El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. KG.
    Registración
    Jan 2005

Re: El rincón del offtopic - Bardeando a Dexter

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Me encantaria aprender a pudrir la voz asi, para hacer esto:

Imagine Mikael Akerfeldt working at the grocery...M: "do you need a bag lady?".."yes,please".. M: "PLASTIC OR PAPER"(growling)
    O preguntarle al colectivero si va a Constitución jaajajaj que groso
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

2. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje

Rianse conmigo!
    JAJAJAjajaJAJAAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por KG. Ver Mensaje
    O preguntarle al colectivero si va a Constitución jaajajaj que groso
    Es mi sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Jajajajjajaja lo que acabo de encontrar xD

Esto lo hice en el 2004 o 2005. No tiene letra, solo estribillo Es muy villa, porque se escuchan cosas en castellano como "van a morir todos" o "putos"(al final). Pero el estribillo estaba bueno, era medio Burzum el ritmo xD

"Burning the Hearts of the Christians"

Aclaración: Ahi recién empezaba con lo de cantar así que tenía alta voz de nene. Ahora pudro la voz onda Absurd. Ya no hago esos gritos porque no me salen bien ni me gustan xD

También encontré un cover de Venom - Black Metal, pero la voz es mucho más de nene todavía. Una garompa.

EDIT: Cuando sea grande, mi sueño es jugar en el Mundial. (?) Nah, mi sueño es cantar en Absurd xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 03-02-11 el 11:35 PM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Sove, estás respirando mal, por eso hacés ruido tan fuerte. Eso o estás exhalando DEMASIADO aire. Fijate de corregir eso, capaz estás cantando muy fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Hablás de "Sturm Bricht Los"? Sí, pero porque no me da ahora, no estuve practicando por mucho tiempo.

Si quiero cantar en vivo necesito un buen mic, y si voy a grabar no importa porque alterno las frases y listo. Ahi porque lo canté todo seguido sin parar, como si hubiera sido en vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

7. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sove, estás respirando mal, por eso hacés ruido tan fuerte. Eso o estás exhalando DEMASIADO aire. Fijate de corregir eso, capaz estás cantando muy fuerte.
    A mí solía pasarme que exhalaba demasiado aire, terminaba hecho mierda. Ahora exhalo demasiado poco :S

Igual el grave onda Death Metal es muchísimo más fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

8. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    A mí solía pasarme que exhalaba demasiado aire, terminaba hecho mierda. Ahora exhalo demasiado poco :S

Igual el grave onda Death Metal es muchísimo más fácil.
    Voy a probar exhalar menos, pero justamente para cantar al estilo del de Absurd debo hacerlo de manera un poco "violenta".

Y es posta, el grave onda Death Metal es mucho más fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Nah igual para mí te sale bárbaro. Aparte es como decís, si vas a cantar 'en studio' es lo mismo, alternás y fue, aunque no es la misma sensación

En vivo ya es otra cosa, pero igualmente fijate que un montón suckean jodido en vivo, porque respiran para el orto y se les re va
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Gracias

No es la misma sensación, pero sé que lo hacen. ¿Viste cuando termina una frase y empieza otra con la última palabra? Bueno, es obvio que no puede hacerlo a menos que lo grabe así

Posta, ¿cómo cantará Varg en vivo? Pero eso nunca se sabrá

Spoiler!  Piga  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 04-02-11 el 01:24 AM

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Yeah!

Última edición de "Facta Loquuntur" que trae temas inéditos. Varios de esos se grabaron en la cárcel cuando usaban el nombre "In Ketten".

http://www.hammerofdamnation.com.br

No habrá otra edición de este álbum, según JFN.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lo de la respiración no tiene por qué pasar en vivo ni tampoco cantando todo de corrido. Posta, fijate lo de probar la respiración. Es más, ni siquiera haría falta que inspirar por la boca, el tema es administrar bien el aire que tenés y encontrar los espacios para inspirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Dale. A mí no me quedan porque me dieron dos nomás. Pero si a Dexter le dan decile que te mande una.

Dexter, en Death Videos por favor mirá "Gruesome Subway Suicide" jajajaja. La mina queda entre el andén y el subte y empieza a girar como loca xD.
    Después hay otro que voy a ver enseguida que dice "Dead Woman Being Processed". No sé que será, pero el nombre me hace pensar en una picadora de carne o que se muere mientras la procesan en la Corte xD

EDIT: Steamroller Ruins Mans Leg!!!! Dale Dexter!
    que raro el del subte, jaja, igual no entendí bien la situación. O sea, la mina antes de tirarse ahí abajo está con otra que parece que la ayuda y después no entendí bien en dónde se quedó como para que pase eso

Ah, horrible el de la dead woman being processed.

Si te interesa, fijate Full woman autopsy. Está filmado y explicado por los médicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 04-02-11 el 09:36 AM

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Es mortal como vuela la cartera y la gente se aleja para evitar "salpicaduras".

Para mi que se quedo adentro del tunel, como a un costado pero igual la agarró. Si se hubiera querido tirar de una se tiraba un segundo antes de que pasara el tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

15. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Todos gores en mi foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466938
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada