El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: El rincón del offtopic - Bardeando a "Jabroni"

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje

yo voy a ir al conservatorio ese el año que viene pero te tenias que anotar en octubre, cagaste panther.
    Uh, en serio? Que mala suerte.

Pero vas ya tenes bocha de experiencia, yo quiero aprender de 0.

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    hay mil lugares para aprender Minsc, no vayas a un conservatorio de una
    Vos decis profesor particular? Quiero algo mas "serio" en ese sentido. Ademas ahi esta el TAP que es como un curso de inicio y despues tiene diferentes niveles. Seguramente se aprende mas que yendo a particular y gastando 500 por mes.

El Lunes llamo y veo si hay chances o ya perdi toda posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Dudo mucho que en un conservatorio gratuito puedas entrar sin saber, y tampoco creo que se pueda en alguno pago, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Justamente el TAP es para eso, aunque igualmente tiene un "curso" de ingreso para gente que no tiene conocimientos musicales. No se que podra ser pero por lo que decia la pagina te toman algun tipo de examen por puntos.

Si la nota es baja no entras y listo. La verdad no averigue si es dificil o no pero debe serlo, sino todo el mundo entraria.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

http://www.cracked.com/photoplasty_2...tally-have_p2/

hay un par buenas, sobre todo la 7, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Yo en tu lugar buscaria un buen profesor hasta aprender lo basico (podes aprenderlo por internet tambien, pero vas a andar mucho mas lento). Hay profesores que son serios y profesores que son una lagrima; recuerdo cuando empece, que iba a profesores que me tenian 2 meses dandome bases de blues pedorras o licks que no me dejaban demasiado..

Con los años fui a al menos 10 profesores, de esos solo te puedo recomendar 3 o 4, que se que son dedicados, los demas unos chantas terribles. Ahora estoy aprendiendo con un amigo que es medio jazzero pero que la tiene muy clara, me hincha un poco las pelotas que te quiera meter el jazz en la cabeza como si fuera la unica musica valida, pero lo importante es que me nutre de recursos que me sirven para todo.

Si queres, te puedo pasar la data de alguno de esos tipos, me parece que para dar los primeros pasos, vas a avanzar mas con un profesor particular.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Dale, pasame la data por favor.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Ahi te mande PM.

Hace dias que vengo viendo este tema, que puto genio el Becker. Lastima que le cabio, pero bueno, algo sigue haciendo hoy dia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Una genialidad Becker, tiene cada cosa hermosha (?).
    • Me gusta
    Me gusta

9. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Ese disco esta zarpado en bueno, otro que esta bueno es Perspective. Son los dos que escuche, bah (Perspective en realidad lo tengo que terminar de cocinar).

El tipo es un ejemplo de persona, posta. Puede mover solamente los ojos y la mandibula, y asi y todo se mando 3 discos. Yo tengo 10 dedos y no puedo tocar ni el arroz con leche comparado con ese animal.

Ademas es menos grasa que Malmsteen (??)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Uh, en serio? Que mala suerte.

Pero vas ya tenes bocha de experiencia, yo quiero aprender de 0.

yo voy a aprender de 0 tambien eh! se un poco de teoria pero voy a ir a Viola que no se una goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

11. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Dex, te lei en el thread de TWD hablando sobre 28 weeks later asi que me la baje.

Habia visto la 1 pero no me habia gustado mucho y pense que la segunda parte iba a ser una basofia... menos mal que la baje, es increible. De esas peliculas que no queria que se acaben mas, la cantidad de escenas epicas que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

son increíbles esas películas, man, me encantan los zombies que corran rápido y estén sacados, te pone re nervioso.

Yo la puse a bajar de nuevo, pero después recomendaron Land of the Dead, que uno dijo que vio zombies inteligentes, así que capaz veo esa.

Dawn of the Dead también está buena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Después bajate también Shaun of the dead.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Malísima Land of the Dead, no la mires.

Dawn of the Dead, el remake que hicieron es genial (la original me encanta, pero ya es muy vieja, y aparte es de Romero, y con zombies lentos, probablemente no les guste).

Night of the Living Dead, el remake de 1990 es genial (ojo que hay un remake en 3D que es HORRENDO)

28 Days Later está buena, 28 Weeks Later me pareció más chota. Shaun of the Dead genial. Dead Set si no la vieron bajenlá, está buena, es algo distinta aparte, y es británica, una miniserie. Después ahora mismo no se me ocurre alguna genial...

Hay una alemana que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama, pero se desarrolla toda dentro de un complejo de departamentos en Berlin si no recuerdo mal, está buena y son rápidos los zombies.
    También está La Horde, que es francesa y son rápidos también, está relativamente buena para ser de zombies.

Las de Romero nuevas (desde e incluyendo Land of the Dead) son una poronga, no se gasten. Las anteriores a esas son joyitas, pero son muy viejas, hay que bancarselas
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje

yo voy a aprender de 0 tambien eh! se un poco de teoria pero voy a ir a Viola que no se una goma.
    Copado.

Si entras tirame toda la data cuando puedas, te voy a molestar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466039
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada