El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: El rincón del offtopic

Pensé que eran torres ¬_¬

Bad Cat.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Si son torres, con forma de espadas

Sverd i fjell (http://en.wikipedia.org/wiki/Sverd_i_fjell)
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tuve que corregir la traducción en ese artículo. Ay... esta gente que no estudia idiomas nórdicos. Gracias chicos, no hace falta que me aplaudan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

Tuve que corregir la traducción en ese artículo. Ay... esta gente que no estudia idiomas nórdicos. Gracias chicos, no hace falta que me aplaudan.
    tas estudiando un idioma escandinavo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The sum of all you ever knew equals zero."

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por DrepDetMedBrann Ver Mensaje
    tas estudiando un idioma escandinavo?
    sueco, por eso te comenté lo de "sirkel" antes. Y ya alguna vez te dije algo de tu nick
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Akuma No Uta Avatar de DrepDetMedBrann
    Registración
    Jul 2008

a mi me gustaria aprender sueco/noruego cuando termine con eng pero aka en mardel no dan en la facultas, lo mas loco que dan es mandarin y ruso (no se si hay ponja tmb, ire por ese calculo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The sum of all you ever knew equals zero."

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

La verdad es que se complica, hay poca gente que enseña acá. Sueco lo dan en algunos lugares con varios profesores, pero no está avalado como idioma no se por qué poronga. O sea, te lo dan como si a vos te enseñara una mina sueca que conoces, no como un instituto. De noruego no hay nada practicamente. Averigüé y lo único que me pasaron fueron nombres de gente que alguna vez dieron clase, medio jodido de contactarlos y seguro piden una fortuna. Por eso mi idea es secuestrar una noruega, atarla a mi habitación y que me de placer sexual y me enseñe noruego.
    • Me gusta
    Me gusta

8. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Que genial lo de las espadas dios

• Me gusta
    Me gusta

9. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    La verdad es que se complica, hay poca gente que enseña acá. Sueco lo dan en algunos lugares con varios profesores, pero no está avalado como idioma no se por qué poronga. O sea, te lo dan como si a vos te enseñara una mina sueca que conoces, no como un instituto. De noruego no hay nada practicamente. Averigüé y lo único que me pasaron fueron nombres de gente que alguna vez dieron clase, medio jodido de contactarlos y seguro piden una fortuna. Por eso mi idea es secuestrar una noruega, atarla a mi habitación y que me de placer sexual y me enseñe noruego.
    Sounds like a good plan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Que zarpados estos países con esas historias. Acá la única historia que tenemos es que Belgrano se la comía. Me deprime.
    • Me gusta
    Me gusta

11. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

La verdad que es una pena. Todos indios maricas.

(Sin ofender)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Alguien tendría que hacer el cover de este tema

Pasta básica xD
    Violina xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Se, yo me acuerdo que cuando quería empezar con Noruego, me contacté con la embajada y me tiraron nombres de varias personas que habían enseñado y eso, pero todos los hijos de mil puta estaban en Noruega, o iban 6 meses para allá y los otros 6 meses acá y así. Por eso te había agregado al MSN yo, con lo del novio de la profesora tuya que quizás sabía y eso.

Y la verdad me iba a poner a aprender por mi cuenta, pero es una paja con la pronunciación y capaz te comés algunos errores que son jodidos, y después es más complicado sacarlos.
    Además ahora tengo que aprender Franchute para la facultad, así que bueh, lo dejaré para después.

Korva, TREMENDO monumento ese, yo pensé que era una imágen común de la cover de algún disco o algo.

Me dan unas ganas tremendas de ver ese videito "ADOPTAR A UN LINYERA Y ACICALARLO", pero me anda tan para el culo internet y esta computadora de mierda que voy a romper todo si llega a andar lento. Ya en unos días estoy en casa otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

15. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Que zarpados estos países con esas historias. Acá la única historia que tenemos es que Belgrano se la comía. Me deprime.
    tenemos bocha de historias , pasa que los historiadores son todos unos tilingos y se les caen los anillos si no hablan de los 4 o 5 conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466949
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada