El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: El rincón del offtopic - Bardeando a "Jabroni"

Ojo, zafa de ser dial up por 8 kbps (64 vs 56)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

jajajdj 256, que degenerado.

Bue, me birlaron la PRS Satin, así que voy a tener que comprar la CE22. Mejor, ya el tremolo me tiene los huevos llenos.. lastima que las tapas de maple de PRS sean tan faroleras
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

con qué usuario anda luis ahora? Quiero ver qué anda vendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Hacia tiempo que no tenia un orgasmo viendo un video en Youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Linda minita, miren este pelotudo:

vanJSk8 1 week ago

Tocas muy bien... Sobre todo lo que mas me gusta es la limpieza en el sonido , esta super bien grabado... Ademas eres muy guapa , asi que... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Muy guay el cover!

You play very well ... Above all what I like most is the cleanliness of the sound, this super well recorded ... You're so beautiful, so ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Very cool the cover!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

meh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

7. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje

Hacia tiempo que no tenia un orgasmo viendo un video en Youtube.
    La mina zafa, lo demás bleh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

8. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Me hubiera gustado que cante
    • Me gusta
    Me gusta

9. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

JAjaa que galán el flaco ese jajajaj, encima plancho el google translate el caradura
    La minita esta barbara, pero tampoco se destaca por lo que toca.. es bien de publicidad de tampones ese tema.

Luis esta con este usuario: http://perfil.mercadolibre.com.ar/LUISVALLEJOS086

Tiene una Satriani que la esta regalando y una Rg2570e que esta mortal, lastima que son muy pisteras. También tiene un par de mics que me hubiese gustado probar en la strato, como el Evolution.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

mi única duda es por qué cambia de usuarios cada tanto. No creo que cague gente, porque te lleva a su casa, o sea ded que última le caés un día y le robás todo. Evadirá comisiones?

Lindo el bajo schecter ese.

Creo que este es el que tenía mi rg470 que me tomó en parte de pago por la Schecter, jaja, no lo vende más: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...159-dp-159-_JM Capaz no es ese, no me acuerdo si era blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Claro, debe cambiar de usuarios para zafar de la comisión. Hay varios así, viste alguna vez el flaco ese que pone las violas que vende sobre un sillón de cuero blanco? ese también cambia de usuarios siempre, aunque ese si es un garca (a dos conocidos los garco y se hizo el boludo)

Que te pareció a vos el Evolution con la RG? yo tuve un Tone zone S en el puente de una strato y me gusto, sonaba gordo pero no empastado, aunque era doble en formato de simple. El Evo debe tener pinch harmonics de sobra, no? esta RG que me prestaron tiene un Seymour Duncan en el puente, calculo que debe ser el 59 o el JB, pero no sabe el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No me había gustado mucho el Evo, no note grandes cambios con respecto a los stock que traía mi guitarra. El cambio lo noté cuando cambié por la Schecter con EMG 81/85 (activos). Igual la mayoría de la gente habla bien de los evo, capaz me faltaba cancha a mi.

Cómo cagó a tus amigos ese otro? No lo ubico al tipo, pero tengo un amigo que trabaja en ML y podría banearle todos los usuarios en 1 minuto
    • Me gusta
    Me gusta

13. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Claro, yo una vuelta cambie unos duncan design que me vinieron en una Schecter por unos SD 59 y JB y la verdad no note diferencia prácticamente, a lo mejor es porque mi amp es medio pedorro o los mics stock eran buenos.

Es este el que publica, seguramente en algún momento habrás visto alguna de sus publicaciones: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ade-in-usa-_JM

A uno le vendió una American Vintage 62 RI con el cuerpo cambiado, o sea, solo era original el mango y el hard (de esto se entero cuando me paso fotos de la viola desarmada). Al otro le enchufo una RG 550 y al Edge le faltaba un pedacito de metal.. este ultimo es medio boludo porque no se dio cuenta en el momento, pero el vendedor nunca aclaro que tenia problemas estructurales la viola, aunque puede ser que no estuviera muy ducho tampoco con el tema del Floyd el vendedor y no se haya dado cuenta.

Obviamente se hizo bien el boludo y no reconoció nada. Yo no le compraría nada a ese flaco! igual gracias man pero ni te gastes, tiene un montón de usuarios y los cambia a cada rato, hace mil años lo veo operando a ese.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No lo tenía a ese, buen dato a tener en cuenta. Que bajón lo de tus amigos :/
    • Me gusta
    Me gusta

15. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Si, un garrón la verdad, encima una de las violas valía mas de 10 lucas y la otra salia 5. Se la tuvieron que morfar en guiso.

Estoy escuchando unos discos de Massacre (no conozco mucho ni soy fan), soy el único que piensa que los músicos son buenos pero el gordo nefasto del cantante (Wallace) se va a la mierda? que insoportable ese tipo! me acorde de bajar estos discos porque ayer pase por musinmundo y tenían Ringo a $50 (!), yo había escuchado nomas Juguetes para Olvidar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada