Linkin Park @ Argentina - 7/10/10 - Estadio Velez

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mickee-
    Registración
    Jan 2009

Re: Linkin Park @ Argentina - 7/10/10 - Estadio Velez

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    No tocaron tampoco Somewhere I Belong, en vez de esos intervalos feos de temas de A Thousand Suns, hubieran tocado otros temas, en total 25 temas .

1. The Requiem
    2. Wretches and Kings
    3. Papercut
    4. Given Up
    5. New Divide
    6. Faint
    7. Empty Spaces
    8. When They Come for Me
    9. No More Sorrow
    10. Jornada del Muerto
    11. Waiting For The End
    12. Wisdom, Justice, and Love
    13. Iridescent
    14. Numb
    15. The Radiance
    16. Breaking The Habit
    17. Shadow Of The Day
    18. Crawling
    19. Bleed It Out
    20. One Step Closer
    21. Fallout
    22. The Catalyst
    23. The Messenger
    24. In The End
    25. What I've Done

esos fueron exactamente los temas que tocaron ?

pd: no concurri al concierto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No se escuchaba mal arriba. Y eso que New Divide fue de las primeras. Habrán sidos los gritos de las pendejas que nos jodieron?

Mañana subo algunos vids, tengo varios. Me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Wot? Será que en la ubiación no se escuchaba bien en campo supongo, posta que ahí se escucha genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

les falta para rockstarrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Una verguenza, pero una verguenza mal este recital. La verdad que estoy (ahora ya mas tranqui obviamente) y estuve re caliente por el sonido de mierda.

Estuve en platea sur, y se escuchaba bajísimo y mal. Parecia como si viviese a unas cuadras del estadio y lo estuviese escuchando desde mi casa (con la dif. que ahí seria gratis). Sencillamente fuí a ver como coreaba la gente, nada mas.
    Encima tenia atras mio 2 minas que se la pasaban gritando, pero gritando desaforadamente. Y no eran de 13 años eh. Facil 30 años.

Me sentí estafado, que me robaron la guita. Encima en un momento, creo en el 2º tema me senté y sentia ganas de irme a la mierda. Años esperando poder escuchar esos temas de Hybrid Theory y Meteora que me hicieron fan cuando era chico, para encontrarme con este papelón de sonido.

Y no pasó nada porque la gente es tranquila. No me quiero imaginar nose, un recital de alguna banda de acá de rock. Se arma un lindo kilombo. Acá a lo sumo cantaron un par de veces "subí el volumen la p...q...te...pa..."

De las decenas y decenas de recitales a los que fuí, y eso que fueron demasiados, jamás me pasó esto. Y a Velez además ya he ido otras veces para otras bandas, y a la misma ubicación y se ha escuchado perfecto.

Lamentable y con muchísima bronca, porque no lo disfrute.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kilik_ : 08-10-10 el 09:56 AM
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

6. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mickee- Ver Mensaje
    esos fueron exactamente los temas que tocaron ?

pd: no concurri al concierto.
    sip fue ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

7. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

No se escuchaba mal arriba. Y eso que New Divide fue de las primeras. Habrán sidos los gritos de las pendejas que nos jodieron?

Mañana subo algunos vids, tengo varios. Me voy a dormir.
    Fed, decime que tenes Breaking The Habit y la parte con el publico de The Messenger.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

8. #atope Avatar de demodemo001
    Registración
    Nov 2003

Sacando lo del sonido... que fue una verdadera lastima... xq sonaba relativamente bien ensima... el recital me gusto... pero esperaba un poquito mas... podrian haber tocado somewhere i belong y algunas otras. es como que no me dejo ese "plus" que me quedo con AC/DC por ejemplo...

Publico femenino enloquecido :P que lastima que estaba re croto... sino con las minas conchacaliente como estaban era re provechosoooo muejejejej

y lo bueno tmb es que chester les cerro el ojete a los que decian que no daba cantando... pifio un par pero performeo muy bien !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690K @ 4.5Ghz / Z97X-Gaming 5 / Corsair H60 / 2x8GB DDR3 Corsair Vengeance 2400Mhz / Gigabyte G1 GTX 1070 8GB @ 2060/2140 / WD Caviar Black 2TB / Samsung 840 EVO 120GB / XFX 750W Modular 80 Gold / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

9. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Che, pero no tocaron una hora y media. O yo estoy flasheando mal con el tiempo, yo le calculé 2:30 hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

alguno ley lo que escribi? pr lo que veo muchos estamos de acuerdo. excepto para los que fue su primer recital y quizas creen que ESO paasa siempre.

una re cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de pablo9891
    Registración
    Apr 2007

recital para el olvido, VOLVE METALLICA!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

12. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Che, pero no tocaron una hora y media. O yo estoy flasheando mal con el tiempo, yo le calculé 2:30 hs.
    Para nada. Empezaron pasaditas las 21:30hs y alrededor de las 23hs terminó.

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    alguno ley lo que escribi? pr lo que veo muchos estamos de acuerdo. excepto para los que fue su primer recital y quizas creen que ESO paasa siempre.

una re cagada.
    Sí, y te habrás dado cuenta que opinamos practicamente lo mismo en el post que hice en la pag. anterior, que nose si habrás leido.

Acá varios se están descargando en los comentarios, nose si leiste algo:
    http://inconcert.fmrockandpop.com/20...z-linkin-park/

Como cagaron algo que tendria que haber sido hermoso y disfrutable para todos. Hijos de puta, sea quien sea, sonidistas o esa mierda de ley del gobierno!
    Como dije antes, es la primera vez que me pasa que en medio de un recital tengo ganas de irme por la calentura y por como me robaron la plata.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas cosas que he leido y lamentablemente son verdad:

No voy a hablar de la banda porque son increíbles, nada que reprocharles. Pero la verdad que lo del sonido es una PORONGA, estoy re caliente con que se haya escuchado bajo, y más que nada en Linkin Park, donde el estadio tiene que estallar de potencia, no es Regina Spektor o Norah Jones esto. Esto una forreada más a la que lamentablemente nos estamos acostumbrando en Argentina.
    era para romper todo el estadio…pero bueno la baja edad de la mayoria del publico y el conformismo de la gente hiso que la queja solo quedara en un cantico de hinchada de “subi el volume la p$%& que te pario!…
    LAMENTABLE… la poca actitud de esta generacion que se deja estafar y solo baja la cabeza y dice..-por lo menos los vimos..
    hacelo en uno de MAIDEN… matan al sonidista tres veces antes de tocar el suelo.
    Gente, no puedo creer como nos estafaron ayer a todos los que no estuvimos en el campo… en realidad, por lo que leo aca, tambien los que estaban de mitad de campo para atras fueron estafados…

Particularmente pagué dos entradas de 125 pesos en platea alta y NO SE ESCUCHABA NADA!!!! llegué justo 5 minutos antes de que empiecen a tocar.. y cuando empezaron me di cuenta que eran ellos por el bardo que hacia la gente del campo…. recien cuando la gente se calmó empece a darme cuenta que tema estaban tocando. Realmente no se escuchaba nada!!!! LAMENTABLE RECITAL!!!!!
    La pantalla andaba para el orto tambien… o sea, saqué esa entrada por lo menos para escucharlos ya que verlos iba a ser desde lejos… PERO NO SE ESCUCHÓ NADA!!!

NO NOS PODEMOS DEJAR ESTAFAR ASÍ!!!

Hagamos una lista de gente con dni y obviamente la entrada para justificar el reclamo y que nos devuelvan la plata loco… No puede ser que apoyemos el negocio de los organizadores comprandoles las entradas y que nos den un espectaculo desastrozo como el de ayer.

Los que estuvimos en Platea tuvimos que padecer:
    -Sonido nulo.
    -Pantallas que andaban mal.

O sea, no pudimos ni ver ni escuchar.

UNA GRAN ESTAFA!!!
    No lo pude disfrutar como disfrute METALLICA o AC/DC… por que? PORQUE NO SE ESCUCHABA UN CARAJO!!! FUE UNA ESTAFA!!! La banda (lo poco que pude escuchar) sonaba re bien! los veia y dejaban todo, chester casi se desgañota grintado, y nada… los estafaron a ellos y a nosotros, una lastima! lo insolito: escuchaba cuando me sonaba el celular…. SIIII EL PUTO CELULAR!!!! sali con ganas de prender fuego todo! casi prendo fuego un caballo de la montada!!! que bronca!!!
    valio la pena??????
    TE GUSTA QUE TE ESTAFEN?
    a mi no, tengo 33 años y mucho recitales en estadios… y sin dudas este es el peor recital de toda mi vida..
    no culpo a la banda!! linkin park rokea.. pero ir a ver una banda power power y que no explote…dios!!!
    ir a un reci y no DISFRUTAR la banda es lo peor para un concierto..
    OJALA DEMANDEN A LOS ORGANIZADORES… por las dudas guarden las entradas..
    La verdad, SUBI EL VOLUMEN LA PUTA QUE TE PARIOOOO!!!…
    Una banda de la puta madre, que evidentemente se entaban matando y dejando todo en el escenario, pero no lo senti, no me emocione, no disfrute, ni nadie alrededor mio lo hiso… la platea alta tenia que hacer silencio y recien a las 15 o 20 segundos de empesado el tema, descubriamos que cancion estaban interpretando, si aplaudian o cantaban el tema,FUISTE, no se escuchaba mas la banda..pero nada nada…
    UNA ESTAFA DE LA CUAL NO SE SI TIENE LA CULPA LA BANDA O LOS ORGANIZADORES DE ACA…
    AHORA….Avisen, porque si todos los recitales en estadios van a ser asi a partir de ahora, no voy mas!! y no soy el unico!
    saludos!

...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kilik_ : 08-10-10 el 12:48 PM
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

13. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

yo la pense de irme a la mierda, epro era demasiado.

viejo el domingo fuie a river a ver a bon jovi y el chabon sono al mango por 3 horas seguidas y con mas rock!

linkin hora y media y con intermedios colgadisimos.

inentendible!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

14. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Recuerdo:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

15. #atope Avatar de demodemo001
    Registración
    Nov 2003

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ mira lo que se llevo este :P

PD: Lo del volumen bajo fue x las quejas de vibraciones de river y daños estructurales en nuñes y belgrano no ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690K @ 4.5Ghz / Z97X-Gaming 5 / Corsair H60 / 2x8GB DDR3 Corsair Vengeance 2400Mhz / Gigabyte G1 GTX 1070 8GB @ 2060/2140 / WD Caviar Black 2TB / Samsung 840 EVO 120GB / XFX 750W Modular 80 Gold / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada