El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: El rincón del offtopic

10 pesos es mucho? Cuánto sale una cerveza normalmente? Cuando voy a bares gasto entre 20-30 por un trago, jaja. Me hacés sentir rico (?)

Alguna marca en especial? No importa si es nacional o importada, quiero probar alguna cerveza que me pueda gustar. Es más, la única vez que probé una que me gustó era una roja inglesa, no se qué marca. La botella creo que era azul o algo así. Fue hace años
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 12-10-10 el 06:57 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Depende, la Corona grande creo que esta unos 25 mangos, tambien la Stella Artois. Despues la Quilmes creo que 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero yo digo las medidas esas de vasos, pinta y media pinta. Pinta es 500ml?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

25 mangos una corona grande O.o. En el chino de aca, sale 14 la corona grande. Excepto que esten hablando de bares, pero usualmente no se si venden corona grande, que yo sepa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

5. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

@Korva: algún dia vamos a estar de acuerdo en algo? la Isenbeck es una buena cerveza y encima esta hecha bajo los preceptos de la Reinfdsjuhdgis como dijo Montse. Aunque de todas maneras me comentaba un flaco que no hay que tomarse tan en serio lo de la ley de pureza porque hay algunas cervezas con adjuntos que valen la pena.

Para empezar a tomar birra (creo que eras vos Dexter) si te mandas con alguna ale como las Otro Mundo te vas a topar con un sabor bastante más intenso que el de las cervezas Mainstream, que tienden a ser más livianitas y por ahi te resulta medio chocante. La Corona para mi es soda con colorante como dijo Matías, lo mismo que la Bud y demás cervezas que se toman mucho en EEUU, la Heineken está viniendo medio pelo el lunes me tomé una y era asquerosa, la Stella es intomable, Yo me tiraría por alguna no tan invasiva pero no tan poronga como una Imperial o una Schneider, o de afuera una Grolsch o alguna asi. Igual vos sos de los tragos podrías probarte una Guiness que es como más cremosa y "dulzona" y por ahi te resulta más pasable, de todas maneras el que más sabe aca es Matías preguntale a él y cuando vamos a Cossab el te recomienda una.

EDIT: una pinta son 473 cm3 si mal no recuerdo, el equivalente a una lata de cerveza grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La Stella y Heineken son las mas pasables.

Igual creo que hasta la Brahma son tomables, hoy en día estas cervezas se mueve mas por lo comercial que por el gusto, para eso están las artesanales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    @Korva: algún dia vamos a estar de acuerdo en algo? la Isenbeck es una buena cerveza y encima esta hecha bajo los preceptos de la Reinfdsjuhdgis como dijo Montse.

Rainsgeboot

con O larga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

La pinta real equivale a algo más de medio litro. Es la pinta imperial. La de 473ml es la pinta americana, que no sé por qué mierda tienen que deformar todo estos muchachos.
    En cuanto a la Reinheitsgebot, me la paso por el orto, la cerveza tiene más de 5000 años.
    Y dexter, la cerveza se trata de carácter. Pero si querés intentar, probá con La Trappe dubbel, es una cerveza trapista belga, negra, de una densidad mayor a las comunes. Hace rato que no voy a Jumbo, pero calculo que andará por los $ 20 los 330ml. Otra muy buena, que sale como patada de paralítico es la Leffe blonde. Es otra belga que tiene la particularidad de que fermenta en la botella. No se para qué mierda sirve, pero esa cerveza es deliciosa y a buen precio, $ 12 por los Carrefoures.
    Por otro lado, si querés algo más estilizado, con mayor amargor, te podés buscar una Bass inglesa. Una cerveza ale rubia, de lindo amargor, perfecta para el maní. Y si te querés zarpar en capo, te buscás una porter.
    • Me gusta
    Me gusta

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

O te haces hombre y te comprás un Termidor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Adhiero con lo de la La Trappe, es una cosa de otro planeta esa birra, yo tendría que agregar en la lista de to do la Leffe, alguna Samuel Smith, esa Bass de la que tanto hablan

EDIT:
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    La Stella y Heineken son las mas pasables.

yo le siento gusto a pasto a la Stella no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

11. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

la Isenbeck es una buena cerveza

Eh leido todo en este foro, pero esto es impasable.

La isenbeck (me chupa un huevo las normas de qw1324wadfasdqw) es LA PEOR CERVEZA DEL MUNDO, peor que esta:

• Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

12. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

hola putos venia a decir que se bajen el nuevo dvd de opeth que la rompe

todo blackwater park y despues un mix con 1 tema de cada disco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

La Isenbeck es buena cerveza Korva, no te dejes guíar por el precio y por lo que dice la gilada, fue más gloriosa en otra época, pero es de una calidad más que aceptable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Man no me conoces, nunca me guio por la gilada ni por el precio ni por tu vieja... yo solo me guio por mi lengua+paladar+cerebro...

Ahora, el gusto a meo extremo que tiene la isenbeck es incomparablemente nauseabundo man, la tome a -4 grados bajo 0 es irresistible lo fea que es... y si esta caliente es una sopa de meo de gato... BDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

15. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

q grasada tomar isenbeck, q grasa la cerveza

korva aprende a tomar absolut con esto sonando de fondo: