El sonido de Angus

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2009

Re: El sonido de Angus

el problema mas comun de los nws es que le meten distorsion hasta al agua que toman, el sonido queda super comprimido y sin dinamica....entonces tocan los acordes abiertos y suena algo nada que ver con lo que buscaban..
    como dijeron... lo mas cercano es llevar al mango la etapa de potencia del ampli (valvular) e ir agregando ganacia en el pre para llegar a un nivel de overdrive parecido. Cuando estes en ese punto vas a notar la diferencia entre violas, tecnicas y dedos y el ampli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    el problema mas comun de los nws es que le meten distorsion hasta al agua que toman, el sonido queda super comprimido y sin dinamica....entonces tocan los acordes abiertos y suena algo nada que ver con lo que buscaban..
    como dijeron... lo mas cercano es llevar al mango la etapa de potencia del ampli (valvular) e ir agregando ganacia en el pre para llegar a un nivel de overdrive parecido. Cuando estes en ese punto vas a notar la diferencia entre violas, tecnicas y dedos y el ampli
    Que le recomendás a un nw con un ampli que no es valvular?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Malcolm me dijo que su riff le parecía muy funky, entonces le dije: 'Bueno, si no te gusta, dámelo a mi' "
    Angus Young, mientras componía junto con su hermano Malcolm el tema Back In Black; marzo de 1980

Registración
    Jul 2007

Cambiate la firma.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12