[EMPEZAR]Saxo.

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2006

[EMPEZAR]Saxo.

Bueno, no soy mucho de andar por acá. Miré un par de topics al respecto.
    Averigué y cerca de mi casa (VIvo en San Justo), precisamente en Ramos, hay un loco que me enseña. Son clases particulares, no se la duracion, calculo que una hora. $170 4 clases.
    No sé si alguno está en el tema, y sabe. Les parece razonable? Yo creo que si.
    El me da el instrumento, todo, las primeras 4 clases, despues me dijo que me conviene comprarme mi propio instrumento.
    Sé que los saxos, bah como todo instrumento, son caros. Pero no se si en las 4 primeras clases voy a saber si quiero seguir o no, yo calculo que sí, pero comprar un saxo mas o menos para practicar cuesta como $1000 no? No hablo de uno bueno. No para empezar.

Saludos, y gracias por la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: [EMPEZAR]Saxo.

Yo hice saxo por un año.

Fijate que saxo tiene!

El tenor o el alto.

Los "chinos" (si..hacen todo hasta saxos) valen por los 1000$, luego ya te comprarás algo mejor

Como todo instrumento...hay que tocar todos los días! Cosa que no hacía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2006

No mas vale. Hice bateria un tiempo, mi vieja no me la compro, pero es distinto, tener un saxo o una guitarra, a una bateria.
    Yo si me copa practicaré todos los días. Me tendré que poner a buscar saxos, igual seguro al loco le preguntaré que comprarme.

Esta bueno? Vos que practicaste? Y obviamente que debe cambiar entre tenor y alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Todo el pulmon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Todo el pulmon
    Si mal! Tengo 18, nunca fui de fumar, ahora cada tanto los fines de semana quizas fumo, pero me parece que no lo voy a hacer mas!
    Fui siemrpe deportista, asi que calculo que algo de pulmon tengo para tocar :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si, está muy bueno.
    Me dan ganas de empezar de nuevo.

Y si...al principio es complicado sacarle un tono jaja pero no es una cuestión de "ffffffffffffffffffffffff" largar todo el aire. Con un poco...pero la "boca bien puesta"ya está .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2005

no quiero desvirtuar, pero conoces alguno por ramos que enseñe trompeta?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    no quiero desvirtuar, pero conoces alguno por ramos que enseñe trompeta?
    Mirá, no se si conoces Fracassi ahi en Ramos. Enseñan varias cosas. Antes enseñaban instrumentos de aire ahi, pero ahora no mas. Tengo amigos que van, quizas puedan preguntar si los de ahi conocen a alguein. Yo creo que mañana voy a llamar al de Saxo para confirmarle que voy el jueves y le pregunto si sabe de alguien que enseñe trompeta y te aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Si mal! Tengo 18, nunca fui de fumar, ahora cada tanto los fines de semana quizas fumo, pero me parece que no lo voy a hacer mas!
    Fui siemrpe deportista, asi que calculo que algo de pulmon tengo para tocar :P
    Muy bueno chabon! Estas de 10 entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Mirá, no se si conoces Fracassi ahi en Ramos. Enseñan varias cosas. Antes enseñaban instrumentos de aire ahi, pero ahora no mas. Tengo amigos que van, quizas puedan preguntar si los de ahi conocen a alguein. Yo creo que mañana voy a llamar al de Saxo para confirmarle que voy el jueves y le pregunto si sabe de alguien que enseñe trompeta y te aviso.
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2007

En Fracassi te arrancan la cabeza, ya guitarra y teclado son caros, el resto peor.
    Volviendo al topic, tengo un vecino que toca el saxo, cuando le enganche le pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    avisame si podes, ahi fui un par de años a aprender viola con juanjo lol
    Si, tengo un amigo que hace varios años que practica ahi con Juanjo.

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    En Fracassi te arrancan la cabeza, ya guitarra y teclado son caros, el resto peor.
    Volviendo al topic, tengo un vecino que toca el saxo, cuando le enganche le pregunto.
    Dale cuando puedas preguntale.
    Y en cuanto a lo de Fracassi, puede ser, sinceramente no sé. Mi amigo hace años que aprende guitarra ahi, y ahora esta aprendiendo piano. El lugar es bueno, pero quizas como decis te cobren caro.

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Las pocas puas que tenían estaban recontra usadas. Los cables un desastre, los equipos se escuchaban distorsionados hasta en el canal limpio. No me quejo de los profesores, tanto lo que me enseñó mariano como juanjo me sirvió bastante, pero las instalaciones en si dejaban que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada