Problema Interfaz USB Rock Frog

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    J4f
    Registración
    Dec 2009

Re: Problema Interfaz USB Rock Frog

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es medio raro entonces che, no podés probarlo en otra pc?
    Si, lo probé en la pc del local donde la compré, hice los mismos pasos que en mi casa, cuando enchufé mi guitarra a la placa externa no tomaba la señal, el tipo metió una Epiphone Les Paul y funcionaba bien.....
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Che J4f, es muy raro la verdad...pero si decis que suena muy muy bajo es más problema de la viola/conector me parece!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

J4f
    Registración
    Dec 2009

y en que tengo que fijarme cuando abra el jack?.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

En que haga correcto contacto el conector de cobre con el plug de la viola/rock frog cuando entra y en que esté bien soldado a la base.

Puede ser también que no esté atornillado firmemente al cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje

En que haga correcto contacto el conector de cobre con el plug de la viola/rock frog cuando entra y en que esté bien soldado a la base.

Puede ser también que no esté atornillado firmemente al cuerpo.
    le falta un tornillo, pero no se lo cambié porque nunca trajo problemas, estaba medio salido, me olvidé de decirlo, sabes de que medida son esos tornillitos del jack?...
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Dejo sentado nomás por si alguno tiene un problema en el futuro y busca en google ajaj, era el jack de la guitarra, estaba flojo porque tenía uno de los dos tornillos nomás, y ayer probando con la ficha, la metí totalmente en el agujero y ahí no se escuchaba, entré la ficha a medias en la entrada de la guitarra y ahí se escuchó, así que bueno, problema solucionado.......Conclusión: Jack Flojo.....(y me meto en el orto el cable adaptador plug estéreo a plug mono que compré en la casa de electrónica ajja), menos mal que no fue ningún problema grave, gracias a todos por su cooperación, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 15-04-10 el 12:15 PM

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Buena onda q lo pudiste solucionar... Ahora, yo tengo en carpeta para comprarme un bicho de esos... Que tal esta? Notaste un buen cambio en el sonido?
    Yo uso el Guitar Rig como vos lo hacias antes (la viola derecho a la placa de sonido) y la verdad es q deja mucho que desear... los agudos se pierden mucho, y nunca logras un sonido bien limpio
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

Registración
    Jun 2009

Muy bueno que se soluconó J4f, y como dicen arriba comentá que onda, si notás mejorias, buena calidad, etc.

P.D.: Podrías poner una grabación también
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Mira, lo usé un poco ayer a la noche y hoy, y está muy buena la calidad, sobre todo en amplitube, no digo que no haya placas mejores, seguro las haya, pero esta tiene un sonido muy bueno. Es zarpada la diferencia, estoy usandola con unos edifier, no me acuerdo el modelo pero son unos parlantes de 90 dolares aproximadamente, nada del otro mundo. Primero que nada la latencia la quita casi hasta el punto 0, la pude reducir hasta 2 ms sin drama, y el ruido de fondo desapareció. Las distorsiones mas metaleras o de hard rock ya no tienen ese ruido molesto que tenían antes y se escucha claro. Los efectos en limpio muy buenos la verdad. Mas tarde subo un par de grabaciones para el que se lo quiera comprar, pero recomendadísimo el producto. Aclaro que antes tenía una placa de sonido Audigy onboard. Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por .maC Ver Mensaje
    Buena onda q lo pudiste solucionar... Ahora, yo tengo en carpeta para comprarme un bicho de esos... Que tal esta? Notaste un buen cambio en el sonido?
    Yo uso el Guitar Rig como vos lo hacias antes (la viola derecho a la placa de sonido) y la verdad es q deja mucho que desear... los agudos se pierden mucho, y nunca logras un sonido bien limpio
    claro que mejora, por decirlo de alguna forma.,.....enchufar la guitarra directamente a la entrada de la pc es.....una negrada.
    que las fichas sean las mismas no quiere decir que tecnicamente las conexiones sean correctas y tengan los valores correctos.
    • Me gusta
    Me gusta

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    claro que mejora, por decirlo de alguna forma.,.....enchufar la guitarra directamente a la entrada de la pc es.....una negrada.
    que las fichas sean las mismas no quiere decir que tecnicamente las conexiones sean correctas y tengan los valores correctos.
    Si, me imagino que mejora, la pregunta era cuanto. En MercadoLibre andan por los 300 mangos, y queria saber si valia la pena o no. A lo mejor conviene juntar un poco mas de guita, no se. Por eso mi pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

groso, yo me estoy por comprar este bichito en un rato.Necesito algún mini plug extra o algo o directamente enchufandolo a la viola-pc ya está?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

a maC le digo que yo lo pagué 290 pesos y si, vale la pena.

Y a vos Cosmonaut, lo único que tuve que comprar y que decía ahí en el manual que tenías que comprar si querías, es un adaptador por si le queres meter tus parlantes de pc, necesitas un adaptador de mini plug stereo, a plug stereo, este adaptador que digo es para la ficha de la derecha, lo compré en una casa de electrónica y me salió $3.....

mira que cuando enchufes el rockfrog la otra placa de sonido que tengas en tu pc se va a anular hasta que desconectes de usb al bichito. O sea, funciona una placa de sonido a la vez, tiene doble canal igualmente la placa, vas a poder meter canciones en el winamp por ejemplo y tocar encima........Cualquier duda que tengas manda pm si tenes algún drama. Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

che y que onda para tocar con una pista mp3?? anda bienn?? nada de ruidos raros que opaquen el tema?
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Dale jaf, no te hagas el gil y subi algún audio para ver como se escucha (tocate raining blood). Menos mal que lo pudiste arreglar!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5662
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima