NUEVO gusto musical

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

Re: NUEVO gusto musical

muchas gracias me quedo con avenged sevenflod y vere si escucho otra que por ahi que estan copadas
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Si te gusto esa banda, bajate algo mas que puedas de algun metalcore melodico.

Te recomiendo Killswitch Engage, All That Remains, It Dies Today, Atreyu. As I Lay Dying.

Y tenes mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

It Dies Today, Atreyu y As I Lay Dying la rompen, sino fijate A Day To Remember que es post hardcore, capas te copa.
    Si queres mucho mas melodico escucha All Time Low que es un toque mas punk pero esta buena dentro de todo.
    Sino tenes el cd Darkhorse de Crazy Town que tiene un par de temas parecidos a Linkin Park, que ya dijiste que te gusta.
    Otra banda que esta muy buena es Im a Ghost, el cd Lovers Requiem que pienso que te puede llegar a gustar.
    Senses Fail, otra banda tranqui, sobre todo en el cd Life Is Not a Waiting Room esta piola.
    Story Of The Year, tiene un aire a Avenged (no digo que necesariamente sean parecidas) en una de esa te gusta, los cds Black Swan y The Constant estan buenos.

Eso es lo mas que te puedo recomendar asi del estilo que vi que te gusta, conozco mas bandas post o screamo pero no creo que te copen mucho las voces porque se pudren un cacho

Igualmente te recomiendo que no le des la espalda a bandas como sabbath, megadeth o maiden por nombrarte algunas, que no por algo las recomiendan tanto, creeme que tarde o temprano te terminan enganchando y despues te agarran ganas de conocer todo lo de la epoca, bah por lo menos a mi jaja.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Escucha the descendents

• Me gusta
    Me gusta

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

yo era un niño feliz q escuchaba muchos estilos musicales hasta q descubri metallica y a partir de ello el resto del metal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2967
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567