Recomendar Guitarra Acustica

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Recomendar Guitarra Acustica

quisiera que me recomienden y me digan que tengo que ver a la hora de comprar una acustica?

Hace tiempo que tengo una criolla y lo que se lo aprendi por mi cuenta, se poco pero ya quiero empezar a practicar con una acustica, la plata no es problema! pero tampoco quiero que me cueste 6 lucas jajaja

bueno que recomiendan? que hay que fijarse a la hora de comprarla?

gracias!

edit: fuck! recien veo el thread que esta en sticky ahhah
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twisted Fate : 18-05-10 el 11:21 AM
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1400
    Seguí este Tema: Suscribite
    J4f
    Registración
    Dec 2009

Re: Recomendar Guitarra Acustica

Las fernandes(si con s, no con z). Están en precio y son buenas según tengo entendido.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...qualizador-_JM

Algo tipo esa podrías ir a probar a los locales de música a ver como suena....

Si la plata no es problema considera una buena strato. Vas a poder lograr mas variedad de sonidos, si tocas en limpio por ahí tenes algo dentro de todo parecido a lo que es la electroacústica(no dije igual, va a ser distinto, pero para el tipo de música te va a servir), y además se te abren las posibilidades de meterle efectos y tocar otros estilos de música. La verdad que no soy un experto del tema ni mucho menos, tengo una criolla y una eléctrica, pero te digo que pensé lo mismo que vos en su momento de comprar una electroacústica y terminé yendo por la strato por ese motivo que te mencioné......
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo tengo una garcia 115 y se va al carajo. La pague 300 en el 2005 , ahora ni idea cuanto esta.

http://www.guitarfcagracia.com.ar/modelos2.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005

una Garcia xD
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

a Nagel por cada día que pasa la embolia cerebral le avanza un 1% mas.........
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Mi objetivo es alcanzarte , no creo que llegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Mi objetivo es alcanzarte , no creo que llegue.
    -En Garde! Touché!

-Oh, that is so cliché

• Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Lo mas importante en una guitarra acustica claramente son las maderas. Si queres algo como la gente, lo minimo que tendrias que exigir es que la tapa sea de madera maciza. Generalmente son de pino abeto o de cedro. Ahora, si queres algo bueno, los aros y el fondo tambien deberian ser de madera maciza. Las maderas mas comunes para aros y fondo son la caoba y el jacaranda de la india.

La realidad es que en Argentina casi no se encuentran buenas guitarras acusticas, salvo en Rudys, donde te van a sacar un ojo de la cara. Yo me canse de buscar y finalmente me la traje de EEUU, una Washburn J56SW, y es una bestia. No hay persona, que sepa o no de musica, que no me diga que suena increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Yo tengo una garcia 115 y se va al carajo. La pague 300 en el 2005 , ahora ni idea cuanto esta.

http://www.guitarfcagracia.com.ar/modelos2.htm

Tenemos la misma! Yo me la compre el año pasado y me la vendieron a 900. Tres veces más de lo que la pagaste, pero no me arrepiento en ningún peso que puse por la guitarra.

Spoiler!  .  
    Aparte ya tiene valor sentimental :$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Alguna Jasmine by Takamine que es segunda marca de Takamine y salen mas baratas pero son de excelente calidad. Yo tengo una acústica S60 creo que era el modelo (no se fabrica más) y tiene un sonido hermoso y la caja es contundente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1400
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada