Sonata Arctica - 28/10/2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
  1. #46
    Avatar de aiyoros
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    11,120
    Ubicación
    Avellaneda, Argentina

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Yo me pagaria el viaje a Finlandia


    ehh en verano obvio


    (no se si taaanto haria xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    flikr[/B][/URL]
     

  2. #47
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Quiero info. loco!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #48
    Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    6,540
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    ¿Lo vas a ir a ver igual, no?
    Queria ir con mi novia, a ese lugar de cuarta a pasar por sardina, bancarme 3 horas de bandas de mierda, cambiar el horario del laburo para poder ir y encima tener que pagar cerca de 3 gambas para eso?

    No voy ni a ganchos, no me pienso prestar a este tipo de extorsiones, cuando vengan y toquen en un lugar DECENTE ire, sino me quedare con las ganas, porque para verlos mal ni voy. Encima ni en pedo llevo a mi novia a ese lugar.

    Va con onda, ninguno se sienta ofendido.

    Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #49
    Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    6,189
    Ubicación
    ageibut, Buenos Aires, Argentina

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Pero qué onda con el lugar? tan chico es que si está lleno todos están recontra apretados? Porque el Obras estaba bastante lleno (4100+ personas) pero aún así se podía uno mover tranquilamente ahí dentro.
    Y las entradas no creo que pasen los $200. Es más, me juego un $130-$150 :P
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #50
    Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    4,650
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    con strato no estaba lleno ni en pedo y estabamos bastante apretados, vos imaginate un pasillo de 13/14 mts de ancho y el escenario es peor que el de cualquier sala de ensayo xD
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #51
    Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    6,540
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Pero qué onda con el lugar? tan chico es que si está lleno todos están recontra apretados? Porque el Obras estaba bastante lleno (4100+ personas) pero aún así se podía uno mover tranquilamente ahí dentro.
    Y las entradas no creo que pasen los $200. Es más, me juego un $130-$150 :P
    Es un bolichito de cuarta mas chiquito que la miercoles, si esta al 80% de la capacidad (Que sonata lo llena gateando) no podes respirar de como te apretan, no me quiero NI IMAGINAR lo que puede pasar estando a full...

    Lo de 3 gambas iba jugandome a 150 morlacos por cabeza, y como en caso de ir, iria con mi novia, conte por 2. Llegan a estar 300 mangos y me cago de risa de los que van, sepanlo.

    De 200$ estoy casi seguro que no bajan, sino preguntenle a los que fueron a obras cuanto pagaron por la entrada la ultima vez (Fue hace 3 años, no?) y ponganse a calcular.

    Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #52
    Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,319

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    sonata fue en marzo de 2008,una semana antes que maiden en ferro y dos dias antes que dream theater en el luna(alta fecha era haha)
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10
     

  8. #53
    Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    6,189
    Ubicación
    ageibut, Buenos Aires, Argentina

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    con strato no estaba lleno ni en pedo y estabamos bastante apretados, vos imaginate un pasillo de 13/14 mts de ancho y el escenario es peor que el de cualquier sala de ensayo xD
    Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    Es un bolichito de cuarta mas chiquito que la miercoles, si esta al 80% de la capacidad (Que sonata lo llena gateando) no podes respirar de como te apretan, no me quiero NI IMAGINAR lo que puede pasar estando a full...
    Tienen razón, acabo de ver un video en YouTube y me di cuenta que el lugar es una terrible poronga :|. No me entra en la cabeza cómo los pueden pasar del Obras a esa porquería, todos aplastados..

    Citar Mensaje original enviado por Az!
    Lo de 3 gambas iba jugandome a 150 morlacos por cabeza, y como en caso de ir, iria con mi novia, conte por 2. Llegan a estar 300 mangos y me cago de risa de los que van, sepanlo.

    De 200$ estoy casi seguro que no bajan, sino preguntenle a los que fueron a obras cuanto pagaron por la entrada la ultima vez (Fue hace 3 años, no?) y ponganse a calcular.

    Saludos Az!
    Ah, no la tuve en cuenta a tu novia en la cuenta :P

    En el 2008 me salió $100 campo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #54
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Igual por mucha bronca que tengas el unico que se pierde el recital sos vos

    Seguro salga 150 mas 10 o 20 de ticketek (Bah! Ojala).
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #55
    Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    6,540
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Buena suerte si podes respirar y dentro de la asfixia escuchar el sonido en esa caja de lata de sexta que el manager hijo de puta eligio para que la banda toque.

    Y si aparte de todo lo demas, lo podes disfrutar y/o no termina en otro cromañon, thumbs up for you, yo para ir a ese lugar a pasarla mal, me quedo escuchando los discos en casa.

    Y no te creas que soy el unico que se lo pierde, porque si las matematicas no cambiaron, de meter 4100+ personas en obras a meter 1200 personas aprox en The End, hay 2900 monos mas que se lo pierden...

    Como movida esto fue MALISIMO, no se si alguna vez vere otra estupides como esta por parte de algun manager... Ojala que no :suspect:.

    Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #56
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    No podes comparar esas cosas.

    Estoy de acuerdo con vos en que es una estupidez.

    Con respecto a estar apretado y no tener aire no me importa. Es un recital. Voy a chivar, voy a gritar y saltar.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #57
    Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    4,130
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Venden birra por lo menos??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.
     

  13. #58
    Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    6,189
    Ubicación
    ageibut, Buenos Aires, Argentina

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Claro, no venderán aunque sea agua por ahí? para que puedas alejarte un poco del tumulto cada tanto pero seguir escuchando. O al menos las puertas hacia afuera abiertas para que entre aire? (en el Obras en un momento la abrieron y se podía respirar más jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #59
    Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    6,540
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    No podes comparar esas cosas.

    Estoy de acuerdo con vos en que es una estupidez.

    Con respecto a estar apretado y no tener aire no me importa. Es un recital. Voy a chivar, voy a gritar y saltar.
    No te lo niego, pero fijate como fue en obras que se podia ir y si bien tenia todo lo que vos pedis, tambien se podia respirar y se podia disfrutar del recital...

    Con respecto a las ventas... Si, es un boliche, van a vender agua/gaseosa/cualquier liquido que les parezca acorde a un concierto.

    Pero olvidense de "alejarse del tumulto", en el lugar entran 1200 personas apretadas y sonata a esa cantidad la va a meter de cajon, asi que be ready to be "the sardina´s"...

    Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #60
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    4,413
    Ubicación
    Sri Lanka

    Re: Sonata Arctica - 28/10/2010

    Y bueno, es mala suerte. Obviamente que prefiero Obras o algun lugar al aire libre 100%.

    Pero tampoco me voy a quejar, es Sonata!

    En el Teatro Flores me acuerdo que vendian, por ser tipo boliche (Creo que tiene 2 barras). Al The End nunca fui, pero debe ser lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12606
    • Mensajes: 309
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima