El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

Foto de la camarada.

Yo encima cuando lo roleo y me pinta el raye me pongo en personaje, y si mastereo te hago voces y caras para todos los npc, nos deliramos re mal.

6ta fue la mejor por lejos, yo usaba a los lagarto', vos lobito?
    Todavía se cuenta la leyenda de cuando maté una unidad de ogros dragón con diez eslizones
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Que churro!

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

3. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Jajajja, te fuiste al joraca

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Foto de la camarada.

Yo encima cuando lo roleo y me pinta el raye me pongo en personaje, y si mastereo te hago voces y caras para todos los npc, nos deliramos re mal.

Todavía se cuenta la leyenda de cuando maté una unidad de ogros dragón con diez eslizones
    Jajaja nosotros nunca roleabamos tan jodido, casi siempre era roleando poquito, a menos que apareciera algún NPC bizarro, o esas cosas

Yo también usaba Lagartos, sos mi hermano perdido guacho jajaj, pero usé Caos también, de hecho tengo como 15 Warriors of Chaos de la edición esa de Storm Of Chaos, son hermosos. Todos copias obviamente, igual más que nada jugaba a la paperhammer. Sólo jugaba con full minis en Mordheim, que tenía Skavens.

Una vuelta me acuerdo que bajé una unidad de 4 carros de Khemri sólo a tiros con eslizones, pero no eran 10, eran 12 o 15 jaja. El veneno afectaba Undead en 6ta, ahora ni idea.

Igual Saurios > Eslizones siempre, pero se re pagaban las ranitas
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Jajajaja no faltaba mucho hasta que apareciera Emilio Disi con sus ediciones épicas jajajaja

Foto de la camarada.

No puedo, no corresponde =P

Jajaja uhh quiero rolear ahora xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Yo a los saurios los usaba para efecto psicológico, carne de cañón o tácticas turbias nomas. No me gustaban porque eran muy lentos, de hecho jamás usé más de 20, siempre iba con caballería, kroxs y cosas ligeras que moviesen mucho.

En Mordheim empecé con Cazadores y terminé usando Orcos y Goblins, eran lo más.
    A los Skaven les tenía terror, al chabón que los usaba nunca le pude ganar, salvo en WHF que lo garche un par de veces.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Yeah, para bailar y cantar en la reunión (reunión que nunca se hace, choriceros).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Y bueno, porque nunca organizan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Jajaja vos eras de los que hacían la llamada "Lista difusa", ultra molesta. Pasa que yo jugaba contra gente prácticamente inmune a la psicología. Un Vampiro, uno de Khemri, un Elfo Oscuro y un Enano, date una idea, si no eran tozudos eran inmunes a la psico y si no tenían LD10

Entonces metía siempre por lo menos 2 de Saurios para reventarlos a palos. La otra que hacía siempre era llevarle una unidad de eslizones con los Kroxis atrás a los carros del de Khemri, porque podían pasarles por arriba, y se los reventabas de una con F7.

La caballería era zarpada, la más cara del juego me acuerdo, pero pegaba una barbaridad. Los que nunca usé fueron los eslizones esos que eran comandos (?), los camaleones, siempre me quedé con la duda de si eran buenos.

En Mordheim me acuerdo que había algunos que jugaban los Skavens con puro hondas, y te metían 40 disparos por turno, pero era un embole jugar así. Yo los jugaba casi puro melee, con el Asesino tirando estrellitas (con los skilles esos que tirabas x3 y 15cm de alcance, estaba re desbalanceado)
    Mi hermano jugaba Orcos y Goblins, podías meter muchos, y encima con R4, te rompían el orto en melee

Vos usabas puro minis o también la paperhammereabas un toque?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Me siento re normal, no se de que carajos hablan, posta .
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Me refiero efecto psicológico en cuanto a lo táctico, casi nunca usaba magia salvo uno o dos eslizones.
    Me acuerdo una vez que jugué contra EOs, fue la peor masacre de la historia, en la tablita esa de tipos de victoria le saqué la que era por mayor cantidad de puntos, lo hice mierda.

Por eso odiaba los Skaven en Mhd, me cagaban a piedrazos.

Tenía casi todas las miniaturas y había un pozo común con minis rotas y peanas para usar de proxy cuando no alcanzaban.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Me siento re normal, no se de que carajos hablan, posta .
    De tubiega (?).

Che man, tengo una bronca. Desde que me desactivaron el Facebook (mayo de 2010) por ser admin de un grupo de Absurd, se perdieron las páginas de Emilio Disi
    ¿Te acordás qué buenas que estaban? Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Eso te pasa por tener FB Sover, los 'verdaderos trve' no tenemos. Igual dentro de poco me parece que voy a caer en la tentación, rinde para stalkear minitas de la facultad

Me refiero efecto psicológico en cuanto a lo táctico, casi nunca usaba magia salvo uno o dos eslizones.
    Me acuerdo una vez que jugué contra EOs, fue la peor masacre de la historia, en la tablita esa de tipos de victoria le saqué la que era por mayor cantidad de puntos, lo hice mierda.

Por eso odiaba los Skaven en Mhd, me cagaban a piedrazos.

Tenía casi todas las miniaturas y había un pozo común con minis rotas y peanas para usar de proxy cuando no alcanzaban.
    No, yo digo porque la lista esa difusa se basaba en cagarlo a tiros y hacer que chequee mil veces con las unidades y al final lo cargabas con la caballería y los Kroxis. Algo así era, nunca la jugué, estaba enamorado de los Saurios

La magia era una mierda. El de Khemri me acuerdo que ponía siempre casi todo magos, y encima los héroes también casteaban (con 1 dado, pero tenías que dispersar igual) y encima los lanzaban automáticos los spells, linda fruta.

Los EO lo que tenían era que tenías que saber usarlos, porque teniendo a todos con F3 y R3 necesitabas flanquear y desmoralizar sí o sí.

No, yo tenía tipo 1000 puntos de Lagartos (minis de 6ta edición todas) y después 1000 de Caos, más lo de Mordheim, y generalmente jugabamos a 2000 puntos, a veces nos sacabamos y salían a 3000, pero era puro papelitos/cartoncitos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Jaja que locura todo eso. Lo mas groso es que en esa epoca logramos que cuando uno ponia "emilio disi" en google te tiraba como sugerencia "emilio disi lost", fuera de joda
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Eso te pasa por tener FB Sover, los 'verdaderos trve' no tenemos. Igual dentro de poco me parece que voy a caer en la tentación, rinde para stalkear minitas de la facultad
    Lo uso por temas del Black Metal. Los verdaderos trve permanecen en incógnito

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Jaja que locura todo eso. Lo mas groso es que en esa epoca logramos que cuando uno ponia "emilio disi" en google te tiraba como sugerencia "emilio disi lost", fuera de joda
    Seeeeeeeeeeeee!!!
    La voy a abrir nuevamente y voy a ir poniendo todos gifs que habías hecho, nombrándote, por supuesto (si querés).
    Era "Emilio Disi en el avión de LOST", ¿no? xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Ah, yo tenía 1500-2000 puntos de Lagartos.
    No sabía lo de la lista difusa, pero era masomenos esa forrada lo que hacía jaja, te distraías un segundo y de golpe estaban las dos unidades de króxigors arrasando todo por flanco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada