El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

Dexter sos un desastre trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

No tengo de costado, pero se nota igual.
    Así es apenas me lo corto, pero a las dos o tres semanas ya no se nota la diferencia.

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Igual me rompiste el corazón rapandote así Cone

Sover no le pongas foto, es una maniobra para conseguir más fotos de tu hermana

EDIT: Ah, ja, Herr Kommandant
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a pesar de la cara de nazi, estoy seguro que es buen pibe y copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Cómo rompen con eso, eh. Siempre lo mismo porque nunca vieron ese corte en su vida, pero es el corte militar más común del mundo jajaja. ¿Se piensan que lo usaban los alemanes nomás?

Soy tan bueno como Jesús
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que cara de hijo de puta dios jaja.

Tengo ganas de cortarmelo con la maquina. Que numero recomiendan? Quisiera algo corto pero no tirando a lo Sove, bien militar, sino con mas pelo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Sieg Heil!

Pasatela en 4 o 3.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Weltenfeind Ver Mensaje
    Cómo rompen con eso, eh. Siempre lo mismo porque nunca vieron ese corte en su vida, pero es el corte militar más común del mundo jajaja. ¿Se piensan que lo usaban los alemanes nomás?

Soy tan bueno como Jesús
    pero vos sos rubio, de ojos claros, escuchás NSBM, tenés un nick en alemán, querés ser policía, etc. Todo indica que tenés un sótano oculto lleno de memorabilia nazi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Que cara de hijo de puta dios jaja.

Tengo ganas de cortarmelo con la maquina. Que numero recomiendan? Quisiera algo corto pero no tirando a lo Sove, bien militar, sino con mas pelo...
    Acá lo tenía más largo, onda Gardel (?).
    Es el mismo corte pero crecido.

Sí, escucho Black Metal y me visto nada que ver xD

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    pero vos sos rubio, de ojos claros, escuchás NSBM, tenés un nick en alemán, querés ser policía, etc. Todo indica que tenés un sótano oculto lleno de memorabilia nazi.
    No, detesto a los delincuentes de todo tipo y voy a destruir a todos los que pueda para hacerle bien a la sociedad.

Si así fuese, como vos decís, lo diría, porque no oculto nada. Voy siempre de frente, y sí, odio a los delincuentes con toda mi alma y no voy a parar hasta que nuestras plantas crezcan regadas por la sangre de todas esas basuras.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Voy a hacer una pregunta estupida.

El numero se refiere al milimetro del pelo? Pone una foto de como quedaria en 4.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Pasa que tenés cara estereotípicamente germánica, fuera de joda. Imagino que una buena parte de tu familia debe ser de Alemania, o al menos Austria.

Y además agrega todo lo que dijo Dexter
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Voy a hacer una pregunta estupida.

El numero se refiere al milimetro del pelo? Pone una foto de como quedaria en 4.
    No no, son los números de la maquinita.

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Pasa que tenés cara estereotípicamente germánica, fuera de joda. Imagino que una buena parte de tu familia debe ser de Alemania, o al menos Austria.

Y además agrega todo lo que dijo Dexter
    Ya sé, sí, tengo facciones de ese tipo xD
    Pero todo el mundo ve eso como algo malo porque nadie tiene los huevos para decir las cosas como son muchas veces y se ponen del lado de la mayoría criticando a los nazis porque sí constantemente.
    Yo cuando hablo en contra de los delincuentes salen muchos a defender los DDHH y no me importa lo que digan. Lo mío es más metódico, va más allá de las ideologías, es una cuestión de ver lo que está bien o que está mal. Me gusta el Orden, lo militar, y Valores que están más allá de la sociedad de hoy en día. Eso hace que parezca que tenga ideología nazi, pero no la tengo, no tengo una ideología ajena definida en concreto.

EDIT: Ni da hablar de temas tan complejos en un thread para joder. Muchos se pueden sentir ofendidos y es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 19-04-11 el 12:19 AM

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Yo solo odio a la gente color caca.

Ni idea la equivalencia en cuanto a números de la máquina - milímetros, pero 4 es bastante largo, yo me lo paso en 2.

No sé por qué pero a pantera me lo imagino vestido como un alterno o alguna gilada así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Yo no. No odio a nadie porque sí.

Desprecio a quienes hacen de este mundo un lugar peor cada día.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Weltenfeind Ver Mensaje
    Ya sé, sí, tengo facciones de ese tipo xD
    Pero todo el mundo ve eso como algo malo porque nadie tiene los huevos para decir las cosas como son muchas veces y se ponen del lado de la mayoría criticando a los nazis porque sí constantemente.
    Yo cuando hablo en contra de los delincuentes salen muchos a defender los DDHH y no me importa lo que digan. Lo mío es más metódico, va más allá de las ideologías, es una cuestión de ver lo que está bien o que está mal. Me gusta el Orden, lo militar, y Valores que están más allá de la sociedad de hoy en día. Eso hace que parezca que tenga ideología nazi, pero no la tengo, no tengo una ideología ajena definida en concreto.
    El tema es que el concepto de BUENO o MALO no es algo que exista, es algo que en realidad está definido, no sólo por la sociedad (porque por ejemplo, en el caso de nuestra sociedad, sabemos que está mal robar, matar, violar, etc) sino por cada individuo. Y eso tiene que ver con el ambiente al que estuvo expuesto, desde pendejo, cómo lo criaron y de qué cosas y situaciónes se vio rodeado. Muchas veces no depende de ellos mismos.

Con esto no te quiero decir que NO haya que castigarlos porque "Pobres, no saben lo que están haciendo", sino que creo que tampoco me parece bien una postura a lo SMITE EVIL! y matarlos a todos, sino que sería muchísimo mejor tratar de reinsertar en la sociedad a esa gente de otra manera. Con el sistema penitenciario actual los chorros salen violadores, los violadores salen asesinos, y así. Lo que falla acá es el sistema.

Si bien estoy de acuerdo en que se necesita obviamente una buena policía, también se necesita muchísima educación, porque así no tenés necesidad de la policía eventualmente.
    Además que muchas veces podés agarrar al pibe que sale a robar para fumar paco, pero no al hijo de puta que está atrás de un cartel de droga, o lo que mierda sea. Los chorros más hijos de puta, y los delincuentes más jodidos de todos, que son los que orquestan a todos los demás, siempre zafan, porque están arriba, y porque muchas veces transan con la policía, los políticos, etc.

En fin, vos en D&D te hacías Paladin, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada