El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    4,589
    Ubicación
    Wherever I may roam, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    ah, no tengo sonido para ver los videos en mi pc ahora, y paja buscar la notebook y enchufar el equipo y todo.

    Se me quemo la placa de sonido, una paja.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Hay que cagarte a trompadas, me tenés los huevos llenos.
    Jajaja es que me haces reir cada vez que posteas, es como si fueses un user feliz de la vida posteando con toda la onda... y cuando dex te postea algo abajo, te tiras berserker jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,300
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Hay que cagarte a trompadas, me tenés los huevos llenos.
    es malísimo man, parece, no se Cars o esas películas pedorras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  4. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter



    JAJAJAJA un cago de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  5. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Están buenísimos los videos, estuve viendo esos de 0nti, o como sea, juega bárbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore
     

  6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    14,290
    Ubicación
    Sigil

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Sí, es un excelente player aunque no el mejor (igual es el más balanceado y completo de todo arg, ya que juega sold/scout/sniper de puta madre). Beck es indiscutidamente el mejor soldier de Argentina. Junto con polaco son lo mejor de sudamérica IMO, y claramente tienen nivel internacional.
    Esos putos igual no juegan pub... los conozco de mis épocas de competitivo y porque entro todos los días a joder con ellos a mumble, pero no juegan 12vs12 en público.
    Mirate Booyah! y Meatshot.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more
     

  7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Jajajajaja qué HDP el amigo en común xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.
     

  8. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    14,290
    Ubicación
    Sigil

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Ah, lobito, en el video de cipa, 0nti se come groso airshot .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more
     

  9. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Gordos sucios : D
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.
     

  10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    5,293
    Ubicación
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Citar Mensaje original enviado por Korva Ver Mensaje


    JAJAJAJA un cago de risa
    jaaa, parece primus.

    ta bueno el jueguito ese?? de que es de tiritos??
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.
     

  11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Ah, lobito, en el video de cipa, 0nti se come groso airshot .
    Justo lo puse a cargar.

    El del sniper que mata a todos y nadie sabe dónde mierda estaba es buenísimo jaja "Está abajo del puente el hijo de mil puta"
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore
     

  12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    14,290
    Ubicación
    Sigil

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    Me dan una bronca los fofos que se quieren hacer los empresarios con familia diciendo "jueguito de tiritos", jaja.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Justo lo puse a cargar.

    El del sniper que mata a todos y nadie sabe dónde mierda estaba es buenísimo jaja "Está abajo del puente el hijo de mil puta"
    Jajajjaaj, ese es Bolsa, un maestro. El que dice "tengo über" es nkrlz (de este foro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .saM : 03-07-11 el 10:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    it was me, waiting for me
    hoping for something more
     

  13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,300
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    hartos weones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    4,589
    Ubicación
    Wherever I may roam, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    y convengamos que es un juego de tiritos para chicos

    piuff piiuff ee primer nivell
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    14,290
    Ubicación
    Sigil

    Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

    ¿Es para chicos? La puta madre, quiero ser grande de una vez por todas!
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465787
    • Mensajes: 21133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada