que hay en los memes. Subí al subte, la vi y enseguida tuve que contener la risa. Igual creo que se dio cuenta, encima no podía dejar de mirarla. Iba a sacarle una foto pero no quería que le de vergüenza (parecía que se dio cuenta que los anteojos me daban risa). Encima estaba buena y la amiga con la que estaba, también.

    Eran tipo estos, pero más notorios, de marco grueso y más grandes (le sobresalían las puntas de arriba por los costados de la cara). No eran los cuadraditos, sino esos más alargados y más de vieja.



    edit: eran exáctamente este modelo, pero más grandes y negros:

    Algo asi?



    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    AAAAAAJAJaja mortal la del perro :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.
     

  6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,503
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Algo asi?



    jajaja
    Más o menos, eran más feos porque parecían de vieja. Esos tienen ese look hipster new retro vintage chic que se usa ahora. Esta que digo yo era una hija de puta con todas las letras
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  7. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,324
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Jaja no dex, la saque del thread de la imagen random en outfuckinlands
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    10,964
    Ubicación
    Belgrano, Capital Federal, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Look hipster new retro vintage chic?? WTF? De qué me perdí?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

     

  9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Es la nueva onda, pasa que vos sólo tenés ojos para las rochas Dafi
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore
     

  10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,503
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    THIS IS THE TALE OF THE CAPTAIN JACK SPARROW
    PIRATE SO BRAVE ON THE SEVEN SEAS







    caps like a boss
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Se me hizo mierda el cooler de la placa de video, fui a encargar otro, me llega mañana, hasta entonces estoy esperando que suba a 90°C para apagar la PC y esperar un rato. Es la muerte esto.

    Y no, compro 1 vez por semana más o menos en el super, ni en pedo voy todos los días, eso hacen ustedes cuando van al chino a ver qué comen, homosexuales.
    jaja es lo más tener bajón e ir al chino a ver qué te pinta comer
    estar re loco e ir a un supermercado grande onda carrefour es toda una aventura
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales
     

  12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Es que yo no ando con efectivo, si no iría seguido al chino porque lo tengo bajando el departamento, al lado. Nada más para comprar alguna gaseosa ocasional voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore
     

  13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,573

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Yo voy todos los dias.

    Esta bueno conocer a los dueños.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    10,964
    Ubicación
    Belgrano, Capital Federal, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    No está bueno. Bueno está aislarlos progresivamente de la sociedad y aumentarle los impuestos mes a mes para que vuelvan a su Asia natal.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

     

  15. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    4,589
    Ubicación
    Wherever I may roam, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Para dexter y para el que no conozca, john lajoie un humorista canadiense que hace videos de la onda de the lonely island, les dejo un par, tiene un monton:







    las parodias a los raperos son los que mas me gustan jaja, despues tiene un par de personajes copados como este:

    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 467252
    • Mensajes: 21133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar