El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: El rincón del offtopic

Les pedís papeles, al que no los tiene y no cumple con la ley como para que se los hagan, de vuelta a su país. Al que hace quilombo, en cana. Mirá qué difícil. Pero, claro, cuando decís eso sos nazi, facho, macrista, o alguna ganzada de esas. Miren cómo evoluciona esto por tener un gobierno que permite cualquier cosa. Hoy siguen tomando otros lugares, están saqueando supermercados, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 14-12-10 el 01:05 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Quien va a tener papeles? Todos los que vienen aca pasan gratis.

Si los queres llevar en cana estas armando quilombo. Ademas pensa que no se van a quedar con los brazos cruzados viendo como se los llevan en cana. Van a armar revuelo y por eso se va a armar una batalla campal tremenda y con mucha represion.

Es justo lo que el gobierno no quiere y no hace tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Entonces qué reclaman?

Meté a 10 en cana y vas a ver como se calman varios.

La inactividad del gobierno lleva a estos quilombos, que vienen in crescendo hace varios años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ni idea la verdad. Casas? Pero ya tienen.

Por eso digo que la situacion es compleja. No se puede hacer nada de los 2 bandos (Hablo de los que piden derechos y paciencia y los que quieren paredon).

Si va la policia a meter presion (Ponele sin armas y represion), igual va a ver quilombo. Esos tipos son cortitos de cerebro lo unico que hacen es peliar y lastimar. Es su forma de ser.

Entonces que haces? Si metes policia = quilombo. Sin policia = quilombo.

No se supone que Macri tendria que haber cumplido con el plan de viviendas? Ok, por que darselas a ellos que son de otro pais cuando tenemos Argentinos muertos de hambre. Otro problema.

Nada de lo que se haga va a estar bien a ojos de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Es que te tiene que chupar un huevo los "ojos de todos". Hay que hacer lo que hay que hacer, lo que dijo dex y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Nunca me va a entrar en la cabeza por qué deberían de darles viviendas dignas cuando todo el mundo se tiene que romper el orto para conseguir su vivienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Y eso es lo mejor?

Que haya quilombo y represion, peor y mas de la que hay ahora con los disturbios de unos cabezas sin cerebro?

No digo eso este mal, la verdad ni yo estoy de acuerdo con lo que estoy diciendo pero todas las opciones tienen algo malo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    Que se vallan todos a la mierda.
    Avisame cuando se lo digas , yo seguro paso por el lugar a dar algun final o ver a mi novia que vive en los monoblocks
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Nunca me va a entrar en la cabeza por qué deberían de darles viviendas dignas cuando todo el mundo se tiene que romper el orto para conseguir su vivienda.
    Porque es la filosofía del gobierno, de estar a favor del "pobre", cuando en realidad están bancando más vagos que pobres honestos, pero bueh, qué van a hacer ahora? Además garpa más defender a los "pobres" teniendo como oposición a alguien que representa a la clase alta. Te da esa fama de Robin Hood que al gobierno tanto le gusta. Y, como siempre, el más soreteado es el trabajador, de la clase que sea
    • Me gusta
    Me gusta

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Si hay algo que sobra en este país de mierda son derechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

11. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Avisame cuando se lo digas , yo seguro paso por el lugar a dar algun final o ver a mi novia que vive en los monoblocks
    Primero que no pasa ni un bondi hoy en dia, y segundo, que se vallan a la mierda todos los que estan instalados ilegalmente en este pais, vos no pq seguro sos legal, o no? (?)

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Porque es la filosofía del gobierno, de estar a favor del "pobre", cuando en realidad están bancando más vagos que pobres honestos, pero bueh, qué van a hacer ahora? Además garpa más defender a los "pobres" teniendo como oposición a alguien que representa a la clase alta. Te da esa fama de Robin Hood que al gobierno tanto le gusta. Y, como siempre, el más soreteado es el trabajador, de la clase que sea
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es un tema delicado.

Sacas a los indocumentados pero vas a tener quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

No deberia crearse ningun quilombo por el simple hecho de hacer lo que se debe. Si nunca los hubiesen dejado entrar, hoy en dia no habria ningun bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Obviamente no deberia pero no estamos en un pais donde las cosas se hacen como se deberian.

Mas teniendo que lidiar con gente que se crio en villas, calles, entre la droga y el delito.

Me vas a decir que si va la policia se van a entregar con una sonrisa en la cara y las manos atadas? No, van a peliar. Tirar piedras, quien sabe si hasta sacar armas. Y de ahi va a ver una matanza grande. Heridos, quilombo. Palos al gobierno.

Y obviamente todos sacando ventaja. Grupo Clarin tirando palos y Macri feliz de que la presidenta haga cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. KG.
    Registración
    Jan 2005

A la maquina del tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466200
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada