Halford en Argentina- Septiembre 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2009

Re: Halford en Argentina- Septiembre 2010

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Te lo pregunto de ignorante... El tema del horario, ¿Cómo sabías que arrancaba a las 18 hs? Si te guias por el horario que figura en la entrada, es el horario en el que se abren las puertas del lugar y no el que toca la banda. De todos modos si a las 19hs abrieron las puertas, abrieron tarde.
    El horario que figura en la entrada es a la hora que comienza el show, si dice 18hs es porque la primer banda (si es que hay soportes) empieza a tocar, si está Halford solo es porque arranca él a esa hora.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Es el horario de las puertas las 18 , si tocan a esa hora en vez de fernet vas a estar tomando la chocolatada
    No. Te cito la entrada de AC/DC el año pasado, dice 19hs, a esa hora yo ya estaba adentro. Me acuerdo que el show de Las pelotas lo postergaron 1 hora y arrancó a las 8.
    Otro ejemplo, Bob Dylan 15/03/08 21:30 hs, yo llegué a las 21 y ya se estaban yendo Gieco y charly garcia.
    Roger Waters, 17/03/07 22hs, si hubiese pensado que a esa hora abrían las puertas me hubiese perdido la mitad del show. Las puertas estaban abiertas desde las 17hs.

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    A cuantos recitales fuiste? como un show va arrancar a las 19 horas?

A muchos. Tengo 25 y voy desde los 14. No se vos, pero a mí me gusta que los horarios se respeten, si te dicen tal hora, yo voy un rato antes pensando que las puertas ya se abrieron, no me gusta hacer cola. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a que no se respete nada.

Además que tiene de malo que toque a esa hora? Acá estamos acostumbrados a hacer todo siempre muy tarde, y te quiero ver en el conurbano cuando después de las 12 ya no hay ni bondis ni trenes. Ojalá hubiese tocado a las ~19hs, era un dia de semana y al otro dia el censo. Hubiese sido entendible que tocara a esa hora.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si halford tocaba a las 18 todo el conurbano se lo perdia porque estaba saliendo del laburo. Podes poner 3 concierto de excepcion , nunca van a hacer un concierto tan temprano porque en argentina se vive de noche , no es como londres o berlin

Con el tema de los bondis , me tome 1 bondi a retiro , despues el mitre de las 12:15 y despues otro mas en san martin y llegue lo mas bien. Termino perfecto a las 23 horas , si a esa hora hasta estan saliendo los turnos noches de la facu!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2007

bueee ustedes los porteños lo tubieron al dolape,yo me tube que conformar con tim ripper owens por 2º año consecutibo pero esta ves el show estubo un poco mas choto
    igual se la banca el gordito
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Un groso ripper owens , mira donde toco la otra vez

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2892
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123