El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: El rincón del offtopic - Bardeando al foobar de Dexter

No jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    tengo que bajar esa TREMENDA BANDA

listame los discos de folk, no tengo gnas de buscar
    Fix'd.

Folk/Dark Folk

2003 - Tuoni [EP]
    2005 - Marras (Eight Hymns For Scheol And Nature)
    2007 - Sarastus [EP]

Los EP son largos.

Black (no cabeza, buena producción) + Folk (algunos temas completos, pasajes e intros largas)

2007 - The Streams of the End
    2008 - The Womb of Primordial Nature
    2010 - A Collapse of Faith

@320 CBR por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

te voy a creer lo de buena producción y voy a entrar al myspace. Llegan a tener una producción de mierda y no leo más tus recomendaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

No tiene MySpace, es una One Man Band.

Te cito entrevista:
    Most bands have a Myspace or Facebook to promote their music. You don’t. Why is that?
    M. Lehto: I cannot understand what leads people to use such channels for communication, especially with all those “Hope you’re fine” messages, adding people to your friends and commenting how you like their posts, etc. After all, you don’t know those people, you have no real contact with them and the overall atmosphere is just as plastic as it can be
    . I have nothing against emails and am open to communicating with people, but I have no urge to support or be a part of that MySpace/Facebook/Twitter circus, no matter how much easier it could make some things.

Would you call your non-Myspace and non-Facebook stance unique?
    M. Lehto: Not really, as there are a lot of groups with the same attitude towards social media like MySpace, Twitter and Facebook, but there are also a lot of groups and individuals who have had the same attitude earlier, but eventually broke down and opened sites to get more exposure and promotion. I’m sure it can be a successful promotion channel, but I have written earlier that October Falls will not participate in anything like that and I’m going to stand behind my words, no matter how much the decision limits worldwide promotion. I don’t believe in jumping from one wagon to another.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Puede ser una banda de un solo chabón y usar Myspace o Facebook para que puedan leer las noticias más facilmente. No es necesario comportarse como un flogger. De hecho se pueden bloquear los comentarios o limitarlos si quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    No tiene MySpace, es una One Man Band.

Te cito entrevista:
    que statements de pelotudo, pero bueno, voy a buscar en youtube algunos temas.

Y ni en pedo bajo en 320, menos si es folk, es un desperdicio. VBR v0 y V2 (como rippean los giles de los release groups), FTW.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Weltenfeind Ver Mensaje
    Puede ser una banda de un solo chabón y usar Myspace o Facebook para que puedan leer las noticias más facilmente. No es necesario comportarse como un flogger. De hecho se pueden bloquear los comentarios o limitarlos si quiere.
    Si, obvio. Aclaré que era OMB porque dexter hablaba en plural, no por tener o no tener myspace/face.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    que statements de pelotudo, pero bueno, voy a buscar en youtube algunos temas.
    Lo banco bastante en esa postura, cero comercial y siempre laburando callado haciendo discos de calidad. Además que así la gilada no lo conoce, que justamente es lo que busca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Cualquiera lo de "cero comercial". El flaco dijo que le rompe las bolas como la caretea la gente (lo cual es cierto), pero para mi está equivocado porque esos medios son para conocer a la banda. En ningún lado dice que no está en eso porque no es comercial. Si no fuera comercial no tendría sello discográfico y sacaría todos los discos gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Mirá que algunos sacan todo gratis, pero para hacerse más conocidos en X ambiente usan un sello del mismo. No te hablo de sellos grandes comerciales. Te hablo de sellos como Darker Than Black por ejemplo, del ambiente de Absurd.

Lo que digo es cierto. Conozco bandas así, que sacarían todo gratis porque no les interesa lucrar, pero para que se distribuya de mejor manera en ese ambiente sacan algunos discos con esos sellos.

No creas que la palabra "sello" hace que ganas plata con eso. El hecho de poder distribuir la música alcanza y sobra, al menos sobre quienes me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No, justamente, tener un sello te hace perder más plata que la que tendrías si vendieras independientemente. Pero, en el sentido estricto de la palabra, una vez que empezás a distribuir masivamente tu producto ya estás siendo comercial. El tema es que cuanto al metal hay un tabú con esa palabra, como si fuera un pecado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

No cuando tus CDs están limitados a menos de 1000 copias y siempre salen con los mismos sellos (Darker Than Black, Frenteuropa, etc).
    Igual yo hablaba de sacar todo gratis por internet, o sea mucho más simple. Es menos "real", pero demuestra la falta de interés en lucrar con la música.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Indeed, lo del tabú es posta. Sobre todo en ciertos géneros particulares, como el que compone Lehto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Weltenfeind Ver Mensaje
    No cuando tus CDs están limitados a menos de 1000 copias y siempre salen con los mismos sellos (Darker Than Black, Frenteuropa, etc).
    Igual yo hablaba de sacar todo gratis por internet, o sea mucho más simple. Es menos "real", pero demuestra la falta de interés en lucrar con la música.
    Lo de limitar las copias es un verso para que creas que no son comerciales. Qué sentido tiene hacer ediciones limitadas? Incluso, eso es mucho más comercial que sacar el disco con copias (virtualmente) ilimitadas, porque apresuras a la gente a obtenerlas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Igual tanto hinchan las bolas con October Falls y cuando mucho es mediocre la música que hace, ya sea black o folk. No digo que sea malo, simplemente es un "meh"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Es lo mismo que digas que Agalloch hace música mediocre. En todo caso, que no sea tu estilo preferido no la hace mediocre.

Musicalmente es muy bueno, por encima de la media de las bandas, ya parecerte un embole un disco de folk de 40min es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466075
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada