El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

Vos porque vivis con tus amigos y los ves todos los dias...

La gente que los ve cada fin de semana nada mas? Estas extrapolando un caso tuyo al de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Y te vuelvo a quotear, porque nadie esta intentando hacerse el capo, solo tomar riendas de lo que yo deseo hacer de mi vida y no lo que me quieran imponer como sociedad funcional. Que disparatadamente funciona como el culo.
    Y me fumo un porro en la calle a pesar de la puta legislacion y los malditos politicos merqueros.
    y quien te "impone" el dia del amigo?
    acaso te cobran más impuestos por ello?
    no entiendo qué les jode.. es un día comercial más como navidad o semana santa en el que se aprovechan a hacer ciertas cosas. es solo cuestión de sacarle el mayor provecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Bueno pero me remarco a tu "Eso lo dicen los nerds infelices y anti sociales que se quieren hacer los capos diciendo eso y no disfrutan nada porque no tienen con quien disfrutarlo".

Puede que haya, pero no todos lo que lo dicen. Hay algunos que ni saben que dia es, me incluyo, si no fuese por las internets, de pedo me entero que es navidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Sep 2010

Lo dije en "chiste", tan rapido te ofendes?

Despues el conejo me dice lloron a mi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Che, todo mal con lo que dijeron.

No digo esto para "Hacerme el anti sistema" ni "Creerme especial", ni tampoco digo que "El día del amigo son todos", la realidad es que NUNCA es el día del amigo, porque NO SE NECESITA el día del amigo.

¿Necesito realmente juntarme con esa gente que no veo hace mil años o lo hago porque es justo el día del amigo y es lo que se debe hacer?, ¿Me junto con mis amigos porque es el día del amigo o me junto porque me cago de risa con ellos?, ¿Si no me junto nunca con ellos, hay una razón por la que deba hacerlo?

Es una excusa loca y pelotuda para caretearla con gente con la que por ahí ni te llevás, y no te llevás por ciertas razones. Y sí, yo me acuerdo todos los días de mis amigos Minsc, cuando hablo por MSN, me mandan un mensaje, nos vemos en algún lado, le hago algún favor a alguno, o simplemente por cualquier estupidez que te hace acordar a X situación con un amigo.

No necesito que vengan a decirme cuándo es ese día especial en el que me tengo que acordar de todos, y poner en feibu "Feliz día a todos mis amigos! Besos y que la pasen bárbaro, los amo a todos!", no necesito que vengan a decirme cuándo mierda me tengo que juntar, salir a comer con ellos, o decirle si lo aprecio.

Ni hablar de esos comentarios que tiraron "Pero eso es porque sos antisocial" WTF. Estas movidas son muy para ovejas felices de festejar fechas arbitrarias sin darse cuenta de que tienen todo un propósito atrás, y si te parece una pelotudez saltan todos con "Pero qué te hacés el antisistema, ya vas a madurar"
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    y quien te "impone" el dia del amigo?
    acaso te cobran más impuestos por ello?
    no entiendo qué les jode.. es un día comercial más como navidad o semana santa en el que se aprovechan a hacer ciertas cosas. es solo cuestión de sacarle el mayor provecho.
    ¿Quien me impone? Todos, la television, internet, la gente en la calle, mis compañeros de trabajo, la radio, todos. Absolutamente todos, y no podes decir que no.
    Por mi lado disfruto cada dia como lo quiero, no necesito ese empuje que hace la sociedad para ser feliz UN dia y despues volver a la rutina de siempre. Resulta patetico pero asi se practica..."Feliz dia de..." "feliz dia de...". Todos los dias deberian ser felices. Sacarle provecho a la felicidad.

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Lo dije en "chiste", tan rapido te ofendes?

Despues el conejo me dice lloron a mi...
    Conejo es sabio en su cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Jaja, que tiene que ver?

Ustedes se sienten obligados a reunirse solamente porque el "mundo" se los impone?

Vayan, juntense y no jodan. Sean felices y rianse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

es que no es una necesidad el día del amigo, es una excusa más para vender (por parte de los que lo promueven) y para aprovechar (por parte nuestra).
    nunca hay necesidad de estos dias, no hay necesidad de navidad, de año nuevo, del dia de la bandera, del dia del amigo ni del dia de la madre

sin embargo no veo la razon para criticarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Mucha filosofia barata y zapatos de goma, aburren, denme algo de rock.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Sep 2010

Sos muy grasa Gieco, pero te banco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Como dijo Hasu, es una excusa que sirve para juntarse y hablar con X persona que quizas por tiempo o motivos X dejaste de tener contacto y volver a tenerlo.
    .
    Eso es una careteada. Saludás por el día del amigo a alguien que no tuvo interés en contactarse con vos y que vos tampoco tuviste interés en contactarte con él/ella y lo justificás con la de "ay, pero el día del amigo nos reunió". Dejate de joder.
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    es que no es una necesidad el día del amigo, es una excusa más para vender (por parte de los que lo promueven) y para aprovechar (por parte nuestra).
    nunca hay necesidad de estos dias, no hay necesidad de navidad, de año nuevo, del dia de la bandera, del dia del amigo ni del dia de la madre

sin embargo no veo la razon para criticarlos
    Contame lo que aprovechaste: sobreprecios, lugares saturados de gente, servicios de telefonía caídos? Todo eso para hacer algo que podés hacer todos los días. Qué hicieron de distinto el día del amigo que no podrían haber hecho otro día?

Yo no saludé a nadie y a los que me saludaron los saludé de vuelta, no les tiré el speech y creo que Scavenger tampoco tiró el speech. Lo dijo en joda eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Filosofia barata...dije porro mas de una vez, merca, alcohol, sexo casual y que el gobierno es una mierda.
    Si queres te meto una cañita voladora en el culo y cantamos ¡Viva la patria! mientras te escupimos la cara con el himno psicodelico norteamericano interpretado por Hendrix.
    RAKAN RALL

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Eso es una careteada. Saludás por el día del amigo a alguien que no tuvo interés en contactarse con vos y que vos tampoco tuviste interés en contactarte con él/ella y lo justificás con la de "ay, pero el día del amigo nos reunió". Dejate de joder.
    De una, manga de caretas. Me pasó con dos o tres que mandaron mensajes. Conteste cordial, pero encima no les hablaba porque eran caretas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 21-07-11 el 02:57 PM

Registración
    Jan 2006

Jaja, que tiene que ver?

Ustedes se sienten obligados a reunirse solamente porque el "mundo" se los impone?

Vayan, juntense y no jodan. Sean felices y rianse.
    Tiene todo que ver, realmente.

La imposición es mucho más fuerte de lo que creés, ponete a leer algunos libros de sociología o antropología y te vas a dar cuenta. Va para Sasha esto también, la imposición política o económica no es NADA comparado con la social.

Lo malo acá es que no podés entender que nosotros seamos felices sin seguir la imposición social de "ser felices y reirse" porque nos juntamos con amigos el día del amigo, porque claro, es lo que hay que hacer, obvio. Vos mismo sos parte de esa imposición social, no te das cuenta, pero creés que tu punto de vista es el único válido.

Y ojo, yo entiendo que sean felices disfrutando del día del amigo y demás, y si bien esa felicidad es real, porque ustedes mismos la sienten y se copan con la fecha, esa fecha arbitraria tiene otra cosa atrás de la que formás parte, así como toda fecha. Ya sea un cumpleaños, un festejo por el día de la concha de dios, o por el día de la independencia.

Igual ya fue, me fui al super a comprar boludeces que no necesito realmente para comer
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Gracias.

Cambiando un poco de tema, estaba viendo estas shantaz, que les parece?

QUe piola el color!! blin blin!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

al fin dijiste algo como la gente, bombay y la re calcada concha de tu vieja.

scav y blind, todos los que posteamos acá, somos concientes de lo que dicen, por eso nos parece que su posición es medio defensiva. Estamos en el offtopic de 3dgames, no en el asado familiar en donde son todos cabeza.
    Todo lo que dijeron lo ven en la primer clase de sociología del cbc, no se sientan distintos o especiales por "darse cuenta" de las movidas sociales manipuladas por la mano siniestra del capital.

let it be.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 466692
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 4438438939339399409419429439449459469479539931043 ... ÚltimaÚltima