El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: El rincón del offtopic

Posta. Antes de empezar dije "Bueno, me afeito y sale Civ", y empecé a afeitarme y fui a empezar la partida y me colgué con la guerra contra Tokugawa, y 1 hora después me estaba rascando y me di cuenta de que tenía la mitad de la cara afeitada y la otra no.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Yo ahora me estoy bajando todo FLAC o como MINIMO mp3 320...

La verdad que se nota una diferencia abismal con unos buenos auris.

Curwen, ahi en el coto venden con descuento un par de oidos de perucas, que seguro funcionan mejor que los tuyos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

A mi me paso cuando salio el Civ 4 , llego del CBC año 2005 y habia terminao de bajar , caliento la cena que me habian dejado y me voy a instalarlo. Digo "Veo que onda y vuelvo a cenar" ... cuando me doy vuelta esta aclarando , eran las 5 y pico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    Yo ahora me estoy bajando todo FLAC o como MINIMO mp3 320...

La verdad que se nota una diferencia abismal con unos buenos auris.

Curwen, ahi en el coto venden con descuento un par de oidos de perucas, que seguro funcionan mejor que los tuyos.

Saludos!
    al pedo 320, VBR es lo mejor. Y lo tuyo es placebo 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Me habrán llamado como 6 veces de una penitenciaría.

''Buenos días, usted tiene una llamada por cobro revertido desde una penitenciaría ...''

Tuuu, tuuu, tuuu.
    Jajaj si algún día me llaman me voy a reir y decirle "Jajaja lero lero estás adentro y yo afuera, te cabe gastar crédito. ¿Te cuento algo? ¡Me estoy tomando una cervecita bien fría y comiendo una picada espectacular! ¡Nos vemos en Disney!"

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    No, la verdad estaba con una partida de Civ IV y ni pelota. Al principio cuando tiraron "Soy el comisario Pepe Perez de la Comisaría de tal lado" pensé que algún vecino hijo de puta había llamado a quejarse por la música, pero lo sospeché y le dije al toque "Qué querés?" y me empezó a tirar lo del accidente "No, no falta nadie, chau", y me dice "Ya te va a faltar" y corta. JAJAJAJ

JAjajajajaja "Ya te va a faltar"

Por cierto, nunca jugué un Civ porque lo mío no son los de estrategia (aunque compré el SC2 estoy aprendiendo, igual es otro estilo), pero al ver sobre el Civilization V y ese video de Civanon, me compró jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 14-09-10 el 10:44 PM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

6. .py
    Registración
    Sep 2004

Pero si tenes el espacio , porque no rinde FLAC?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    No, la verdad estaba con una partida de Civ IV y ni pelota. Al principio cuando tiraron "Soy el comisario Pepe Perez de la Comisaría de tal lado" pensé que algún vecino hijo de puta había llamado a quejarse por la música, pero lo sospeché y le dije al toque "Qué querés?" y me empezó a tirar lo del accidente "No, no falta nadie, chau", y me dice "Ya te va a faltar" y corta. JAJAJAJ
    Jajajaja "Ya te va a faltar"

Que zarpado, nunca jugué un Civilization, pero cuando vi sobre el Civilization V me compró, sobre todo el video de Civanon
    No estoy familiarizado con los juegos de estrategia, soy malísimo, pero tal vez esto sea diferente al tratarse de un caso especial y ser por turnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    al pedo 320, VBR es lo mejor. Y lo tuyo es placebo 100%
    Extrañas son las circunstancias las que Dexter y yo estamos de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

320 o flac, lo otro es fruta.. como los oidos de curwen
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

10. .py
    Registración
    Sep 2004

jojoj acabo de reventar pulseaudio con el flac de tool , no se lo banca. Vamos ver como lo hago andar con alsa o oss4
    • Me gusta
    Me gusta

11. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Seguro que si le haces escuchar un mp3 de 64kbps y un flac a Corba sin decirle cual es cual no los distingue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    320 o flac, lo otro es fruta..
    Lucas 23,34: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”

(jamás creí que la biblia fuera a tener la posta, pero con korva funciona, jajaj)

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

El FLAC a menos que tengas unos parlantes y una placa de la re putísima madre y la concha de dios, no vas a notar un carajo. Si te ponés a escuchar bien atento, el mismo tema, uno de FLAC y otro mp3, y los escuchás una y otra vez seguidos, te das cuenta cuál es cuál (eso se llama estar al pedo una tarde con amigos)
    Pero la verdad es que no rinde ni en pedo.

VBR toda la vida. Igual 320 está bueno.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    A mi me paso cuando salio el Civ 4 , llego del CBC año 2005 y habia terminao de bajar , caliento la cena que me habian dejado y me voy a instalarlo. Digo "Veo que onda y vuelvo a cenar" ... cuando me doy vuelta esta aclarando , eran las 5 y pico.
    Jajajaj eso me pasó varias veces, no TANTO tiempo, pero sí. De hecho, recién se me quemaron las milanesas por estar como un pelotudo tratando de rushear las pirámides en una nueva

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Jajajaja "Ya te va a faltar"

Que zarpado, nunca jugué un Civilization, pero cuando vi sobre el Civilization V me compró, sobre todo el video de Civanon
    No estoy familiarizado con los juegos de estrategia, soy malísimo, pero tal vez esto sea diferente al tratarse de un caso especial y ser por turnos.
    Bajate el IV ya mismo, es excelente el juego, así ya te vas preparando para el V

El juego es muchísima estrategia, pero no la misma estrategia que por ejemplo un AoE, o un SC2, o un WC3, sino una estrategia mucho más de macromanagement, de hacer estrategias zarpadas a gran escala, de enfocarte en cierto tipo de desarrollo para tu civilización, mucha diplomacia, etc. Aunque obviamente, un factor muy importante es la guerra

Lo único es esto, que no vas a poder parar de jugarlo, el One-More-Turn-Syndrome que le dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo bajó 320 cuando no consigo VBR o cuando el VBR no está en V0 o V1 (como muuucho)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465751
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada