Les Paul Standard / Custom (?)

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2002

Les Paul Standard / Custom (?)

Buenas me voy a comprar una viola nueva despues de mucho tiempo...
    Va a ser una Epiphone Les Paul.
    En un principio iba a ser una Custom pero buscando informacion lei que la diferencia entre la Custom y la Standard es meramente estetica...
    Es asi?
    Unos decian que era diferente la madera, pero otros decian que era la misma.

No se, alguien me puede tirar algo de data? toy buscando en google... pero si alguien sabe o tiene o lo que fuere de aca me da mas confianza...

Salute!

Ahi estuve viendo en la pagina de Epiphone la unica diferencia en la descripcion de las 2 violas es el color de los detalles :S uno es en dorado y el otro en plateado... solo eso? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A k i r a : 29-06-10 el 08:46 PM
    You can fight, fight without ever winning, but never ever win, win without a fight
    PSN ID: RodRoker

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Les Paul Standard / Custom (?)

Las pelotas...

Hace 2 años probé una atrás de la otra y la diferencia de la standar a la custom no era meramente estética..

Quizás si, no se justifique la diferencia de guita, pero la custom tenía más armónicos. Era más filosa y la noté con un poco más de cuerpo. Es raro de explicar porque la diferencia no era abismal, se notaba. Pero no abismal.

Así que en mi experiencia te digo, la standard y la custom no solamente se diferencian por lo visual.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2002

Re: Les Paul Standard / Custom (?)

es lo que me imaginaba... pero segun la pagina de epiphone son exactamente iguales... pero eso mismo que decis ya lo lei en otro lado tambien

gracias!

igual voy a ir y probarlas las 2... pero para tener en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    You can fight, fight without ever winning, but never ever win, win without a fight
    PSN ID: RodRoker

Discusión cerrada