El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: El rincón del offtopic - Bardeando al foobar de Dexter

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    Che Dexter, tenes algun videin tuyo o algo de tu schecter? estoy cansado de ver siempre los mismos videos en youtube jaja (GAS a full )
    no, siempre digo que voy a filmar algo pero cuando grabo me pongo nervioso y pifio más, jajaja. Pero si querés que grabe algo así nomás como para escuchar el sonido no tengo drama. Los únicos videos que tengo en mi YT son de hace mil, cuando tenía el pelo largo y tocaba un poco mejor, pero igual tienen pifies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Como es tu canal de YT? Pasate algo El resto de tu setup como es? Como grabaste los vids?
    Si no te molesta, grabate algo Me gustaria saber que tal se escucha (lei por ahi que la tenes afinada en drop B)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Como es tu canal de YT? Pasate algo El resto de tu setup como es? Como grabaste los vids?
    Si no te molesta, grabate algo Me gustaria saber que tal se escucha (lei por ahi que la tenes afinada en drop B)
    Creo que en esa época usaba un mt2 de mierda y grababa directo a la pc (sin placa buena de sonido ni nada, CREO).

Igual ahora tampoco tengo equipo, pero tengo una placa para grabar y aprendí bastante de sonido. Uso todos plugins, nada de pedales ni nada. Si querés me extiendo más.

Me dan un toque de vergüenza los videos de YT, pero bueno:

uh, están en 240p, se ve que grababa con la webcam, jaja. Tengo que grabar algo ahora. Mi viejo tiene una de esas filmadoras baratas pero que filman en un 720/1080p aceptable.

Este es el canal, pero esos son los únicos 2 videos tocando la guitarra, el resto son boludeces: http://www.youtube.com/user/Dexterprog

Ok, borré uno, era inmirable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 31-03-11 el 12:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Extendete nomas jaja, me interesa bastante todo ese tema. Las pocas veces que incursione con el guitar rig (usando asio4all y la placa onboard ) no logre nada copado...

Yo por ahora tiro con una ibanez gio grg 150 y un vox ad30vt (con el mod para el fx-loop) y un pedal EQ. Ya que estamos, por ahi en estos dias grabo algo tambien de onda jaja.

De ultima colgate unos audios, cualquier cosa se aprecia!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es que si tocás metal, guitar rig, amplitube y esos son una re poronga. El tema es largo de explicar (porque no es solo poner plugins, hay otras cosas más rebuscadas), igual, lo primero sería que salgas de la onboard, porque te mete mucho ruido cuando conectás la guitarra. Yo por mi te explico, pero con la onboard no vas a lograr sonar bien, creo. Pero si estás contento con el VOX y el EQ seguí con eso. Yo porque vivo en dpto. y los equipos que quisiera no los pueod pagar ni poner acá, además no puedo grabar eso acá y no toco en vivo, o sea que sería un gasto al pedo al 100%.

Mañana grabo algo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

http://www.goear.com/listen/301fb18/---

Ya lo había puesto pero no opinó nadie asique lo pongo de nuevo , grabado un sabado 5am con alcohol en sangre, desde una notebook y sin auris, como le gusta a Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

es que el thread de "tocate algo" está para que nadie escuche. Yo siempre entro y no escuhcio un carajo. Estoy escuchando.

jaja,. pensé que iba a ser black, por esos arpegios del principio, pero tiraste todo el melodic death.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Safa, no estoy 100% contento pero la prioridad por ahora es cambiar la viola.
    Que plugins usas entonces? O grabas la guitarra + pedal de distorsion y despues toqueteas con algun editor de audio?

Ese tono esta piola, pero no se, probablemente no salga asi directo del guitar rig no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    No habías visto el nuevo perfil ni los botones "me gusta"/"twittear"??
    adblock y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Dexter , tus videos tienen los nombres en ingles. Ich verstehe nicht.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    es que el thread de "tocate algo" está para que nadie escuche. Yo siempre entro y no escuhcio un carajo. Estoy escuchando.

jaja,. pensé que iba a ser black, por esos arpegios del principio, pero tiraste todo el melodic death.
    Al final hice un paste de un riff que con otra distorsión es bien blackero.

Igualmente ya tengo el Dexter Seal of Approval. U made my day.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Safa, no estoy 100% contento pero la prioridad por ahora es cambiar la viola.
    Que plugins usas entonces? O grabas la guitarra + pedal de distorsion y despues toqueteas con algun editor de audio?

Ese tono esta piola, pero no se, probablemente no salga asi directo del guitar rig no?
    Los plugins que uso son (en el orden de la cadena, de la guitarra hasta lo último):
    - TSE808 (un simulador del tubescreamer de Maxon od808)
    - Lecto (un sim de Peavey Dual Rectifier)
    - Lecab2 (un impulse* loader con impulses de Red Wire, de una caja de mesa rectifier 4x12)

*no se si conocés, pero los impulses, para jhacerla fácil, son unos archivos de audio que simulan la frecuencia de la caja. Lo usan todos los programas como Guitar Rig, Amplitube, pero vienen con impulses pedorros (para lo que es metal, para clean, y rock son muy buenos). Esta era la parte un poquito más jodida de explicar

Ah. todo eso va routeado a un EQ

edit: recién veo que pusiste el video. Está bueno el tono, anda a saber si cambió los impulses o si hay algo más en la cadena esa, quién sabe. Capaz lo sacó de GR, que se yo, pero lo dudo. Igual el mix es bastante bueno, eso ayuda.
    edit2: mm, ese perfil es de un estudio de grabación alemán. Para mi hay verso para vender el guitar rig ahí

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Dexter , tus videos tienen los nombres en ingles. Ich verstehe nicht.
    Sie verstehen!

(fijate que respeto que te tengo que no te tuteo. 2da clase de alemán, no jodás)

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Al final hice un paste de un riff que con otra distorsión es bien blackero.

Igualmente ya tengo el Dexter Seal of Approval. U made my day.
    jaja, a full. Hay que regrabarlo bien y ponerle instrumentos + voz y se inmola Curwen y Becken.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Guitar Rig o Amplitube? Wich seat can I take?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jajaja. Vos vendé la computadora y compramos un dual rectifier
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Interesante... Espero tu vid entonces
    It's friday
    we so excited (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465757
    Seguí este Tema: Suscribite