Compra de CD's originales

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Compra de CD's originales

Hola amigos, quería hacerles una consulta:

Si alguien sabe dónde puedo conseguir CD's originales de King Crimson, he buscado por varios lugares y no encuentro, como en algunos musimundos, que no están. Si saben la dirección de alguna casa que los venda en Buenos Aires, me gustaría que me lo comunicaran; especialmente por los dos primeros discos: "In the Court of the Crimson King" y "In the Wake of Poseidon".

Desde ya, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1191
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Compra de CD's originales

Originales como ké..? Como japoneses de ahora? como las 1eras ediciones de los 80s?

we.., los japoneses últimos remasters los venden en muchas diskerías del centro.., como Abraxas y otras..

De todos modos lo mejor de lo mejor son los Vinyl Rips Ingleses en High Res (24bit/192KHz) ke voy a subir en cualkier momento (y también vendo para akellos ke no pueden o no kieren bajar cosas..)..., empezando por ITCOTCK ke ya lo tengo casi listo..

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

vinyl rip jajaja que manera de que la gente se cree cada cosa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Gracias por contestar zativaz.

Mirá, algo había leído sobre la edición japonesa remasterizada de Red, pero me refiero a las ediciones "comunes", es decir, la edición en CD de los vinilos originales, limpios de bonus tracks, videos y demás aditamentos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Dearboy Ver Mensaje
    Gracias por contestar zativaz.

Mirá, algo había leído sobre la edición japonesa remasterizada de Red, pero me refiero a las ediciones "comunes", es decir, la edición en CD de los vinilos originales, limpios de bonus tracks, videos y demás aditamentos.

Saludos.
    no se hacen versiones en cd originales a partir del vinilo, se toman las cintas de las grabaciones y se trabaja con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    no se hacen versiones en cd originales a partir del vinilo, se toman las cintas de las grabaciones y se trabaja con eso.
    Era una forma de decir, gracias igual por la aclaración.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

We.., las 1eras ediciones son las más dificiles de conseguir..., lo ke hay en todos lados es todo remaster con bonus tracks (y peor sonido yakestamos...)..

Te vas a tener ke conformar con esos CDs (ke no solo son de Red..) o sino "conseguir" por "otro" lado las versiones wenas sin arruinar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Y amazon qué tal será? alguna vez les compraste algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

we, comprales si podés.., eBay tambien.., donde sea..

iwal yo me refería a bajarlas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Está bien, muchas gracias a todos los que respondieron.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Cerca de donde laburo hay una disqueria que se dedican solo a rock progresivo, ahí vas a conseguir seguro.

La otra vez vi que tenían una collectors edition de 800$ con toda la discografía, realeses raros y otras yerbas. Es en el segundo pisa de una galería que queda sobre florida pasando lavalle. Si queres en la semana me fijo bien la direccion y te digo.

Tambien sobre corrientes hay una disqueria que tenía vinilos de Crimosn, y tambien vendían CDs, pero no me fije si tenian los CDs.

PD: Para el amante del vinilo, la codificación de un CD de música aunque en terminos estrictos no tiene la misma información que una pista analógica, tiene mas información que lo que puede percibir el oído humano.

Cualquier diferencia que sientas, es por A) El aparato de salida (parlantes) o B) Pura subjetividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diechort : 28-03-10 el 02:18 PM
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Cerca de donde laburo hay una disqueria que se dedican solo a rock progresivo, ahí vas a conseguir seguro.

La otra vez vi que tenían una collectors edition de 800$ con toda la discografía, realeses raros y otras yerbas. Es en el segundo pisa de una galería que queda sobre florida pasando lavalle. Si queres en la semana me fijo bien la direccion y te digo.

Tambien sobre corrientes hay una disqueria que tenía vinilos de Crimosn, y tambien vendían CDs, pero no me fije si tenian los CDs.

PD: Para el amante del vinilo, la codificación de un CD de música aunque en terminos estrictos no tiene la misma información que una pista analógica, tiene mas información que lo que puede percibir el oído humano.

Cualquier diferencia que sientas, es por A) El aparato de salida (parlantes) o B) Pura subjetividad
    .
    en realidad si hay diferencia entre un cd y un vinilo, pero ninguno es mejor que otro....son 2 tecnologias diferentes que dan un resultado en particular..
    la boludez esta en eso de Vinyl rip! por dios es un chiste...... como si un tipo en su casa ripeando vinilos lograra un mejor resultado digitalizando que un estudio de mastering!
    bue la ignorancia logra estas cosas.....

si a alguien le gusta el vinilo.... escucha vinilos, no escucha esa cosa de vinilos ripeados, porque la caracteristica del vinilo al ripearlo se pierde. Es como que alguien prefiera de postre una fruta en lugar de un flan, porque la fruta es natural....y compra la fruta en el walmart donde es 100% transgenica
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

El segundo piso de Galería Jardín. Yo directamente no puedo subir la escalera si tengo plata, es la perdición. Te consiguen lo que busques.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

We, para los ke les gusta hablar por hablar y no tienen nada ke hacer..:

Ya se dijo muchas veces ke lo weno ke tiene el vinyl, además de ke es analógico se digitaliza en High Res (aka: solo por eso suena mas natural ke un CD dithereado a 16 bits y un sample rate mediano..), ES EL MASTERING, más ke nada referido a los originales de antes.., ya ke muchas ediciones, re-ediciones y remasters ke hoy salen en Vinyl tambien suenan askerosamente mal por la mala masterización, por ej. el último de Hendrix de hace 1 mes..

Visiten la página de Wiki sobre Loudness War y otras mas (google es su amigo por si con los oídos no les vasta..)..

Lo malo ke tiene, we.., es una tecnología obsoleta del año siglo 0..: tiene ruido, distorsión, menos rango dinámico ke el CD hasta, aunke MEJOR UTILIZADO, menos separación stereo, según el ekipo ke se use suena diferente.., etc, etc...; tecnológicamente ya se vió superado digamos (por el CD en ciertos aspectos, DVD Audio, etc...)

Pero we.., uno tiene ke elegir.., y elige siempre lo ke suene lo mejor posible.., dentro de eso es tarea importante en ese sentido la de tenér el mejor ekipamento posible según dé el dinero y la de tratar de conseguir los Vinyls en muy wen estado y las mejores ediciones, cosa ke es primordial y una tarea desgastante y ardua..

Y si tienen ganas de trollear y bardear trolleense la geta contra la pared. De onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 28-03-10 el 04:50 PM

Registración
    Jan 2004

La joda de escuchar un vinilo, es escuchar el vinilo. Para qué querés escuchar un vinilo rippeado? Es como que yo me jacte de la calidad de los blue-ray y me baje rips de blue ray en 720p dicendo que se ven tan bien como el blue ray per se...

Y por favor, un poco de ortografía que no esto no es el msn. Tus respuestas son ilegibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1191
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima