Alguien compro instrumentos por ebay?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

Alguien compro instrumentos por ebay?

Hola a todos me llamo leo y toco el bajo en una banda que es media mami pero es lo que hay, aunque eso no viene al caso lo que importa es que andaba queriendo comprar un equipo de bajo (caja y cabezal) como la gente, y estuve buscando y me interese por lo siguiente:

Hartke HA3500 HA-3500 HA3500a Bass Amp Head

Hartke 410XL 400 Watt Dual Chamber Bass Amp Cabinet

el problema es que aca en argentina te venden a un precio desorbitado estas cosas y encima de modelos anteriores, por eso queria saber si alguno tiene experiencia comprando en el exterior ya sea a traves de ebay o si conocen algun importador copado y piola.

Desde ya muchas gracias y escucho recomendaciones, ofertas, etc .

Si alguno sabe y tiene experiencia comprando en amazon o ebay o algun sitio similar hagamelo saber gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por futbolyrnr : 09-05-10 el 06:15 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1075
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Alguien compro instrumentos por ebay?

Mirá, yo compré una úd a Israel. Se suponía que tenía que llegar a la casa de mi viejo, para que lo reciba la mujer que en ese momento estaba embarazada, pero cuando llegó a aduana lo retuvieron, así que tuvimos que ir a buscarlo allá. A pesar de que ella estaba embarazada, nos dieron muchas vueltas, pero nosotros siguimos molestando (encima estaba con mis hermanas, que las dejé jugar libremente por toda la aduana). Resultado, nos llevamos el paquete en 40 minutos, sin embargo, lo usual es de 2 horas (con suerte) en adelante, y no se qué onda si te cobran impuestos (seguramente).
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Agilizas todo con señor billetin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2007

No se hasta que punto es eso, porque primero pasás por el correo y después por aduana. Obviamente, no hay que olvidarse que vivimos en Argentina, tierra de corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Matias, avisame si te llega que yo estoy interesado en comprar instrumentos por eBay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Lo compré el 6, me lo llevó el correo el 12, pero como no estaban me dejaron el aviso de visita. Al día siguiente lo mismo. El Sábado pagué la póliza en el correo, y según lo que veo, hoy lo llevó hasta mi casa el cartero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1075
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada