Confirmado QOTSA 13-10

Discusión cerrada
  1. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Re: Confirmado QOTSA 13-10

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee

VAMOS GENTEEEEEEEEEEE

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

2. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Ese tema va a ser el punto máximo de la noche, acordate.
    Me fui a dormir, suerte a todos.

Pasenla bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Ojalá no haya que lamentar fallecidos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Ese tema es un pelotazo, lo escuché tantas veces y no por voluntad propia que es tan insufrible como Run to the hills
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!1

obviamente la velada se pasó mejor de la mano de Inwi y Fran (Mr Smile).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Increible, sono espectacula a a a a a r
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Por ahora quiero decir q lo de queens fue epico, q el volumen no fue el mejor, que rage toco a mas volumen, que zack es un careta y todos sus temas son iguales.

Bueno, eso chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

8. Bebop Avatar de Get.Left
    Registración
    May 2010

increible, estoy muy roto wacho..
    la cantidad de gente che impresionante btw.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Muy bueno el recital!
    Queens estuvo bien. La gente solo coreaba las canciones mas conocidas. En un momento al lado mio se formo un circulo gigante (para hacer pogo) y nadie se metio! Quedo ahi, entramos unos pocos y quedo el espacio vacio por un rato .
    Rage estuvo espectacular, la gente le ponia mas onda, y saltaba en todas. Me encanto como sono Calm Like a Bomb, muy bueno esucharlo en vivo, y en general, todo fue excelente. Zack dijo que tenia un problema en la voz, pero ni cuenta me di, para mi sono perfecto.
    Como volo todo a la mierda cuando tocaron Wake Up, fue re violento ese pogo. Y en Bullent in the Head tambien

Y al final, el sector vip siguio vigente, pero estaba abierto para que entre cualquiera. Yo pague campo, y entre al vip (no salte la valla, entre por el acceso). Vi a Alain Johannes, Qotsa y Ratm en el vip, y antes, un cachito de O'connor, que fue ni bien llegue. Totalmente al pedo, no era mejor directamente remover las vallas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 1222 : 14-10-10 el 03:31 AM

10. Bebop Avatar de Get.Left
    Registración
    May 2010

JAJA existia lo del vip al final ? yo estuve en las vallas y no vi nada, nice.
    increible loco, sigo todavia coreando, zack es un genio, y morello, dios santo.. que orgasmo fue esta noche.
    • Me gusta
    Me gusta

11. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por 1222 Ver Mensaje
    Y al final, el sector vip siguio vigente, pero estaba abierto para que entre cualquiera. Yo pague campo, y entre al vip (no salte la valla, entre por el acceso). Vi a Alain Johannes, Qotsa y Ratm en el vip, y antes, un cachito de O'connor, que fue ni bien llegue. Totalmente al pedo, no era mejor directamente remover las vallas?
    xD eso no era el VIP. Eso lo ponen últimamente en los recitales para que la gente no se aplaste. El VIP estaba del lado izquierdo adelante de todo y era MUY chico. Yo estaba atrás del VIP y era lo mismo estar metido ahí adentro o no
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

ZAR-PA-DO, si tengo que criticar algo nomas seria que era obvio que todos iban a RATM y muy poca gente coreaba los temas de QOTSA, pero igual estuvo espectacular.
    Ahora, el AGITE que tuvo RATM fué de otro mundo, ese pogo marca cañon saltando alto, con las rodillas para arriba, todos los temas bien arriba ni uno tranqui, espectacular, por lejos el pogo mas guaso al que fuí. Queens también tuvo su zarpado pogo violento, sobretodo con A Song For The Dead (Genial como la cortaban y volvian a arrancar con todo el poder de la nada)

Igual no se, Queens como muy...no se, tocaron lo que tuvieron que tocar y a la mierda, no que estuviera mal pero yo que se, siempre me gusto mas el Queens de Mexciola, Avon, Regular John y los tipos ni un tema del 1º disco...para mi gusto demasiados temas de los nuevos que no me van mucho pero bue, cambiaron el estilo hace rato ya fué, bastante que se tocaron un buen par de Rated R
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 14-10-10 el 08:32 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ZAR-PA-DO, si tengo que criticar algo nomas seria que era obvio que todos iban a RATM y muy poca gente coreaba los temas de QOTSA, pero igual estuvo espectacular.
    Ahora, el AGITE que tuvo RATM fué de otro mundo, ese pogo marca cañon saltando alto, con las rodillas para arriba, todos los temas bien arriba ni uno tranqui, espectacular, por lejos el pogo mas guaso al que fuí. Queens también tuvo su zarpado pogo violento, sobretodo con A Song For The Dead (Genial como la cortaban y volvian a arrancar con todo el poder de la nada)

Igual no se, Queens como muy...no se, tocaron lo que tuvieron que tocar y a la mierda, no que estuviera mal pero yo que se, siempre me gusto mas el Queens de Mexciola, Avon, Regular John y los tipos ni un tema del 1º disco...para mi gusto demasiados temas de los nuevos que no me van mucho pero bue, cambiaron el estilo hace rato ya fué, bastante que se tocaron un buen par de Rated R
    Es cierto, yo fuí por RATM, pero en QOTSA estaba como loco. Yo era el loquito de bermudas rasgadas y remera negra que saltaba sin parar como vos decís, levantando las rodillas... Encima pensé que me iban a cagar a palos cuando los hiciera en el medio del pogo, pero no, estuvo genial. El de RATM sin parar, pogueando en absolutamente todas las canciones. Y en 'Sleep now in the fire', y 'Killing in the name of', el agregado de corear a full los riffs de Morello ooooOOOOoooooOOoooouuuuoooOOO jajjajajajjaja ZARPADO!

Y en QOTSA no me sabía las letras me quería matar jajajjaja pero pogueando a full. En 'Lost Art of Keeping a Secret' estuvo re masa Whatever you doooooooooo, don't tell anyone! , y buena 'Go with the Flow' y 'No one Knows' también geniales.

El VIP fué excelente, había lugarcito como para hacer buen pogo y saltar como loco, hasta se armaban buenos círculos... Y pude salir después de QOTSA, tomar aire y ver un poco a Natas y volver para Rage, y conseguir la misma ubicación, a un metro de el escenario. Para los que decían que lo habían cancelado, re garpó el VIP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

14. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

coincido con lo que dijo Walachi, qotsa como que fue a hacer lo suyo y ya.O sea, sonó re bien y toda la bola, pero como que fue muy maquinico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

QOTSA con el volumen bajo y a veces era una bola de ruido.

Me dio cagazo que Rage sonara igual, pero sono muy limpio y fuerte. klnaksdnasdnasdk volvi caminando a mi casa con la lluvia, no conseguia nada para volverme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10820
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar