El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: El rincón del offtopic

Alguno de ustedes me invitó al evento "Tren Loco en Mendoza" por facebook? Me están jodiendo? jaja (y no porque sea en Mendoza y yo viva en Baires)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Man , pongamos situacion hipotetica.

Vos tenes una empresa grosa , no voy a dar nombres , donde un servidor interno recien estrenado esta a punto de pasar a produccion. Estamos hablando de ... 5k verdes en equipo? Supongamos , no tengo el dato. Que pasa si el flaco a cargo no le pone un UPS y a las 2 horas de entrar a produccion hay una suba de tension y se quema la fuente y los rigidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Man , pongamos situacion hipotetica.

Vos tenes una empresa grosa , no voy a dar nombres , donde un servidor interno recien estrenado esta a punto de pasar a produccion. Estamos hablando de ... 5k verdes en equipo? Supongamos , no tengo el dato. Que pasa si el flaco a cargo no le pone un UPS y a las 2 horas de entrar a produccion hay una suba de tension y se quema la fuente y los rigidos?
    yo creo que le pifiaste de thread, pero un UPS que se banque subas/bajas de tensión sin hacer mierda los equipos por el simple uso de tener el UPS sale arriba de 2000usd. Así que es preferible que no tengan UPS y que tengan una buena instalación eléctrica y una buena fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. .py
    Registración
    Sep 2004

Y , digamos que por mes se gastan 750 pesos mensuales en catering para los empleados en almuerzo , y somos 1800 en turno mañana. 2 lucas verdes para ese equipo lo vale , mas cuando la hora del sistema en baja sale en euros
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Un servidor serio de todas maneras tiene fuentes redundantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Volvio aresius, no cerro el thread, safamos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ahhh, mirá como te gustó mi tred Aresius. Me gané un premio? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Un servidor serio de todas maneras tiene fuentes redundantes.
    Volvio Aresius eaeae , entonces si es una instalacion en serio como carajo hicieron para quemarme mi server en produccion? Porque las puteadas germanas las comi yo , no el que la cago en el server
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y , digamos que por mes se gastan 750 pesos mensuales en catering para los empleados en almuerzo , y somos 1800 en turno mañana. 2 lucas verdes para ese equipo lo vale , mas cuando la hora del sistema en baja sale en euros
    depende si el catering incluye sandwich de miga triples o dobles
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Registración
    Sep 2004

Hoy comi pechito de cerdo con pure de manzana , entrada de tortilla de papa , 1 coca , 1 ensalada de fruta de postre y una manzana
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

contá un poco de qué trabajás
    • Me gusta
    Me gusta

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Che loco, dale, arreglen para la reunión de maniceros.
    Yo puedo salir los Jueves y Viernes, Sábado puede ser también pero serían unos hijos de puta porque a las cinco y media del Domingo entro a laburar.

Yo también comí pechito de cerdo, pero con papas y zapallito a la crema, ensalada y un yogur con cereales de postre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    contá un poco de qué trabajás
    PL en una empresa alemana muy grosa. No voy a dar nombres porque varios de mi equipo los cace en el foro ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Volvio Aresius eaeae , entonces si es una instalacion en serio como carajo hicieron para quemarme mi server en produccion? Porque las puteadas germanas las comi yo , no el que la cago en el server
    Ahí está el problema, no era un servidor serio. Igual si sos un codemonkey, echarte la culpa a vos es como echarle la culpa a la recepcionista que se rompió el ascensor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466227
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada