El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Re: El rincón del offtopic

Jajajaja aguante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

2. Avatar de irlandesa
    Registración
    Nov 2010

Nagel!! El whiskey es irlandés!! Fue creado en el siglo VI cuando unos monjes misioneros llegaron a Irlanda con alambiques de cobre que se utilizaron para destilar los perfumes en el Medio oriente. Los irlandeses no tardamos nada en darnos cuenta que se podían utilizar para otras cosas

El alcohol que produjeron valía para muchas cosas, curaba heridas, poseía cualidades medicinales con unos efectos secundarios positivos. Así que llamaron al nuevo alcohol “Uisce Betha” o Agua de la Vida en gaélico – el idioma original de Irlanda.

Cuando nos invadieron los ingleses, no sabían pronunciar Uisce Beatha y entonces lo cambiaron primero a “Fuisce” y después a “Whiskey.” El whiskey irlandés creció a ser muy popular y eventualmente los métodos de producción se llevaron a Escocia. Si os fijáis, el Whiskey escocés se escribe distinto “Whisky” – sin la ‘e’.

No es la única diferencia. El whiskey irlandés se hace con cebada malteada y cebada sin maltear. En el proceso de maltear acá en Irlanda, secamos la cebada en un horno cerrado con aire caliente para conservar el sabor de la cebada. En Escocia, secan la cebada con fuego de turba dándole al Whisky final un sabor ahumado característico. Este sabor ahumado esta deliberadamente ausente en el Whiskey irlandés y es la primera cosa que notarais si comparáis las aromas de un whiskey irlandés y un whisky escocés.

Otra diferencia está en el proceso de destilación. Acá en Irlanda, la ley nos manda destilar el whiskey 3 veces, la ley en Escocia les manda destilar 2 veces y en Estados Unidos solamente una vez. La tercera destilación es lo que da al whiskey irlandés su suavidad. Es por eso que se puede beber solo o con hielo pero también se mezcla muy bien con cola, con zumo de arándano o con Ginger Ale (mi preferido!!!!)

También en Irlanda, la ley indica un periodo mínimo de 3 años de maduración en el tonel, pero en la práctica del whiskey Jameson se añeja por 5,6 o 7 años.

La semana que viene, yo vengo a Argentina para pasar un año trabajando como la embajadora de la marca Jameson en Sud América. Si queréis agregarme al facebook, mi nombre es “Claire Jameson SouthAmerica.” Así os informarais de cuando hago una degustación o cuando hay promoción Jameson en los bares y así lo podéis probar!!! Sláinte
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jaja, jaque mate?
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cuando tienen razon , tienen razon.

Hats off to you
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

pduffy, te presento a irlandesa, irlandesa, pduffy.

Listo, entre los 2 me consiguen laburo en blizzard en irlanda y me voy a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Se registró para ponerle un re vieja en el comedor al monse nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Yo no discuto eso, pero siempre dije que hay Whiskey y Whisky. Tengo mayor afinidad por el Whisky, irlandés solo probé (y suelo tomar) Jameson's. Con la cerveza no tengo tanto problema, sea argentina, inglesa, irlandesa, uruguaya, belga, neerlandesa, checa, egipcia, alemana, etc. son todas cervezas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Hu yo quiero degustar Jameson, DO WANT. Irlandesa datos datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es un fake de Nikra para conquistar al foro de música
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Sale como trompada, llego a casa y me bajo el Jameson que me quedó
    • Me gusta
    Me gusta

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por irlandesa Ver Mensaje
    Nagel!! El whiskey es irlandés!! Fue creado en el siglo VI cuando unos monjes misioneros llegaron a Irlanda con alambiques de cobre que se utilizaron para destilar los perfumes en el Medio oriente. Los irlandeses no tardamos nada en darnos cuenta que se podían utilizar para otras cosas

El alcohol que produjeron valía para muchas cosas, curaba heridas, poseía cualidades medicinales con unos efectos secundarios positivos. Así que llamaron al nuevo alcohol “Uisce Betha” o Agua de la Vida en gaélico – el idioma original de Irlanda.

Cuando nos invadieron los ingleses, no sabían pronunciar Uisce Beatha y entonces lo cambiaron primero a “Fuisce” y después a “Whiskey.” El whiskey irlandés creció a ser muy popular y eventualmente los métodos de producción se llevaron a Escocia. Si os fijáis, el Whiskey escocés se escribe distinto “Whisky” – sin la ‘e’.

No es la única diferencia. El whiskey irlandés se hace con cebada malteada y cebada sin maltear. En el proceso de maltear acá en Irlanda, secamos la cebada en un horno cerrado con aire caliente para conservar el sabor de la cebada. En Escocia, secan la cebada con fuego de turba dándole al Whisky final un sabor ahumado característico. Este sabor ahumado esta deliberadamente ausente en el Whiskey irlandés y es la primera cosa que notarais si comparáis las aromas de un whiskey irlandés y un whisky escocés.

Otra diferencia está en el proceso de destilación. Acá en Irlanda, la ley nos manda destilar el whiskey 3 veces, la ley en Escocia les manda destilar 2 veces y en Estados Unidos solamente una vez. La tercera destilación es lo que da al whiskey irlandés su suavidad. Es por eso que se puede beber solo o con hielo pero también se mezcla muy bien con cola, con zumo de arándano o con Ginger Ale (mi preferido!!!!)

También en Irlanda, la ley indica un periodo mínimo de 3 años de maduración en el tonel, pero en la práctica del whiskey Jameson se añeja por 5,6 o 7 años.

La semana que viene, yo vengo a Argentina para pasar un año trabajando como la embajadora de la marca Jameson en Sud América. Si queréis agregarme al facebook, mi nombre es “Claire Jameson SouthAmerica.” Así os informarais de cuando hago una degustación o cuando hay promoción Jameson en los bares y así lo podéis probar!!! Sláinte
    Muy buena info Irlandesa, será cuestión de degustar Jameson entonces.

Sláinte Mhaith!

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    pduffy, te presento a irlandesa, irlandesa, pduffy.

Listo, entre los 2 me consiguen laburo en blizzard en irlanda y me voy a la mierda
    Lindo laburar en Blizzard y vivir en Irlanda. Buena combinación.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es un fake de Nikra para conquistar al foro de música
    Jajajajaa, puede ser. Aunque en éste caso sería una fake con buenos fundamentos, dicción y un perfil de Facebook convincente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pero blizzard irlanda no es solo atencion al cliente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Uh como nos vendio el Jameson esta irlandesa, como negarse con esa foto

Me hace acordar al capitulo de Family Guy cuando los irlandeses descubren el alcohol, jajajaja, no encontre video.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Si, está centrado en Customer Service y Brand Marketing creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué foto? facebook? Cómo sacan esa info?, hdps
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466002
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada