Clases de Bajo, ¿Dónde, con quién?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2002

Lightbulb Clases de Bajo, ¿Dónde, con quién?

Buenas gente! Les comento mi situación: Tengo un bajo hace unos 2 años y por ahora siempre autodidacta y 0 teoría musical o formación. Siento que a esta altura ya me estanqué y me gustaría tomar clases con un profesor real. Ahora el tema es que no quiero que me enseñen de manera clásica con partituras de música vieja o jazz, sino algo mas orientado al blues, rock, metal e improvisación en esos generos. Escalas y técnica de ambas manos, etc.

Si alguien conoce algun profesor o escuela piola que no demande demasiado tiempo estaría mas que agradecido de la data! El tema plata no es relevante. Estoy por Belgrano, Capital, si es de la zona o alrededores mejor! Saludos y gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Clases de Bajo, ¿Dónde, con quién?

Ahora el tema es que no quiero que me enseñen de manera clásica con partituras de música vieja o jazz, sino algo mas orientado al blues, rock, metal e improvisación en esos generos.
    We.., el tema es kel blues y rock básicos, aunke el metal un tanto si, no tienen mucho ke exprimir digamos.., por eso rinde más darle al jazz o al menos al fusión si kerés mas libertad y tendencia hacia el rock.., o sea, no tenés ke aprender a tocar los estilos más básicos solamente, porke así siempre te vas a "estancar" cuando kieras tocar algo ke salga de esos limites.., o mismo cuando kieras darle mas desarrollo y creatividad a esos mismos estilos..
    Sino que tenés ke aprender a improvisar como bien vos dijiste pero con una base amplia, apertura de estilos y buena teoría, además de darle y darle hasta ke te sangren los dedos, obviamente..

Si es por un orientación en particular siempre va a haber profes ke te lleven pa donde vos keres.., pero no te cierres por favor porke así vas al muere como músico y artista..
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Quisiera lo mismo, simplemente para darle mas enfasis al pedido. Ya que tambien quiero iniciarme en el bajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo doy clases, pero soy de Avellaneda.
    Una lástima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

yo voy a un profesor muy bueno, pero es de flores.. Si te sirve mandame pm y te paso los datos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El unico qu econozco es bastante bueno pero es de Moron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Yo empecé hace 3 meses con uno de aca, Olivos. Es en Diaz Velez al 2800
    http://www.basstudio.com.ar/
    Si querés el teléfono, PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Julitou Ver Mensaje
    yo voy a un profesor muy bueno, pero es de flores.. Si te sirve mandame pm y te paso los datos
    Te mande pm
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada