El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: El rincón del offtopic - Dexter ya aburre, bardeemos a korva

Tremenda entrevista xD

May you try dance music production someday? Is it possible for you to contribute your voice for dance (club) record? What that hypothetic band need to do to make you interested?

Well, Vladimir, "ruler of the world", I have actually made rave/house music before, but I have never released anything. I don't think I would like to contribute to other projects at all though. Each man to his own band...
    Jajajaja xD No le pueden hacer esa pregunta. Igual estuvo bien su respuesta. Él hace lo que quiere, pero no va a lanzar éso.

http://www.burzum.org/eng/library/20...talkings.shtml
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

What can you say to homosexuals?

Maybe; "Death is better than dishonour".

Jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

"Don't trust your government or the media, and vote only for so-called right wing nationalist parties with a strong anti-Jewish attitude."

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

¿Qué tiene que diga eso? Siempre lo mismo, cuando uno dice algo en contra de los innombrables, se ponen todos del lado que más pesa la balanza, por conveniencia, para que no se le pongan todos en contra.

Muchos tienen miedo de hablar, otros no. Así como en la TV los periodistas dicen que todas las peleas y muertes en los boliches (o a la salida) son por el alcohol, cuando no es así. Nadie se anima a decir que son los cabezas los que siempre hacen eso y no tiene nada que ver con el alcohol, porque si yo salgo y tomo, no molesto a nadie, sin embargo son ese tipo de individuos los que siempre buscan pelea con todo el mundo. Ojo, lo hacen cuando van de a grupos, porque nunca uno dice "a" cuando está solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

5. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Woooh! Damn, man look at that! Look! Shit’s messed up… OK, Heisenberg! Next week.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Breaking Bad? xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

And on the third day, God created the Remington bolt-action rifle so that man could fight the dinosaurs. And the homosexuals.
    • Me gusta
    Me gusta

8. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Donquixote Doflamingo: Pirates are evil!!? The Marines are righteous!!? These terms have always changed throughout the course of history...!!! Kids who have never seen peace and kids who have never seen war have different values!!! Those who stand at the top determine what's wrong and what's right! This very place is neutral ground!!! Justice will prevail, you say!? But of course it will!!! Whoever wins this war...becomes justice!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Weltenfeind Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que diga eso? Siempre lo mismo, cuando uno dice algo en contra de los innombrables, se ponen todos del lado que más pesa la balanza, por conveniencia, para que no se le pongan todos en contra.

Muchos tienen miedo de hablar, otros no. Así como en la TV los periodistas dicen que todas las peleas y muertes en los boliches (o a la salida) son por el alcohol, cuando no es así. Nadie se anima a decir que son los cabezas los que siempre hacen eso y no tiene nada que ver con el alcohol, porque si yo salgo y tomo, no molesto a nadie, sin embargo son ese tipo de individuos los que siempre buscan pelea con todo el mundo. Ojo, lo hacen cuando van de a grupos, porque nunca uno dice "a" cuando está solo.
    El problema es que comparar las aptitudes de un político con su religión es completamente de oligofrénico. Podés reemplazar la frase "anti-judíos" con cualquier cosa y va a seguir sonando como una línea de la película "Corky, la fuerza de la voluntad". Es como que yo te diga "no voten a gente que usa zapatillas azules". Varg Vikernes es un nene de mamá que se la da de nazi y se caga en las patas si entra a una sinagoga. Es decir, es el referente de todo nazi hoy en día. Y para colmo es un cagón, porque en otras entrevistas recuerdo que dijo que no era nazi. Encima varias veces lo leí tergiversando cosas de la mitología nórdica y adaptandolas para hablar bien de los rubios de ojos celestes. En definitiva, es un boludo importante con una página web y cada vez que habla se prueba lo retardado que es, metiendo en el medio palabras grandilocuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

No tiene nada que ver man. ¿Los iraníes también son nazis por éso?

No tenés idea de quién es Varg Vikernes. No es el referente de ningún nazi. Creeme lo que te digo. Yo estoy adentro del ambiente del pagan Black Metal under de allá y lo que decís es un disparate. Los que creen que Varg Vikernes es verdadero referente para los nazis son los que no conocen más allá de lo que ven en Wikipedia. Varg Vikernes está fuera de eso. No lo defiendo al decir esto, sino lo que quiero decir es que él no es referente de nada. De todo el ambiente, no hay nadie que lo considere un referente NS, porque no lo es, pero sí lo pueden considerar un referente pagano.

No lo digo de mala manera, lo digo porque es así. El tema de no querer a los cristianos y judíos va mucho más allá de ser nazi o no, y más en Noruega. Se remonta a mucho tiempo antes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Weltenfeind Ver Mensaje
    No tiene nada que ver man. ¿Los iraníes también son nazis por éso?

No tenés idea de quién es Varg Vikernes. No es el referente de ningún nazi. Creeme lo que te digo. Yo estoy adentro del ambiente del pagan Black Metal under de allá y lo que decís es un disparate. Los que creen que Varg Vikernes es verdadero referente para los nazis son los que no conocen más allá de lo que ven en Wikipedia. Varg Vikernes está fuera de eso. No lo defiendo al decir esto, sino lo que quiero decir es que él no es referente de nada. De todo el ambiente, no hay nadie que lo considere un referente NS, porque no lo es, pero sí lo pueden considerar un referente pagano.

No lo digo de mala manera, lo digo porque es así. El tema de no querer a los cristianos y judíos va mucho más allá de ser nazi o no, y más en Noruega. Se remonta a mucho tiempo antes.
    Justamente, yo no dije que sea un referente nazi. Lo que digo es que tiene actitudes de anti-semita, y es un pelotudo por eso.

Y se bien cómo es el tema del anti-cristianismo, pero se remota a la época de las invasiones (o sea, hace 500 años). Pero hoy estamos en 2011, no podés seguir pensando que los judíos y los católicos son malos. Además hay una diferencia entre denotar un desinterés hacia la religión y hablar de "anti-judaismo".

Por último, paganismo no es sinónimo de anti-judaísmo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Dexter todo tu argumento queda inválido ante el error de confundir a la gran serie Corky, la fuerza del Cariño, con una película, y encima escribir mal su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Dexter todo tu argumento queda inválido ante el error de confundir a la gran serie Corky, la fuerza del Cariño, con una película, y encima escribir mal su nombre.
    te juro que hace poco traté de buscarla en IMDB y no la encontré. Siempre fue un misterio cómo se escribe. Seguro hay que ser korki para saberlo. Enhorabuena, Scavenger.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Pasa que como dijiste que era el referente de todo nazi hoy en día, entendí éso. Los que creen eso, y se auto-consideran NS (Pero que en realidad no lo son), son justamente los cabezas huecas que luego se comportan como no deben, así como los que creían que lo de la quema de iglesias era un movimiento satanista y comenzaron a joder con eso

Y respecto a lo segundo, es otro tema. Es parte de la historia de la humanidad, y no creo que quede atrás por ahora. En fin, es la humanidad el problema. =P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    te juro que hace poco traté de buscarla en IMDB y no la encontré. Siempre fue un misterio cómo se escribe. Seguro hay que ser korki para saberlo. Enhorabuena, Scavenger.
    http://www.imdb.com/title/tt0096635/

Unite a la corkitud
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 467178
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar