El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

Eso aplica a todo el mundo, no al país.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

che que poronga el tema Rising de Septic flesh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

foto de la rubia becken
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    man hay muchisimas series nacionales, el tema es que la mayoria (sino el 99%) dan asco.
    hay mucho giro de argumentos, los personajes se la pasan muriendose y reviviendo, traicionando y dsp siendo los buenos, etc. etc. media pila man son tantos los giros y tan chotos que las series tienen el peor guion del mundo
    Bueno, tu concepto de giro es distinto al mío. Mi concepto de giro es que no solo cambie la idea, sino que se algo nuevo. Para ver el bueno que se hace malo y quiere matar a la pareja de tal porque siempre lo amo y esta obsesionado y termina suicidándose, prefiero pegarme un tiro. Acá las series son todas iguales, salvo las que mencioné y alguna otra.

otro problema es el que decis, meten las series todos los dias de la semana sino pierden rating y por eso tienen que inventar y chamuyar y etc.
    Y por qué pasa eso? Porque todas las series son iguales. Si meten una serie por semana y 5 series a la semanana (o sea, los 5 días ocupados con series distintas - como en USA), nadie las vería porque se daría que en todas pasa lo mismo. Además la prioridad acá no es generar series sino genera programas que repiten lo que da Tinelli y los chimentos y eso.

el problema es que las series están tan enfocadas en vender que no les importa un carajo nada..
    Sí, y hasta ahí. En realidad yo veo que enfocan en reciclar el mismo guión que hicieron en el 90s. Por ejemplo, polka viene reciclando ese guión hace años. Lo mejorcito que habían hecho en cuanto a lo mainstream era Sin Código (tanto la miniserie como la comedia), para mi.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    che que poronga el tema Rising de Septic flesh.
    excelente tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 09-07-11 el 08:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Bueno, tu concepto de giro es distinto al mío. Mi concepto de giro es que no solo cambie la idea, sino que se algo nuevo. Para ver el bueno que se hace malo y quiere matar a la pareja de tal porque siempre lo amo y esta obsesionado y termina suicidándose, prefiero pegarme un tiro. Acá las series son todas iguales, salvo las que mencioné y alguna otra.

Y por qué pasa eso? Porque todas las series son iguales. Si meten una serie por semana y 5 series a la semanana (o sea, los 5 días ocupados con series distintas - como en USA), nadie las vería porque se daría que en todas pasa lo mismo. Además la prioridad acá no es generar series sino genera programas que repiten lo que da Tinelli y los chimentos y eso.

Sí, y hasta ahí. En realidad yo veo que enfocan en reciclar el mismo guión que hicieron en el 90s. Por ejemplo, polka viene reciclando ese guión hace años. Lo mejorcito que habían hecho en cuanto a lo mainstream era Sin Código (tanto la miniserie como la comedia), para mi.
    --
    =====
    --

excelente tema.
    que el giro sea choto no quiere decir que no esté jaja tienen muchos giros pero son una cagada, yo tambien me pego un tiro ante los guiones..
    reciclan el guion porque no se les cae una fucking idea, pero el objetivo es vender si o si, por eso inventan series por doquier, olvidate de dejar un hueco y perder guita, tienen que sacar series, por eso reciclan, etc..

btw aplica a todo el mundo, no solo al país, eso no quita que lo podamos discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero no son giros si son predecibles. O sea, cuál es el sentido del giro si ya lo ves venir? La idea del giro es que te sorprenda. En Rescue Me lo hacían todo el tiempo.

Ahora todo ronda alrededor de Tinelli. Pero antes las series estas eran iguales y manejaban los mismos guiones.

Y Curwen, que pase en todo el mundo no tiene nada que ver. Aparte acá hay poca disponibilidad de series. Generalmente son 3 ó 4 por unos cuantos meses o incluso durante todo el año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

excelente tema.
    todo el tiempo, im rising im rising, chotisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Pero no son giros si son predecibles. O sea, cuál es el sentido del giro si ya lo ves venir? La idea del giro es que te sorprenda. En Rescue Me lo hacían todo el tiempo.
    la idea de un buen giro es que te sorprenda, un giro en sí no te dice nada.
    esa es la diferencia, las series argentas tienen giros chotos, las series como dexter, breaking bad, tienen giros buenos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    todo el tiempo, im rising im rising, chotisimo.
    Excelente, ya te va a gustar, gilastrún.
    la idea de un buen giro es que te sorprenda, un giro en sí no te dice nada.
    esa es la diferencia, las series argentas tienen giros chotos, las series como dexter, breaking bad, tienen giros buenos
    Y bueno, para mi que hagan cosas que ya sabemos todos no es ningún giro. Creo que para que una serie tenga un giro bueno (algo que se pueda considerar "giro") tiene que tener un buen guión, y eso ya excluye al 90% de las series de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Y bueno, para mi que hagan cosas que ya sabemos todos no es ningún giro. Creo que para que una serie tenga un giro bueno (algo que se pueda considerar "giro") tiene que tener un buen guión, y eso ya excluye al 90% de las series de acá.
    esto solo se arregla a las piñas
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

esto solo se arregla a las piñas
    No me peleo con falsos Sashas, andá a ver "Herederos de un venganza" y sorprenderte cuando Pepito haya embarazado a Lorieta y Juan Carlos quiera matarlo, putazo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

No me peleo
    cagón
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Armen juntada para el finde que viene o para mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

yo te banco minsc
    Gracias.

Avisame asi nos juntamos para cagar a palos a estos wachiturros que se la creen mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Armen juntada para el finde que viene o para mañana.
    El que viene muy posiblemente pueda, a menso que sea en el depto de alguno (gracias, pero no quiero ser robado ni violado), en GBA (gracias, peo no quiero ser robado ni violado) o muy lejos de mi barrio (gracias, pero no quiero ir a barrios de chetos putos como Scavenger y duffy)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466092
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada