Republica

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2006

Republica

Boludeando en youtube encontre un video en vivo de Republica del tema Drop Dea Gorgeous, ¿que paso con esta banda?, me acuerdo que en su momento pego mucho con el tema Ready to Go. La banda es de los 90, 1996 calculo, lei por ahi que caduco despues de que la discografica en la que estaban cerro. Raro, la mina estaba buena y el estilo de la musica algo raro, segun Saffron (voz) algo asi como tecno - pop - punk - rock.

Soy Queenero a muerte, pero a veces cuelgo escuchando musica de los 90, ¿escuchaban esta banda ustedeS? Jamas vi que alguien tenga el cd de esta banda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 276
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Republica

Jamas habia oido hablar de esta banda :S

EDIT: es como b-52 o me parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Aug 2003

One hit wonder imo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Danza Macabra Ver Mensaje
    Boludeando en youtube encontre un video en vivo de Republica del tema Drop Dea Gorgeous, ¿que paso con esta banda?, me acuerdo que en su momento pego mucho con el tema Ready to Go. La banda es de los 90, 1996 calculo, lei por ahi que caduco despues de que la discografica en la que estaban cerro. Raro, la mina estaba buena y el estilo de la musica algo raro, segun Saffron (voz) algo asi como tecno - pop - punk - rock.

Soy Queenero a muerte, pero a veces cuelgo escuchando musica de los 90, ¿escuchaban esta banda ustedeS? Jamas vi que alguien tenga el cd de esta banda.
    es una garcha eso la verdad.....
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    Jamas habia oido hablar de esta banda :S
    Por aca tambien.

De hecho, nunca vi un solo video de "Republica" en VH1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Hola, me llamo Laura y hace bastante que estoy jugando dota en el server.
    Aclaro que digo mi nombre, para intentar amortiguar las posibles puteadas que genere mi post, y talvez ganar un poco de simpatia.
    It's a trap!
    • Me gusta
    Me gusta
    No tengo nada, cuando tenga algo voy a tener bastante, cuando tenga más voy a tener demasiado, pido poco para tener algo, no demasiado para tener todo.

Registración
    Nov 2006

jaja its not a trap, ese mensaje lo deje en una seccion del foro en particular donde la unica manera aparentemente de que te respeten los pajeritos es que te hagas pasar por minita. cuanto tiempo al pedo que tienen algunos.

edit: y viendo que tenes msgs en el foro de dota creo que entendes a lo que me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Danza Macabra : 21-05-10 el 12:03 AM

Registración
    Jul 2008

Esa banda ni la senti hablar, pero entre al thread pensando que ibamos a hablar de Republika ^^

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 276
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada