El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: El rincón del offtopic - Bardeando al foobar de Dexter

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Mañana te hablo Dextah, ahora me voy a dormir porque mañana me levanto temprano

Pobre Billy boludo, era un grande.

Las dejo con este tema, trolas

Está bueno. Me tienen podrido los logos de metal. Las bandas tienen que empezar a contratar diseñadores en serio, no pueden ser que les hagan siempre esos logos baratos con recursos desgastadísimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

A mi siempre me gusto este logo:
    No se si esta quemado o lo que sea, pero me re va en la visual.

pd: sale thread de logos de bandas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

3. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Respecto a la previa de Maiden, yo calculo que llego a las 19, si hasta ese entonces están joya, sino me quedo en casa durmiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    A mi siempre me gusto este logo:
    No se si esta quemado o lo que sea, pero me re va en la visual.

pd: sale thread de logos de bandas?
    Es que son todos iguales, son logos muy monótonos y no tienen elementos que destaquen porque lo poco interesante de los logos los opacan con esa idea boluda de "simetría".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Bleh, logos...importan poco y nada la verdad. Lo importante es el contenido del disco y algo quizás el artwork si tiene relación con las lyrics o contenido.

Por ejemplo me parece interesante lo que hace October Falls, que tiene dos logos, y dependiendo del tipo de release (si es folk/acústico o black metal) lo usan como indentificación en la tapa. Eso es utilidad de un logo, sino es al pedo y que no tengan nada, buen artwork pelado o a lo sumo en letras comunes y corrientes y tamaño chico el nombre.

Logo Black Metal:

Logo Folk:

No lo encontré en buena calidad, pero en disco queda así:

• Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Bleh, logos...importan poco y nada la verdad. Lo importante es el contenido del disco y algo quizás el artwork si tiene relación con las lyrics o contenido.
    Eso es un error muy importante en las bandas y en los emprendimientos de muchos empresarios. Fijate por la calle cuánto logo de mierda se ve. El logo es lo que le da identidad a tu producto. Si vos tenés un logo de mierda, la gente va a pensar que tu producto es una mierda (por más que sea una vacuna contra el SIDA). Pasa lo mismo con los malos diseños de tapas de discos, o de flyers, etc.

Además, el logo no es una cosa abstracta. Nadie que sea serio te puede hacer un logo en base a "hola, hago death metal, mi banda se llama 'Last Of The Sane' y quiero un logo". Tiene que transmitir la escencia de la banda, el mensaje de las letras, sus ideales, lo que quieren que la gente piense de ellos, y muchas cosas más. Fijate cuántas bandas con varios años de trayectoria van cambiando el logo. Eso es porque fueron cambiando de temática y de sonido, entre otras cosas.

Por ejemplo me parece interesante lo que hace October Falls, que tiene dos logos, y dependiendo del tipo de release (si es folk/acústico o black metal) lo usan como indentificación en la tapa. Eso es utilidad de un logo, sino es al pedo y que no tengan nada, buen artwork pelado o a lo sumo en letras comunes y corrientes y tamaño chico el nombre.

Logo Black Metal:

Logo Folk:

No lo encontré en buena calidad, pero en disco queda así:

El segundo logo de October Falls está bueno, tiene gancho y no abusaron de ciertas cosas. Yo no soy diseñador, pero se nota que ese logo está un poco más pensado que la mayoría de los logos que se ven.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Los dos logos son excelentes desde mi punto de vista, y como vos decis, coinciden con "la escencia de la banda, el mensaje de las letras, sus ideales, lo que quieren que la gente piense de ellos, y muchas cosas más". A eso sumale el artwork que siempre va de la mano.

Igualmente el logo sigue sin importarme nada, como tampoco me importa la marca, identidad, etc, la cantidad de bandas black que escucho con logos de mierda/inentendibles que me encanta lo que hacen, ni les presto atención. Para eso prefiero como hace Agaloch o Alcest, una linda tapa y el nombre de la banda + disco con tipografías más usuales y con algo de estilo y escuchar música decente. No las bandas marketineras de ahora que te venden un buzón con un lindo loguito y diseño gráfico creativo o de "vanguardia".
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

8. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Mi dios , miren las bandas metaleras que escuchan, las sacan de abajo de la alfombra masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La parte folk de October esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Y la parte Black es grosura pura. Escuchate A Collapse of Faith.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Solo tengo Marras jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Tuoni no? Es folk puro también.

A Collapse of Faith es un híbrido con partes folk + black excelente y temas de 20min.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

tengo que bajar esa banducha

listame los discos de folk, no tengo gnas de buscar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Che estamos en la pagina 666, algo tiene que pasar !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466161
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada