El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

Dije BASTA DE MIERDA FILOSOFAL!!!

Soy capaz de aceptar Black Metal Nordico pero no hablen de estas giladas, ni de jueguitos, nerds.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    scav y blind, todos los que posteamos acá, somos concientes de lo que dicen, por eso nos parece que su posición es medio defensiva. Estamos en el offtopic de 3dgames, no en el asado familiar en donde son todos cabeza.
    Todo lo que dijeron lo ven en la primer clase de sociología del cbc, no se sientan distintos o especiales por "darse cuenta" de las movidas sociales manipuladas por la mano siniestra del capital.

let it be.
    Che pero es posición defensiva porque ellos empezaron a tirar comentarios con 0 razonamiento atrás onda "Ustedes dicen eso porque se matan a pajas en su casa y no tienen amigos"

Más allá de eso, ya aclaré, no me siento especial por eso. Pero cuando mis amigos me dijeron "Che Feliz día, vamos a juntarnos en tal lado" y expliqué que no podía, se me calentaron porque "EH PERO ES EL DIA DEL AMIGO", así que salí con esa explicación.

No voy predicando por ahí lo malo que es el poder de la sociedad, simeplemente a la gente que me lo dijo, si bien les respondí con onda, les dije que a mí me parecía medio boludo el día, y si preguntaban, les explicaba por qué, nada más.

Igual todo bien. Ahora sí me fui a abastecerme
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    De una, manga de caretas. Me paso con dos o tres que mandaron mensajes. Conteste cordial, pero encima no les hablaba porque eran caretas.
    A mi me saludó uno solo que sí es amigo. No me saludaron ni siquiera los caretas que me agregan a facebook pero que no me llaman nunca en la vida. A uno lo había borrado de todos lados porque me cansé decirle para salir. Me agregó de nuevo a FB (hace unos meses) y le digo que al pedo porque nunca quiere salir ni nada, ni tampoco da bola cuando le hablás. Me dijo que iba a estar menos colgado esta vez, fruta. Esperaba el saludo careta de ese, pero no saludo. Hoy en día sigue juntándose con los del colegio que lo boludearon durante 12 años.

"Estamos en el offtopic de 3dgames, no en el asado familiar en donde son todos cabeza." JAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Che pero es posición defensiva porque ellos empezaron a tirar comentarios con 0 razonamiento atrás onda "Ustedes dicen eso porque se matan a pajas en su casa y no tienen amigos"

Más allá de eso, ya aclaré, no me siento especial por eso. Pero cuando mis amigos me dijeron "Che Feliz día, vamos a juntarnos en tal lado" y expliqué que no podía, se me calentaron porque "EH PERO ES EL DIA DEL AMIGO", así que salí con esa explicación.

No voy predicando por ahí lo malo que es el poder de la sociedad, simeplemente a la gente que me lo dijo, si bien les respondí con onda, les dije que a mí me parecía medio boludo el día, y si preguntaban, les explicaba por qué, nada más.

Igual todo bien. Ahora sí me fui a abastecerme
    sí, ya sé, pasa que minsc es medio boludo. Comprá con cuidado.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    A mi me saludó uno solo que sí es amigo. No me saludaron ni siquiera los caretas que me agregan a facebook pero que no me llaman nunca en la vida. A uno lo había borrado de todos lados porque me cansé decirle para salir. Me agregó de nuevo a FB (hace unos meses) y le digo que al pedo porque nunca quiere salir ni nada, ni tampoco da bola cuando le hablás. Me dijo que iba a estar menos colgado esta vez, fruta. Esperaba el saludo careta de ese, pero no saludo. Hoy en día sigue juntándose con los del colegio que lo boludearon durante 12 años.

jaja, no tenés amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

me parece que el tema de fondo va más allá, hay que encontrar un equilibrio entre ser un ignorante feliz que mira tinelli y un snob que se la pasa criticando al sistema. a mi tampoco me parece correcto los sobreprecios, las caidas del telefono.. pero si de alguna manera, el día hace que todo el grupo (en mi caso 5) se junte, cuando por lo general no es común que todos los 5 lo hagamos, forzando otros ciertos compromisos, me parece bien, porque no es algo habitual y es algo que generó el día del amigo.
    no es un día en el que tenés que querer más a tus amigos, o amigarte de gente a la que no querés.
    es un día especial porque sirve como excusa para juntarte con tus amigos. obviamente te podés juntar el día que vos quieras, donde vos quieras, pero si hablamos de la mayoría (cuando se habla se generaliza, no?), no se junta todo el grupo, y en el día del amigo sí.

obviamente todo esto es mi punto de vista.
    yo no creo que UDS. sean tarados o infrasociales por decir lo que están diciendo, pero (de nuevo) la mayoría que critica al día del amigo lo hace para llevar la contra y para "resaltar".
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Sera un dia comercial, una imposicion social, lo que sea... pero.. cual es el problema? que tiene de malo?, por decirle feliz dia y juntarse a comer algo sos un pelotudo ahora? (como dijo scavenger).. todo lo que hacemos actualmente, es de acuerdo a una imposicion social, es lo que nos define como seres humanos.

Yo no la caretie con nadie, y a mi no me saludo ningun random falso.. y si lo hubiera hecho, en que me afecta? es mas, me sirve para saber quien es falso y quien no. Yo me junto absolutamente todos los findes con mis amigos, ya sea a comer o a salir de joda, durante semana nos mantenemos en contacto todos los dias por internet, juntarnos acomer un asado ayer no fue para caretear.. simplemente para cagarnos de risa un rato y celebrar nuestra amistad, que problema hay?

Vivan y dejen vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Para mi se estaba hablando seriamente y se sigue hablando seriamente. Deduzco que todos estan al tanto pero no estan dispuestos a aceptarlo, lo cual, seria lo mismo que platicar sin practicar. Un auto en marcha con la cadena atada a un palo. Uno que fuma porro, lo defiende pero se esconde (ay como me gusta el porrito de ejemplo che! viva!)
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Lo importante de esta discusion, es que quedo claro que dexter no tiene amigos. Confesa, como pasaste el dia del amigo? masturbandote viendo fotos de bebes muertos y llorando cada 20 minutos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

A mi no me saludo nadie y solamente salude a mi mejor amigo que me respondio : "Pelotudo, que me decis?".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja, no tenés amigos.
    Me descubriste

En realidad, hoy en día tengo pocos amigos, 3 ó 4. La mayoría fueron desapareciendo como el que conté y yo tengo poca paciencia para esas cosas, entonces he mandado a más de uno a cagar.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    el día hace que todo el grupo (en mi caso 5) se junte, cuando por lo general no es común que todos los 5 lo hagamos, forzando otros ciertos compromisos, me parece bien, porque no es algo habitual y es algo que generó el día del amigo.
    Eso es verdad, ahí tenés toda la razón.
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Vivan y dejen vivir.
    Pero justamente el planteo saltó porque le tiraron mala onda porque no quería juntarse, no fue deliberadamente a cada uno que conoce a decirle lo comercial que es el día.
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Lo importante de esta discusion, es que quedo claro que dexter no tiene amigos. Confesa, como pasaste el dia del amigo? masturbandote viendo fotos de bebes muertos y llorando cada 20 minutos?
    Rechazando bandas en Metal Archives a full para descargar mi furia por mi fracaso en las relaciones sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Rechazando bandas en Metal Archives a full para descargar mi furia por mi fracaso en las relaciones sociales.
    Jajaja pero que maestro! Yo quiero ser tu amigo, salgamos a pachanguear. Venite con los bipe a Cordoba que te vamo' a ye mamar!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Jajaja pero que maestro! Yo quiero ser tu amigo, salgamos a pachanguear. Venite con los bipe a Cordoba que te vamo' a ye mamar!
    No se, tengo miedo de que me quieras ofrecer compartir tu aguja de metanfetamina
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Vamos todos a insultarnos a algun bar mejor.

Despues salimos todos abrazados cantando "Friends will be friends".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466227
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada