Rammstein 27 de Noviembre!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Re: Rammstein 27 de Noviembre!

Una foto con 4 firmas, despues cuando suban la otra veran la de Till
    <script src='http://img840.imageshack.us/shareable/?i=76580172359173152112902.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GaNoN- : 29-11-10 el 12:44 PM
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

2. Welcome to The Grid Avatar de Multiplectico
    Registración
    Feb 2006

- Cortaron Ich Tu Dir Weh.
    - Tendrían que haber puesto un segundo set de parlantes a la altura de las torres de iluminación (Yo oía todo con delay en platea baja, por lo menos medio segundo).
    - No había pantallas.

Muchos puntos flojos para una soberana banda internacional y un show que debería haber sido mucho más.

Tema aparte, alguien sabe cuántas personas había? 30.000?
    • Me gusta
    Me gusta
    That's what I do. I drink and I know things.

3. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

bue segun el suplemento S! till dijo que no esperaban mas de 15 mil personas y que en año y medio vuelven!
    aca nota completa

http://www.si.clarin.com/2010/11/28/.../02208501.html
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

4. Avatar de - LithiuM -
    Registración
    Oct 2005

Buenisimo, pense que no venian hasta dentro de 5 años. La proxima compro platea de una. Ya vine a campo esta vez, la proxima quiero ver bien todo lo que hacen el en escenario ya que esta vez me perdi muchas cosas porque no habia pantallas porque lo pidieron ellos. Seguramente la proxima pase lo mismo.
    Gracias por la nota, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lithium0804

5. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Multiplectico Ver Mensaje
    - Cortaron Ich Tu Dir Weh.
    - Tendrían que haber puesto un segundo set de parlantes a la altura de las torres de iluminación (Yo oía todo con delay en platea baja, por lo menos medio segundo).
    - No había pantallas.

Muchos puntos flojos para una soberana banda internacional y un show que debería haber sido mucho más.

Tema aparte, alguien sabe cuántas personas había? 30.000?
    si comparto,pero la mayoria de los puntos flojos por la produccion,no se le puede pedir a la banda que traigan todo el show lamentablemente no son u2 y aca es muy dificil mover todo eso,igual garparon mal

segun la productora 45 mil personas aprox,para mi eramos 40 mil como mucho un numero muy superior al esperado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Este user tiene varios videos en buena calidad: http://www.youtube.com/user/Silencia17

Mein Teil con la olla:

Benzin con el flaquito que prenden fuego:

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    si comparto,pero la mayoria de los puntos flojos por la produccion,no se le puede pedir a la banda que traigan todo el show lamentablemente no son u2 y aca es muy dificil mover todo eso,igual garparon mal

segun la productora 45 mil personas aprox,para mi eramos 40 mil como mucho un numero muy superior al esperado
    Che, a que te referis con que no son U2? En cuanto a la guita que tienen?? Si te referis a eso es obvio que no tienen tanta como u2, pero que amasaron buena guita, eso seguro. O sea, no creo que no hallan traido mas cosas por una cuestion monetaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

8. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

si obio,pero los permisos y trasladar todo es muy jodido.para una banda como rammstein es mas complicado,no digo que no tienen money pero tampoco tanta como u2 como para mover todo en aviones :P

por sierto muy buenos los videos son todos en hd y esta casi todo el recital
    ojala aparesca en T para descargar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

<script src='http://img844.imageshack.us/shareable/?i=15566014653516355291285.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    Aca estoy soy el de arriba a la izquierda justo al lado de Flake jaja , valio la pena
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

10. Avatar de - LithiuM -
    Registración
    Oct 2005

buena onda la foto, donde se hospedaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lithium0804

11. Avatar de -rascabel-
    Registración
    Feb 2007

Despues de leer cientos de comentarios y opiniones sobre el show dejo el mio, que tuve el agrado de ver a esta banda por segunda vez.

Hubo algunas faltas importantes, pero imposible irse del recital con cara de insatisfecho. Todo lo que se prometio se cumplio , y los disfrute al palo. Tan solo con Du rich so gut valio la pena.

Lo demas, lamentablemente, es cosa nuestra. Y me refiero a casi todo lo que paso.
    El tema de las vallas, el sonido, la falta de tiempo y de las pantallas. No creo que se le pueda achacar algo a la banda. Ellos traen un show sumamente estructurado (casi circense) donde no es posible modificarlo por nada, y asi y todo siguieron tocando. Sinceramente pense que se iba todo al carajo cuando cortaron.

Es comun ya para estas tierras, que este tipo de recitales te dejen con un gusto amargo en la boca debido a la organizacion. Es un clasico que los que los traen, subestimen al publico, el poder de convocatoria de la banda y las instalaciones.

Se muy bien que los traen como pueden, no como quieren. Pero pongo el ejemplo de Ticketek: se llevo $30 por entrada solo por hacer servicio de cobro. Como de costumbre, la guita queda en los intermediarios. Me hubiese gustado que esos $30, hubiesen ido a parar a un par de pantallas que, por lo menos contuviera las ganas de los estaban atras por ver el espectaculo de mas cerca.
    Pero bueh, ya es folclore argentino.

Espero que vuelvan, y la proxima puedan llenar un river.

SAludos.

Dejo el setlist por si alguno no lo vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

12. Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por - LithiuM - Ver Mensaje
    Buenisimo, pense que no venian hasta dentro de 5 años. La proxima compro platea de una. Ya vine a campo esta vez, la proxima quiero ver bien todo lo que hacen el en escenario ya que esta vez me perdi muchas cosas porque no habia pantallas porque lo pidieron ellos. Seguramente la proxima pase lo mismo.
    Gracias por la nota, muy buena.
    Si vuelven como dicen creo que hago lo mismo que vos :P ya senti el calor de los lanza llamas ahora quiero ver todo

si vuelven dentro de 1 año y medio seria a principios del 2012.
    Para mi que despues de ese resital se acaba el mundo :P

Igual como que la nota habla casi todo del resital y cero entrevista, ya veo que nos hacemos ilucion al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

13. LGV
    Registración
    Sep 2009

1) Sí, lo de la valla que cedió fue una poronga, ahí se tendrían que poner media pila los organizadores. Ídem con lo que tardamos en ingresar al estadio, no jodamos, si ponés puertas a las 17hs en la entrada no me hagás entrar una hora más tarde. Aunque personalmente la espera no me jodió, again, se tendría que poner media pila los organizadores.

2) Las benditas pantallas no fueron puestas, por lo que había leído, POR DISPOSICIÓN DE LA BANDA, no porque los organizadores de acá sean una garcha (que puede que lo sean, pero no es el punto). Si ven videos (o leen reviews, etc) del recital en Chile, van a ver que allá TAMPOCO había pantallas y que la gente se quejó de eso al igual que acá

3) Hay rumores de que van a lanzar un disco "Greatest Hits" para el 2011, lo cual inicialmente me pareció una poronga, peeeeero si llega a salir ese disco con los "mejores" temas, salen de gira con el mismo, y vuelven a la Argentina en 2012, después se puede romper todo el mundo al carajo que muero feliz (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Buscando el momento en que se corta el resilta encuentro esto y me cago de risa de lo que dice Till en el minuto 0:33

Si dice mierda capo Till

Alguno alcanzo a ver la cara de culo que le puso Till al que fue a hablarle?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matias007
    Registración
    Jul 2004

Jajaja Yo me acuerdo de la cara de orto de Till, fue terrible!
    Mierda! le salio perfecto!!!!
    Ojalá que vengan en un año y medio, y me caigo de cabeza a la valla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima