Recomendación pedalera digital

Discusión cerrada
    J4f
    Registración
    Dec 2009

Recomendación pedalera digital

Que tal gente, necesito recomendaciones de pedaleras digitales(no se vayan al carajo con el precio, algo modesto), lo ideal sería comprarla esta semana. No quiero pedaleras individuales porque me trae un efecto nomás y no me rinde. El sonido de las digitales multiefecto es necesariamente peor que el de los pedales individuales?. Un saludo

pd: De las pedaleras Digitech alguna referencia? Son buenas y suenan bien?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1399
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2010

Re: Recomendación pedalera digital

Digitech rp7, no la fabrican mas. En Mercadolibre vi unas, fíjate..
    Suenan muy bien, yo tengo una y no me puedo quejar :PpP
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Que me recomiendan, digitech RP-55 o RP-80 ?. El RP-80 me sale $300 usado(me dijo que no le anda el efecto Wah Wah lo único). Y el RP-55 nuevo me sale $480, la rp-100 la puedo conseguir usada por $400 aprox, alguien sabe si mientras mas alta es la numeración del pedal mejor es necesariamente?. Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 05-04-10 el 01:57 PM

Registración
    Jan 2008

yo tengo una rp 350 y esta bastante buena. No es lo mejor del mundo la verdad, pero tiene muchas opciones copadas de efectos, ademas podes bajarte varios, y lo mas interesante para mi, que se puede conectar por usb a la pc para grabar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Que me recomiendan, digitech RP-55 o RP-80 ?. El RP-80 me sale $300 usado(me dijo que no le anda el efecto Wah Wah lo único). Y el RP-55 nuevo me sale $480, la rp-100 la puedo conseguir usada por $400 aprox, alguien sabe si mientras mas alta es la numeración del pedal mejor es necesariamente?. Un saludo
    No te guíes por el nombre, fijate las specs. en la página para saber la diferencia entre 55 y 80.

Te recomiendo que le des bola al que te recomendó la rp7, es bastante decente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

Yo probé una digitech barata (por ese precio, no me acuerdo el modelo) y la verdad no me gustó ni un poquito, ademas cortaba mucho sonido, el noise gate que trae es una poronga.
    Y si, hay diferencia de sonido entre las digitales y las individuales (a menos que sea una digital hiper mega pro pijor).
    Yo prefiero 239042309 veces usar individuales, el tema es que no uso una graaan variedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Yo también tengo la RP350. La uso principalmente para metal extremo, por lo que la distorsión es lo principal. Al principio no estuve muy satisfecho, pero despues de semanas pude armarme una disto que me dejó bastante contento y la vengo usando de hace dos años.

Para los efectos de modulación y delay me pareció excelente.

Si buscas un buen wah-wah te aviso que el que trae es regular (igual lo mejor en este caso es que busques un cry baby)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man Ver Mensaje
    Yo también tengo la RP350. La uso principalmente para metal extremo, por lo que la distorsión es lo principal. Al principio no estuve muy satisfecho, pero despues de semanas pude armarme una disto que me dejó bastante contento y la vengo usando de hace dos años.

Para los efectos de modulación y delay me pareció excelente.

Si buscas un buen wah-wah te aviso que el que trae es regular (igual lo mejor en este caso es que busques un cry baby)
    Che agregame al msn asi intercambiamos efectos para ls rp350 jejej

pablooww@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1399
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada