El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

hasu posta nunca jugaste online ? yo era lo que mas jugaba, aca en Ombu, justamente por eso me registre en este foro por el diablo

nada que ver con lo que es single player... y los items pffff seguro ni viste ni 1/4 de lo que se puede llegar a tener.
    cada tanto me dan unas ganas de volver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Posta... con tan sólo decirte que un Paladín gracias a una armadura enigmática xD puede teletransportarse, supongo que es suficiente.

El Diablo II cambió mi vida para siempre. Tal vez, si nunca lo hubiera jugado hoy sería otro, un travesti probablemente (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

No dije que nunca habia jugado, si jugue en alkon un tiempo. Me habre hecho 6 pjs que los deje entre 80-90. Pero no me gusta el modo de juego online.

Onda, no hacer una mierda de la historia del juego, te rushean todo en media hora mientras vos estas parado en el pueblo. Y despues te dedicas a hacer ball, ball y mas ball.. y en 1 o 2 dias tenes el pj en lvl 80. Despues a tradear items o hacerte una sorc MF, ir a mefisto hasta el cansancio. Para despues seguir haciendo ball hell y duelos cada tanto.

No me gusta para nada, me parece pesimo.

En singleplayer laburas el pj desde 0 vos solo, con lo que te va cayendo a vos, entrando a cada lugar, matando cientos de veces a cada bicho de cada lugar. Es muchisimo mas lento y dificil que jugarlo online. Y mas si lo jugas en incondicional, hacer hell asi es lo mas emocionante y dificil que hay.
    La emocion de agarrar algun item groso y mostrarselo a tus amigos en las lans, juntar items para tu amigo que tiene otro pj, armar sets de coleccion entre todos, etc. Meses de laburo con un mismo pj para poder terminar hell solo, y no con cualquier pj podes.

Y becken, creeme que de Items conozco absolutamente todo, mas de 10 años jugando en todas las versiones con mi primo, sus amigos y mis amigos. Nos cansamos de hacer combinaciones runicas, e incluso jugando en singleplayer encontramos la Zod y la Cham 2 veces cada una, cosa que no es nada facil.

Son modos de juego completamente distintos, y ami jugarlo en battlenet me aburre, no me emociona en lo mas minimo, me parece super facil, y ademas, una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo nunca jugue en battle.net soy un hereje de mierda.

Ya fue, empecemos todos a jugar desde 0 y armarmos un buen equipo.

O juguemos BG todos juntos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

a mi me gustaba hacer runs de baal llegue hasta 96.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ay, dios, basta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Hasu, leé A song of ice and fire en inglés. En castellano es muy de puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ay, dios, basta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    No dije que nunca habia jugado, si jugue en alkon un tiempo. Me habre hecho 6 pjs que los deje entre 80-90. Pero no me gusta el modo de juego online.

Onda, no hacer una mierda de la historia del juego, te rushean todo en media hora mientras vos estas parado en el pueblo. Y despues te dedicas a hacer ball, ball y mas ball.. y en 1 o 2 dias tenes el pj en lvl 80. Despues a tradear items o hacerte una sorc MF, ir a mefisto hasta el cansancio. Para despues seguir haciendo ball hell y duelos cada tanto.

No me gusta para nada, me parece pesimo.

En singleplayer laburas el pj desde 0 vos solo, con lo que te va cayendo a vos, entrando a cada lugar, matando cientos de veces a cada bicho de cada lugar. Es muchisimo mas lento y dificil que jugarlo online. Y mas si lo jugas en incondicional, hacer hell asi es lo mas emocionante y dificil que hay.
    La emocion de agarrar algun item groso y mostrarselo a tus amigos en las lans, juntar items para tu amigo que tiene otro pj, armar sets de coleccion entre todos, etc. Meses de laburo con un mismo pj para poder terminar hell solo, y no con cualquier pj podes.

Y becken, creeme que de Items conozco absolutamente todo, mas de 10 años jugando en todas las versiones con mi primo, sus amigos y mis amigos. Nos cansamos de hacer combinaciones runicas, e incluso jugando en singleplayer encontramos la Zod y la Cham 2 veces cada una, cosa que no es nada facil.

Son modos de juego completamente distintos, y ami jugarlo en battlenet me aburre, no me emociona en lo mas minimo, me parece super facil, y ademas, una garcha.
    Ahh re bien entonces. Vos sabés de lo que hablás, y eso que tomás mucho fernet (?). Es mucho más hardcore el SP en ese aspecto.

El necro se la re banca para el SP, aunque te jode un poco en las cuevas de los gusanos en el acto 2 si sos summon xD

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ay, dios, basta.
    Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Jajajajaaaaaaaaaa me imaginé la voz y todo

Nosotros hacemos baal runs, y Dexter hace ball runs xD (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

10. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

cuando me canse de la vida voy a instalar el LoD devuelta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Tengo un amigo que es adicto al D2.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Yo tambien suy ultra fan del diablo 2, y si te va a caber... pero no es hack and slash como el diablo.. este es mucho mas rolero, mas lento.. no vas con frenesi matando bichos a toda velocidad por el mapa. Tenes que interactuar mucho con los npc, leer, seguir bien la historia del juego y de cada personaje... tiene cosas como de aventura grafica.

La cosa es que el juego es una genialidad. Al Neverwinter Nights jugaste?
    Ya fue sale meterlo en la notebook y jugarlo cuando este al dope.
    No nunca jugue al NWN (es asi el alias?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Tengo un amigo que es adicto al D2.
    Yo estuve jugano 36 horas seguidas. Ese fue mi record. Nunca pude estar jugando a otro juego más tiempo. Obviamente paraba para ir al baño, pero comía en la PC

Eso fue en el 2009 xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es conocido por NW, pero ese alias esta perfecto.

Bajatelo con las 2 expansiones. O bajate el Diamond Pack o Version que tiene todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Bajate los pantalones (?).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada