El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja encima abre la habitación la madre y está el pibe ahí re psicópata.
    Jajaja posta, el chabón ya cambiado, con cara de "Sí, soy superior a todos ustedes y los voy a matar".
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.
     

  2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    4,589
    Ubicación
    Wherever I may roam, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    como dice el titulo vengo a bardear a korva q esta con envidia pq no fue a maiden y dice que el somewhere back in time fue mejor.. cuando claramente fue una porqueria al lado de este recital
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    14,290
    Ubicación
    Sigil

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    My shadow's shedding skin
    I've been picking
    my scabs again!

    Para vos colorado chupacabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more
     

  4. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    4,589
    Ubicación
    Wherever I may roam, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    q temon, una obra maestra

    pero no hay tiempo para eso, a full con maiden estoy... pongo un tema de maiden y se me llenan los ojos de lagrimas recordando el momento epico de anoche
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    14,290
    Ubicación
    Sigil

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    Sos una nena.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more
     

  6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    como dice el titulo vengo a bardear a korva q esta con envidia pq no fue a maiden y dice que el somewhere back in time fue mejor.. cuando claramente fue una porqueria al lado de este recital
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    q temon, una obra maestra

    pero no hay tiempo para eso, a full con maiden estoy... pongo un tema de maiden y se me llenan los ojos de lagrimas recordando el momento epico de anoche
    Jaja claramente maiden es imposible que supere lo que hizo en el 2009.
    Chupala

    Pero por otro lado, yo tambien estaba re pelotudo como vos ahora cuando sali de metallica, asi que es razonable que digas pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    Ya estabas pelotudo desde un principio por el simple hecho de andar escuchando Metallica.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    4,589
    Ubicación
    Wherever I may roam, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    jajaj si claro pq todos mis amigos q fueron en el 2009 salieron hoy del reci diciendo que fue una BOSTA al lado de lo de anoche

    y el del 2008 ni hablar...

    claramente antes venian a tocar sin ganas, ahora se pusieron las pilas por el dvd jaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    4,317
    Ubicación
    Planet Caravan

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    o sea.. la guita.

    Ingleses de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning
     

  10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    4,589
    Ubicación
    Wherever I may roam, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    igual vos te perdiste a simone simmons becken, te queres matar

    es increible esa mina, no puede estar tan buena.. es la perfeccion, por otro lado kamelot es una mierda jaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    4,317
    Ubicación
    Planet Caravan

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    ya va a volver.... ya va a volver....
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning
     

  12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,325
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    como dice el titulo vengo a bardear a korva q esta con envidia pq no fue a maiden y dice que el somewhere back in time fue mejor.. cuando claramente fue una porqueria al lado de este recital
    jajaj, vi tu post mega emoción en FB xD

    Hasu, Simmone es gorda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    10,963
    Ubicación
    Belgrano, Capital Federal, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    Es de huesos grandes. JAJAJAJAJAJA. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

     

  14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    4,589
    Ubicación
    Wherever I may roam, Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    no importa, mejor si es una puerca
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,325
    Ubicación
    Argentina

    Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

    puta madre, no lo puedo ni trollear ya. Estaba vestida putita? Me gusta cuando se viste puta esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466268
    • Mensajes: 21133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada