El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: El rincón del offtopic

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Y que tomas Dexter? daikiri de poronga? trolazo
    tragos, generalmente con vodka o gancia (aunque me parece medio choto). He tomado daikiri alguna vez y me la banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

El fernet lo puedo tomar puro (lo prefiero con coca igual, pero cuando el quisco cierra. . .) , así que lo que decís es de maraca dexter. Yo con el whiskey no estoy acostumbrado a tomarlo en verano, porque lo tomo sin hielo, pero me voy a esforzar esta vez. En fin, dexter, hacete hombre y vení a tomar con los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo nunca probé whiskey, así que no se si me gustará, y el ferné ya no lo paso (me saturó). E rico el uisci?
    Dex te haces el nordico y no tomas whisky ni cerveza, podes morir quemado tranquilamente que nunca te voy a salvar. Sos una herejia viviente.

Es como el chorro que sale a afanar con una pistola de plastico, hdp.

Loves
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    El fernet lo puedo tomar puro (lo prefiero con coca igual, pero cuando el quisco cierra. . .) , así que lo que decís es de maraca dexter. Yo con el whiskey no estoy acostumbrado a tomarlo en verano, porque lo tomo sin hielo, pero me voy a esforzar esta vez. En fin, dexter, hacete hombre y vení a tomar con los pibes.
    es que yo tomaba mucho Fernet con coca también y me cansó. Siempr que me juntaba con mis primos tomabamos eso, yo ya no le siento gusto.
    Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    Dex te haces el nordico y no tomas whisky ni cerveza, podes morir quemado tranquilamente que nunca te voy a salvar. Sos una herejia viviente.
    Viste, jaja. Igual se me hace que los nórdicos son más de cerveza y vodka (diría más vodka que otra cosa), no se si son de tomar whiskey.
    Es como el chorro que sale a afanar con una pistola de plastico, hdp.
    ajajajaja, me mató eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Los suecos le dan al vodka, whiskey también pero en menor medida. Y por favor, editá tus comentarios del fernet, no quisiera que hasu se ponga triste
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

es que yo tomaba mucho Fernet con coca también y me cansó. Siempr que me juntaba con mis primos tomabamos eso, yo ya no le siento gusto.
    Viste, jaja. Igual se me hace que los nórdicos son más de cerveza y vodka (diría más vodka que otra cosa), no se si son de tomar whiskey.

ajajajaja, me mató eso.
    Esos son los rusos man, el trve norseman toma cerveza de noche y leche de cabra de día. Y ese es su único alimento
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Esos son los rusos man, el trve norseman toma cerveza de noche y leche de cabra de día. Y ese es su único alimento
    jajaj pero hay muchos festejos nórdicos en los que se brinda varias veces con vodka
    Los suecos le dan al vodka, whiskey también pero en menor medida. Y por favor, editá tus comentarios del fernet, no quisiera que hasu se ponga triste
    Lo siento por Hasu, pero el fernet con coca ya no me va, tal vez tenga que innovar mezclándolo con otra cosa o agregarle algo más a la mezcla esa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pocho la pantera, la onda es así: el instrumento es de origen árabe. Cuando los musulmanes se alojaron en al-andalus, llevaron su cultura a la región. De acá podemos ver cómo nació el flamenco (la postura para tocar la guitarra es muy similar a la úd) y entre otras cosas, la adaptación a la nueva cultura. A la úd se le agregaron trastes y se le hizo un fondo plano (como todos los instrumentos occidentales). El nombre del laud surgió de un error, pensando que el "la" no era un artículo, sino parte de la palabra y a eso le cambiaron el género. Tardé como 1 hora para escribir esto, con muchas interrupciones de por medio, seguro que no se entiende.

Claire, nunca lo dudamos, el problema es que dexter tiene problemas para relacionarse con las personas
    Sarpado.

Entonces si entendi bien, lo que yo digo como laud es lo mismo que el tuyo? Jaja, pero bien dicho?

Ouh!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

bueno, quiza el whisky es mas celta que nordico.. pero dex, un dia vamos todo lo pibe a cossab y te tenes que copar en chupar birra en serio, o irte afuera con el maricon de curwen y su vino en carton, you choose.

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Jajaja, yo tomo siempre leche pura, directa de la caja, es algo que no falta nunca en todos mis dias.

pd: el que me quotea y edita caja por lo que sea, lo cago a bollos.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

10. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Jajaja, yo tomo siempre wasca pura, directa de la "caja" es algo que no falta nunca en todos mis dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

11. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

jajajaja hdp, el proximo recital de opeth te cago a codasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

jajaj pero hay muchos festejos nórdicos en los que se brinda varias veces con vodka
    Pero eso es después de que se aputazaran con la cultura centroeuropea, antes era todo con cerveza e hidromiel (?)

Jajaja, yo tomo siempre leche pura, directa de la caja, es algo que no falta nunca en todos mis dias.
    Más vale, te banco Korva, hago lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

hidromiel es rico, pero yo lo tomaría frío. De hecho, yo mando todo a heladera, los licores también. Y que me la chupen con las reglas esas de que no se pone en la heladera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

korva, yo recuerdo haber tomado un vaso de tu leche, perdoname si al otro día te dejé sin una parte de tu dieta.

y pocho, sin trastes y con el fondo ovalado es una úd (que tengo yo), con trastes y fondo plano es un laud.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Por que son tan enfermitos de lo nordico? No quieren a su pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465712
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada