Linkin Park @ Argentina - 7/10/10 - Estadio Velez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Re: Linkin Park @ Argentina - 7/10/10 - Estadio Velez

No tocaron tampoco Somewhere I Belong, en vez de esos intervalos feos de temas de A Thousand Suns, hubieran tocado otros temas, en total 25 temas .

1. The Requiem
    2. Wretches and Kings
    3. Papercut
    4. Given Up
    5. New Divide
    6. Faint
    7. Empty Spaces
    8. When They Come for Me
    9. No More Sorrow
    10. Jornada del Muerto
    11. Waiting For The End
    12. Wisdom, Justice, and Love
    13. Iridescent
    14. Numb
    15. The Radiance
    16. Breaking The Habit
    17. Shadow Of The Day
    18. Crawling
    19. Bleed It Out
    20. One Step Closer
    21. Fallout
    22. The Catalyst
    23. The Messenger
    24. In The End
    25. What I've Done
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

2. Argentos Assemble Avatar de -Choy-
    Registración
    Feb 2004

nunca le escuche la voz al flaco que cantaba... malisimo el sonido
    • Me gusta
    Me gusta

3. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

yo escuchaba de 10, lo unico que bastante bajo el sonido.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

4. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Estaba en la valla yo directamente, escuché bien, sí es cierto que algo bajito la voz pero al estar tan cerca...Encima re contento toqué a Mike y a Chester y...bueno, ya, mucha emoción, todo se fué a segundo plano con tenerlos tan cerca despues de esperar este día tantos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

5. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Yo estaba casi adelante de todo, se escuchaba bien desde mi posición, pero el sonido, en los primeros 6 temas, era muy bajo; luego lo fueron solucionando. No se como habrán escuchado los demás.
    Si bien no tocaron Lying From You, With You o Pushing Me Away (quería por lo menos una, sí o sí), el setlist me pareció correcto, aunque, claro, podían haber tocado tranquilamente más temas viejos.
    En One Step Closer rompimos todo, fue TREMENDO.

Cuando sacaron la guitarra acústica largué un bostezo.
    La banda, en general, muy fría. El público, muy 'novato' de recitales, pero igual agitaron.

No se, yo la pasé genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

6. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Yo tambien la pase genial, por ahi es verdad el publico un poco "novato" y la banda tampoco metia onda, algo se coparon, a mi el Acustico me gusto, pero hubiera estado bueno que en vez de esos tantos temas del nuevo CD, que mas que nada muchos fueron ruiditos o discursitos del viejo del video (? hubieran metido, Somewhere I Belong, With You, Points Of Authority, Lying From You, From The Inside, Runaway, Pushing Me Away ( amo este tema <3 ) o algunos otros, pero la pase de 10 !
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Yo estaba casi adelante de todo, se escuchaba bien desde mi posición, pero el sonido, en los primeros 6 temas, era muy bajo; luego lo fueron solucionando. No se como habrán escuchado los demás.
    Si bien no tocaron Lying From You, With You o Pushing Me Away (quería por lo menos una, sí o sí), el setlist me pareció correcto, aunque, claro, podían haber tocado tranquilamente más temas viejos.
    En One Step Closer rompimos todo, fue TREMENDO.

Cuando sacaron la guitarra acústica largué un bostezo.
    La banda, en general, muy fría. El público, muy 'novato' de recitales, pero igual agitaron.

No se, yo la pasé genial.
    Tal cual, el primer tema no escuchó un choto, posta. Pero después se fue solucionando y se escuchaba bien al final (aunque tenía una pendeja atras que me taladraba el oído con "cheeeeeeeeesteeeer").

El setlist me gustó, salvo Shadow of the Day. The Messenger no me mató en el disco, pero en vivo me gustó bastante. Y tocaron Papercut dios! No pensé que la iban a tocar.

La banda siempre fue fria, en todos lados, no pidan imposibles tampoco .

Pd: Me encantó
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Loco, me quedó una venita de esos tres temas que te dije, hubiera llorado si los escuchaba.
    Otra cosita, tocaron muchos temas nuevos pero no tocaron Blackout, mal ahí. ¿Qué onda? ¿Chester no quiere gritar más?

Igual, yo creo que cantó muy bien, pero Mike me pareció el más capo de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

no quiero ofender a nadie, pero son bandas para escuchar pendejas gritar CHESTEEEEEEEER.

pd: la banda me parece mala, pero el tema given up tiene onda, se cagaron a piñas con eso o fue todo re flan?

pd2: que recital para el olvido, todos bardeando (hasta mis conocidos en FB:P)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

La verdad el público, había cada negro pelotudo que no sé qué hacía ahí. Onda coreaban no más el estribillo porque evidentemente los que sabiamos la letra eramos minoria y dos nabos atrás mio flasheando cualquier cosa con la letra. Pero bueno, la banda tuvo su interacción, al menos estando adelante me pareció así, aunque sí, para los de atrás seguro fué una angustia.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

11. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Leí por ahí algo que me pareció verdad. Decía que cuando se tocaban temas nuevos eran MUY pocos los que saltaban, era como algo general el quedarse quieto. Y cuando metía un clásico se descontrolaba todo.
    Bueno, entre éso y el público me vino bien, pude estar todo el tiempo adelante y también tener pequeños intervalos de descanso.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

12. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

recien llego muy bueno el recital
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

13. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

loco por favor que recital de mierda. y les digo, que si esta noche fui a velez fue porque la banda me gusta. lo aclaro de una y ya.

la banda... se recagaron en la fecha, no se que onda en otros paises de la gira sudamericana como fue, pero aca si esto es linkin park en vivo.... con razon siempre les fato 5 para el peso.

tocaron 1 hora y media. les faltaron temas. metieron bocha de temas trankas y cero onda.
    chester/mike media pila che!. al tercer tema saluda al publico man! ponele onda showman! fronband! lo que sea! tira un "hola buenos aires" por lo menos!
    POA no la tocaron!
    y el sonido? sonaron re bien... re bien como una radio. cero potencia. y no era cuestion de darle rosca a la perilla.... tenian 4 parlantes!

posta loco. yo vi rammstein, pod, korn, nin, PRODIGY!! los comparo con recitales de bandas dentro del estilo y nada.... un bajon. imcomparables. varios escalones mas abajo quedaron.

lo bueno: la bandera de argentina. chester bajando a cantar cerca de la gente y... nada mas.

muy loco que en un tema tranka a cualquier puaso del guitarrista ya se ponian muchos a saltar. como que la gente pedia mas! mas volumen! mas energia!

y no pasa por ser fan y ocultar estas cosas y decir que el show fue bueno... hay que decir la posta.

y lo del estadio medio vacio a comparacion de otros recitales ahi mismo... bueno es figurativo... ya se sabia que un velez no lo llenaba y no deberia ser importante a la hora de ponerle o sacarle porotos al show.

muchas pendejas gritando (todo bien, no las culpo) esto lo cuento como dato no como critica.

fred, wes y compania en el luna la tienen que romper. mas chico, mas salto, mas cantito. los temas mismos ya de por si son de otra energia.

capaz que fui con mucha expectativa. que se yo, fui a ver a moby y el chabon armo la re fiesta mal. moby! eso cualquiera que haya ido me puede apoyar en que no exagero.

pero posta linkin me dejaste a gas. yo queria ir con nafta. y no hubo expecto por el pasaje de un par de temas.

para teminar. para el que no fue y quiere sacar su conclusion de lo que se perdio y no quedarse con la opinion de un gusto ajeno... que mire el live in texas... pero que se lo imagine de noche y con mas temas colgados/lentos/instrumentales.

salu2! que me dicen ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No sé, simplemente quería disfrutar este y lo hice a full, más allá de que haya sido bueno, regular o malo. No tengo mucha experiencia en recitales, afortunadamente digamos.

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Leí por ahí algo que me pareció verdad. Decía que cuando se tocaban temas nuevos eran MUY pocos los que saltaban, era como algo general el quedarse quieto. Y cuando metía un clásico se descontrolaba todo.
    Bueno, entre éso y el público me vino bien, pude estar todo el tiempo adelante y también tener pequeños intervalos de descanso.
    Cierto, estoy viendo todo lo que filmé (llevé la cámara, sobrevivió y no me chorearon nada ) y The Catalyst, Waiting for the end y las nuevas no las cantaba nadie, que hijos de puta. Yo me sabía hasta When they come from me. Solo se coparon en Wretches & Kings porque fue la primera.

Faint fue INCREÍBLE.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

La verdad, muchas cosas son ciertas, pasa que como estaba tan adelante no más se escuchaban mal los primeros temas, pero sí faltó potencia.

Algo que discrepo es en lo de la interacción, tipo Chester y Mike yendo de un lado para otro, señalando, saludando, hasta fueron con el público, en una Mike quiso poner el Mic para que canten pero bueno, los mogos solo querian agarrarlo.

Yo qué sé, sí me hubiera gustado más de la vieja escuela, pero sabiamos de ante mano que la gira era para promocionar ATS, así que ya sabía que mucho del playlist iba a ser eso.

Por ahí saludaron, pero bueno, vieron que la voz estaba baja por ahí ni se escucho. En fin, yo no me quejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20842
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima