El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Re: El rincón del offtopic - Bardeando al foobar de Dexter

Ni se te ocurra hacerle un pibe, va a contaminar tu bella genetica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Si, me pareció bueno. La mina es copada, no puedo hablar mucho del nivel porque es la primera clase. Le noto una falta de acento, pero no se si es porque habla apropósito así para que le entendamos o si es porque es profesora de nivel básico y no está tan adelantada como otros docentes. Pero la clase la hizo muy llevadera (hay que saber llevar 3 horas, sino es una muerte).
    Que bueno.

Y el lugar esta lleno de hippies? Me contaron que la Facu. de Filo. Es alta sede central izquierda y hippie jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Que bueno.

Y el lugar esta lleno de hippies? Me contaron que la Facu. de Filo. Es alta sede central izquierda y hippie jaja
    jaja, en realidad no, lo que pasa es que una tenía un look pseudo-hippie.

Sobreescuché al pasar una clase de inglés que pintaba básica y tampoco me gustó el acento de la mina. No se si es porque son clases básicas o qué, que se yo, eso habrá que verlo con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Los hippies son putos. Se escribe hippie, pero se pronuncia Jipi o Gipi.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ingles tambien es basico y hablan mal?

Al final no fui a inscribirme. Lo dejo para el segundo cuatri para ir con mi amigo. Ahora voy a ver si me inscribro a un curso de tecnico de pc y redes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ingles tambien es basico y hablan mal?

Al final no fui a inscribirme. Lo dejo para el segundo cuatri para ir con mi amigo. Ahora voy a ver si me inscribro a un curso de tecnico de pc y redes.
    Mirá, yo escuché a una hablar que parecía ser la profesora y no tenía acento, no se qué onda. Mejor escuchar la opinión de alguno que haya cursado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Uh, me dejas con sabor amargo ahora.

Que es "No tenia acento" hablaba como niña de jardin?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Uh, me dejas con sabor amargo ahora.

Que es "No tenia acento" hablaba como niña de jardin?
    Hablaba con acento de argentino hablando en inglés. Igual, para mi es porque tratan de hablar en el idioma que aprendés todo el tiempo y no se van a poner a hablarte con el acento a full porque no entendés uan goma. Creo que eso es lo que hacía mi profesora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 21-03-11 el 04:16 PM

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Hola, ya hablo alemán.
    Hola, yo también

¿Por casualidad no tenías a la mina Giordano, no? Porque dijo que tenía un grupo en Puan más temprano.

A mi me pareció bastante copado, aparte somos pocos, unos 10 en mi grupo, y da lugar a un clima mejor que en un grupo de 20 ponele.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Hola, yo también

¿Por casualidad no tenías a la mina Giordano, no? Porque dijo que tenía un grupo en Puan más temprano.

A mi me pareció bastante copado, aparte somos pocos, unos 10 en mi grupo, y da lugar a un clima mejor que en un grupo de 20 ponele.
    hmm, croe que no se presentó la mina. Ni idea, es joven, no se si pasa los 30. Y si, estuvo copado, somos cerca de 10 también y hacía hacer grupos de 3 para las actividades. Aparte es divertida la mina.

Escucharon el audio del cd ya? Dios, el loro es insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

¿Una medio gordita, con una colita, pelo castaño medio colo? A nosotros nos hacía en grupos de a 2 las actividades, me tocó con un viejo que debe tener 50 años, profesor de Tango, bizarro jajaj

La mina nos dijo antes del audio "Ahora vamos a pasar verguenza ajena juntos" y puso al loro jajja
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    ¿Una medio gordita, con una colita, pelo castaño medio colo? A nosotros nos hacía en grupos de a 2 las actividades, me tocó con un viejo que debe tener 50 años, profesor de Tango, bizarro jajaj

La mina nos dijo antes del audio "Ahora vamos a pasar verguenza ajena juntos" y puso al loro jajja
    Creo que no era medio rojizo. Gordita no es, pero no es flaca, bueno, si, tal vez puede entrar en "gordita", pero tampoco mucho.

A nosotros nos dijo, "chicos, cuando uno empieza a deletrearle su nombre a un loro es porque ya cruzó una línea", jaja. Menos mal que dura un cuatrimestre el libro. Dijo que lo del loro es porque el libro está pensado para sudacas, jaja, y que lo primero que piensan es Brasil y por eso un loro y no otra mascota, ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No me acordaba que tenian un tema epitaph , ojala la toquen en la gira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Hablaba con acento de argentino hablando en inglés. Igual, para mi es porque tratan de hablar en el idioma que aprendés todo el tiempo y no se van a poner a hablarte con el acento a full porque no entendés uan goma. Creo que eso es lo que hacía mi profesora.
    Claro, puede ser.

Eso seria viendo el lado positivo. Si miramos el negativo es : "La mina no sabe un carajo y enseña una guia que le dio alguien mejor".

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claro, puede ser.

Eso seria viendo el lado positivo. Si miramos el negativo es : "La mina no sabe un carajo y enseña una guia que le dio alguien mejor".

Posta, es raro, no se qué pensar. El tema es que las que enseñan ahí tienen hecho el profesorado, es raro que hablen mal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466002
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada