El rincón del offtopic

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: El rincón del offtopic

Nada supera al de Mastodon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Estoy usando W7 porque la notebook no tiene drivers de XP. Alguno me explica que tiene de nuevo? Porque es como Stacy Malibu con el sombrero nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

que no tiene esos cuelgues de memoria en donde a medida que más tiempo tenías prendida la PC en XP, más aumentaba el uso de memoria y más lenta se ponía. El resto son cambios de look y cambios de lugar y de forma de donde están las cosas para que el usuario se sienta más incómodo.

Ah y también cambiaron el CTRL+ALT+DEL. Tocalo y sufrí. Ahora la forma de abrir el task manager es CTRL + SHIFT + ESC (para qué?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. .py
    Registración
    Sep 2004

El dia que le pongan una consola copada a windows o que arreglen el injerto que es Xorg en *nix , ahi me caso con un SO. Mientras , parafraseando a un pensador contemporaneo , que la sigan chupando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ah y también cambiaron el CTRL+ALT+DEL. Tocalo y sufrí.
    Eso fue como una puñalada, no sé a que bestia inhumana se le ocurrió hacerlo así.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Tiene dibujitos lindos
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Registración
    Sep 2004

Che , el ctrl alt delete en xp se podia poner igual que el del 7.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Eso fue como una puñalada, no sé a que bestia inhumana se le ocurrió hacerlo así.
    Aparte me imagino al departamento encargado de eso

- Hey, dude, let's change the way to access the task manager
    - Totally, dude, statistics report that it takes so long for people to go CTRL+ALT+DEL that it creates a negative image of the OS in their subconscious.
    - Yeah. Let's go with something as simple as CTRL+SHIFT+ESC, which they still can't comfortably do with one hand
    - Embrace me, for I've just come
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. .py
    Registración
    Sep 2004

Remember the good old days , when ctrl alt delete just killed X11 and that meant back to bash
    • Me gusta
    Me gusta

10. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    que no tiene esos cuelgues de memoria en donde a medida que más tiempo tenías prendida la PC en XP, más aumentaba el uso de memoria y más lenta se ponía. El resto son cambios de look y cambios de lugar y de forma de donde están las cosas para que el usuario se sienta más incómodo.

Ah y también cambiaron el CTRL+ALT+DEL. Tocalo y sufrí. Ahora la forma de abrir el task manager es CTRL + SHIFT + ESC (para qué?)
    Si tenes varias sesiones, el CTRL + ALT + DEL te lleva al menu de sesion y tenes la opcion para arrancar el administrador de tareas, igual si es una paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

11. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Ahora se puede hacer con una sola mano, se quejan de lloronas que son
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

sigue siendo incómodo para hacer con 1 sola mano, de hecho yo hago CTRL+ALT+DEL con una sola mano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    Si tenes varias sesiones, el CTRL + ALT + DEL te lleva al menu de sesion y tenes la opcion para arrancar el administrador de tareas, igual si es una paja.
    Deberia ser Ctrl F1 , ctrl f2 para cambiar sesiones , como en unix. No hay nada mas comodo que ser root en una y user en la otra, las veces que he mandado X al oblivion con pkill
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Ctrl+alt+del siempre fue así cuando vos tenés una máquina metida a un dominio. Solamente funcionaba para mostrar el Task manager cuando la tenías en un workgroup. Era una paja para una persona que usaba una pc en dominio en el laburo y otra en workgroup en su casa. De esta manera, unificaron criterios y ahora ctrl+alt+del muestra lo mismo si estás en dominio o no, y ctrl+shift+esc muestra task manager (COMO SIEMPRE LO HIZO DESDE WINDOWS 98). Dejen de llorar, nenas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

¿Porque me obligan a poner fotos? Hablan de algo copado.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466268
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada