comprometida la salud de Gustavo Cerattii

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: comprometida la salud de Gustavo Cerattii

Sigue todo el igual. Sin mejoras ni nada. Los medicos argentos dicen que el tratamiento venezolano fue excelente (re racistas dios...) y que no hay mayores novedades. Tambien le estan sacando medicacion para que se pueda despertar y saber que le pasa.

Traducido : va a seguir asi hasta saber cuando, y/o ya esta muerto o despierto y no puede mover ni la ceja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Sigue todo el igual. Sin mejoras ni nada. Los medicos argentos dicen que el tratamiento venezolano fue excelente (re racistas dios...) y que no hay mayores novedades. Tambien le estan sacando medicacion para que se pueda despertar y saber que le pasa.

Traducido : va a seguir asi hasta saber cuando, y/o ya esta muerto o despierto y no puede mover ni la ceja
    no entendí lo de "re racistas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005

Guenhwyvar googlea "rae+racismo"
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , alguno sabe como termino el bajista de catupecu? Porque ese se la pego hace 4 años y todavia no volvio a aparecer AFAIK
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005

Claro. Lo dije bien, no se por que se preocupan.

Los medicos argentinos vinieron a "controlar" , el proceso de rehabilitacion, y el tratamiento dado a Cerati en venezuela, por medicos del mismo pais.

Me parecio un acto racista. Mas alla de que no lo hicieron con esa intencion o mala leche. Justamente ir a ver a cerati para ver si el tratamiento es correcto, deja que hablar.
    O mas bien, que problema hay que te atienda un medico de otro pais? Ok, quizas vinieron los medicos "propios" de cerati pero igual... Como si fueran una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Claro. Lo dije bien, no se por que se preocupan.

Los medicos argentinos vinieron a "controlar" , el proceso de rehabilitacion, y el tratamiento dado a Cerati en venezuela, por medicos del mismo pais.

Me parecio un acto racista. Mas alla de que no lo hicieron con esa intencion o mala leche. Justamente ir a ver a cerati para ver si el tratamiento es correcto, deja que hablar.
    O mas bien, que problema hay que te atienda un medico de otro pais? Ok, quizas vinieron los medicos "propios" de cerati pero igual... Como si fueran una mierda.
    Yo no lo veo tan así, para mi fueron porq se dice q son un equipo groso de profesionales, sería como una segunda opinión. Les brinda mas confianza.
    Bah, me parece, no le veo nada de racista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Me parece bien la segunda opinion. Pero no se trata de una gripe. Osea Cerati ya fue internado en Venezuela y se le hicieron todos los procesos medicos posibles. Y ahora vienen de Argentina a "tomar el control de la situacion".
    Es argentino y tienen que atenderlo argentinos? O que? La medicina argentina es mas avanzada que la venezolana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

me parece que se ahogan en un vaso de agua
    racista? que ridiculo por dios
    no hablen si no saven,los medios siempre dicen cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Aug 2004

Me parece bien la segunda opinion. Pero no se trata de una gripe. Osea Cerati ya fue internado en Venezuela y se le hicieron todos los procesos medicos posibles. Y ahora vienen de Argentina a "tomar el control de la situacion".
    Es argentino y tienen que atenderlo argentinos? O que? La medicina argentina es mas avanzada que la venezolana?
    Jajaj, no, no es así. Para mí su familia confía mas en ellos y por eso los mandaron, nada mas. Es como cuando tenés un problema y te mandan a tu médico de cabecera...Es porq sabe más? No necesariamente. Es porq le tenés mas confianza y te conoce.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No lo dice ningun medio, lo digo yo.

Es una opinion, sabes lo que significa? Quiero creer que si, respetala entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No, chabón, Cerati debe tener su obra social y su representante se debe encargar de que estos lo atiendan cuando le pasa algo. Imaginate que si al tipo le pasa algo en Venezuela, los que la comen son los de la obra social. Eso pasa en cualquier país. Mi vieja se quebró el 5to metacarpiano en Italia, llamó a la obra social (de acá) y enseguida la contactaron con médicos de allá, después cuando vino acá hicieron el seguimiento.

La obra social no se va a quedar cruzada de brazos viendo qué pasa en otro país, más para personas importantes. imaginate que si hay alguna mala praxis o alguna joda y ellos no movieron su gente para que lo vean se comen unos buenos juicios + reputación + etc. Es una movida legal, y después porque sus médicos (los de cabecera de Cerati) ya lo conocen

Eso pasa estés en Venezuela, USA o Suiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por pISA.- Ver Mensaje
    Jajaj, no, no es así. Para mí su familia confía mas en ellos y por eso los mandaron, nada mas. Es como cuando tenés un problema y te mandan a tu médico de cabecera...Es porq sabe más? No necesariamente. Es porq le tenés mas confianza y te conoce.
    Si, no discuto eso. Pero dejan de lado a los venezolanos que fueron los que lo atendieron en su peor momento. Ahora vienen a hacerse los cancheros suponiendo que esta todo bien.

Pero fue, solo es una opinion, por eso use los parentesis.

Volviendo al tema, hay novedades? No escuche ni lei nada la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Según leí, lo sacaron del coma, pero sigue sedado. No lesión neurológica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si, no discuto eso. Pero dejan de lado a los venezolanos que fueron los que lo atendieron en su peor momento. Ahora vienen a hacerse los cancheros suponiendo que esta todo bien.

Pero fue, solo es una opinion, por eso use los parentesis.

Volviendo al tema, hay novedades? No escuche ni lei nada la verdad.
    jaja, si, vienen a hacerse los cancheros

Médico argentino: todo bien acá, no? menos mal que vinimos
    Médico venezolano ensangrentado y sin dormir tras 340hs de atender a Cerati: si, señor, todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja, si, vienen a hacerse los cancheros

Médico argentino: todo bien acá, no? menos mal que vinimos
    Médico venezolano ensangrentado y sin dormir tras 340hs de atender a Cerati: si, señor, todo bien
    Ya fué man jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6547
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima