Compra de CD's originales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Compra de CD's originales

La joda de escuchar un vinilo, es escuchar el vinilo. Para qué querés escuchar un vinilo rippeado?
    Me parece ke hablás sin saber sobre este tema en particular, como muchos acá..., cosa ke me rompe bastante porke yo hablo según mi experiencia, sino no hablaría nada..

Lo mas probable es ke no tengas bandeja ni ekipo para llegar a tal statement..

Por lo tanto no creo ke hayas probado, ni dadote cuenta del hecho de ke un vinyl ripiado en High Res no se diferencia prácticamente de su análogo.
    Obviamente hablando de una bandeha y un ADC del mismo nivel análogo entre si.., o sea, si tenés un bandeja y un Phono de 7 mil dólares de seguro ke vas a optar por un ADC de RME o una Lynx Two B, etc..., porke si no lo hacés AHÍ SÍ vas a notar la diferencia.., jeje

Pasa ke los ke hacemos esto en todo el mundo somos gente humilde normalmente y no nos dá el cuero para más.., DE TODOS MODOS ya así y todo suenan muy pero muy bien los ripeos..
    De vez en cuando aparece algun ripper con un ekipo zarpadísimo de miles y miles ke nos regala algunas cosillas..., aunke no se escuchan tan pero tan distinto a los nuestros, ya ke nosotros tampoco tenemos ekipos de mierda.., púas cónicas de DJ, bandejas USB, ADCs on-board de Motherboards.., etc..

Tus respuestas son ilegibles.
    No me leas. Fácil y sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Me parece ke hablás sin saber sobre este tema en particular, como muchos acá..., cosa ke me rompe bastante porke yo hablo según mi experiencia, sino no hablaría nada..

Lo mas probable es ke no tengas bandeja ni ekipo para llegar a tal statement..

Por lo tanto no creo ke hayas probado, ni dadote cuenta del hecho de ke un vinyl ripiado en High Res no se diferencia prácticamente de su análogo.
    Obviamente hablando de una bandeha y un ADC del mismo nivel análogo entre si.., o sea, si tenés un bandeja y un Phono de 7 mil dólares de seguro ke vas a optar por un ADC de RME o una Lynx Two B, etc..., porke si no lo hacés AHÍ SÍ vas a notar la diferencia.., jeje

Pasa ke los ke hacemos esto en todo el mundo somos gente humilde normalmente y no nos dá el cuero para más.., DE TODOS MODOS ya así y todo suenan muy pero muy bien los ripeos..
    De vez en cuando aparece algun ripper con un ekipo zarpadísimo de miles y miles ke nos regala algunas cosillas..., aunke no se escuchan tan pero tan distinto a los nuestros, ya ke nosotros tampoco tenemos ekipos de mierda.., púas cónicas de DJ, bandejas USB, ADCs on-board de Motherboards.., etc..

No me leas. Fácil y sencillo.

No te vengas a atajar con que te trolleamos simplemente porque no te gusta lo que te decimos. Es una cuestion teoricay practica que se puede demostrar, trata de interiorizarte mas en el tema y te vas a dar cuenta solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 29-03-10 el 12:39 AM

Registración
    May 2006

We si no bardearas y utilizaras ese lenguaje soez y denigraras a los demás como kaka en vez de presentar cuestiones y/o argumentos como una persona por ahí no diría ke trolleas.., pero we...

Es una cuestion teoricay practica que se puede demostrar, trata de interiorizarte mas en el tema y te vas a dar cuenta solo
    Ahora bien.., mucho repetis cual loro tu tesis automáticamente, pero jamás te has referido absolutamente nada sobre temas de COMPRESIÓN, de ECUALIZACIÓN, etc.., ke son los temas fundamentales porke la gente escucha Vinyls y Vinyl Rips en Hig Res.., y lo ke yo y MUCHA gente en todo el mundo viene hablando hace rato...

O acaso "se te pasó" el escándalo ke hubo el 2008 sobre el piko de Loudness War ke hubo con la exposición del último album de Metallica?

We, o en una de esas hiciste la vista gorda y seguiste hablando de ke el CD es mejor.., ke la tecnología superior del Estudio.., ke bla bla y bla..., cosas ke no tienen nada ke ver con la base del por ké se escuchan vinyls cada vez más y más...

El ke algún día se tiene ke dar cuenta sos vos.., aunke solo no podés, según veo..; cuenta de ke la gente no escucha Vinyl Rips porke suena más natural por la Resolución y el Sample Rate.., sino ke el gran porcentaje de esa naturalidad y sonido cuasi análogico se debe al problema de la Loudness War, un problema ke nos atañe a todos y ke nadie puede hacer la vista gorda al paso ke vamos...

Es por eso ke las 1eras ediciones de los CDs en los 80s también son muy buscadas, en esa época la Loudness War estaba en pañales..; aunke en este caso los Rips también suenan mejor, ahora si por la High Res más ke nada en el sentido de ke usaban ADCs muuuuy pedorros a ese tiempo, los SONY PCM, los primeros y únicos ke existían.

Se puede notar muy fácilmente cuando un CD de ahora, de esta generación, está grabado a 24 bits o más.., salta a la vista la resolución dada por ese Dithering ke antes no existía.., aunke ahora, lamentablemente y como ya se dijo, el problema no está en la tecnología..., sino en cómo se usa.

Y we..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

jaja impresionante, primero trata de escribir bien.....
    segundo, todo lo que dijiste no tiene sentido alguno...
    no entiendo porque se refugian en esa pavada del loudnesswar... como se fuese un termino real!!!
    lo invento un gil en wikipedia y todos lo toman como la biblia jaja y el HighRess..... no te das cuenta que son terminos que inventan al pedo la gente que no sabe de lo que habla??...bue es lo que hace la ignorancia.
    No se de donde arrancar con vos porque todo lo que decis no tiene sentido... hablas de cosas que no existen y son tu principal fundamento.....
    para hablar de lo que hablas tenes que saber MUCHO sobre compresion, eq, tendencias, sonido, arte y estilos...y porque no comercio.... y por lo que veo no hablas nada de eso, solo te referis a terminos de wikipedia que profesionalmente no existen, lo inventan los amateurs que creen ser audiofilos o algo..

man, si vos queres estar encerrado en tu casita y creer que el vinyl rip es lo mejor del mundo alla vos....... ya te dije, si vos no queres aprender ..yo no pierdo nada, pero por favor no vengas a hablar verdura a este foro.

PD: el otro dia en el estudio PuroMastering dieron una charla gratis sobre masterizacion y para ver un poco el estudio y los equipos que usan......fuiste? o te dedicas a leer wikipedia??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 29-03-10 el 02:25 AM

Registración
    May 2006

jaja impresionante, primero trata de escribir bien.....
    segundo, todo lo que dijiste no tiene sentido alguno...
    no entiendo porque se refugian en esa pavada del loudnesswar... como se fuese un termino real!!!
    lo invento un gil en wikipedia y todos lo toman como la biblia jaja ...bue es lo que hace la ignorancia.

man, si vos queres estar encerrado en tu casita y creer que el vinyl rip es lo mejor del mundo alla vos....... ya te dije, si vos no queres aprender ..yo no pierdo nada, pero por favor no vengas a hablar verdura a este foro.
    Okis. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

en el club 3dg vas a encontrar info sobre comprar en amazon, igual si es un cd te llega a la puerta de tu casa y no tenes q pagar nada
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje

PD: el otro dia en el estudio PuroMastering dieron una charla gratis sobre masterizacion y para ver un poco el estudio y los equipos que usan......fuiste? o te dedicas a leer wikipedia??
    Uh, avisá sobre esas cosas la próxima si podés!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2008

Con el iriginal se lo debe qdar "Discipline Global Mobile" q es su discografia.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

En cabildo y juramento, bah por ahi, hay una disqueria muy buena que tiene joyitas muy lindas, y el otro dia vi un par de discos de Gentle Giant y creo que vi Red de KC de las primeras ediciones, eso si, estaba como 80 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    En cabildo y juramento, bah por ahi, hay una disqueria muy buena que tiene joyitas muy lindas, y el otro dia vi un par de discos de Gentle Giant y creo que vi Red de KC de las primeras ediciones, eso si, estaba como 80 mangos.
    si, en las galerias de cabildo (rio de la plata, rio de janeiro, y aledañas) algunas disquerias tienen discos de KC. date una vuelta y preguntá.

pd: aguante KC !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

pd: aguante KC !
    jeje..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Solo para decir que me mate de risa con eso de "Es preferible comer fritanga que beber Bardahl' ( Vinilos vs. CDs remasters ·_máx compresión_·)"

Otra cosa, da pena que sea tan dificil conseguir discon de bandas de prestigio a nivel internacional. Aca en Cordoba tenes que recorrerte la ciudad entera para encontrar King Crimson, Frank Zappa, Thin Lizzy, Yes, ZZ Top, como para nombrar algunos. Hace mas de un año queria comprarme Hot Rats y no lo encontraba en ningun lado entonces pregunto en una disqueria chica y el flaco entro en una pagina que supongo era la del proveedor y me dijo que no estaba, y que seguramente no se editaba en la Argentina (hace poco vi los remasters de Ryco en un Yenny, asi que no se si se equivoco o son de hace poco).
    A lo que voy es que seguramente hay cientos de artistas con millones de discon vendidos que si no estas en la movida de comprar por internet o bajarte de internet, tenes que comerte el garron de pagarle un monton de guita a una disqueria que lo importa o NO CONOCER SIQUIERA AL ALBUM, y terminar mirando un video del latest hit en mtv
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

y en cordoba tenes al Perro o Lado B, que son las que mas cosas raras traen o te traen a pedido, eso si....asi te lo cobran, pero si realmente lo queres..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Como estudiante no puedo pagar >30 dolares para escuchar un album que no se fabrica aca, menos el caso de hot rats en su momento que es un remaster muy particular (para no decir poco atractivo si te interesa escuchar las cosas como fueron pensadas para sonar en su momento).

Por ejemplo cuando pongo el cd que tengo de Are you Experienced (de la querida Janie de Experience Hendrix) no dura 5 minutos adentro sabiendo que tengo un cdr con el vinilo frances original version mono. Entonces como veo las cosas yo tenes tres opciones o haces las cosas bien y te conformas con un sonido malisimo, o conseguis una fuente de sonido buena que probablemente ya no se fabrica pagando mucha plata que pocos argentinos tenemos, o recurris a compartir archivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por alfeizar Ver Mensaje
    Como estudiante no puedo pagar >30 dolares para escuchar un album que no se fabrica aca, menos el caso de hot rats en su momento que es un remaster muy particular (para no decir poco atractivo si te interesa escuchar las cosas como fueron pensadas para sonar en su momento).

Por ejemplo cuando pongo el cd que tengo de Are you Experienced (de la querida Janie de Experience Hendrix) no dura 5 minutos adentro sabiendo que tengo un cdr con el vinilo frances original version mono. Entonces como veo las cosas yo tenes tres opciones o haces las cosas bien y te conformas con un sonido malisimo, o conseguis una fuente de sonido buena que probablemente ya no se fabrica pagando mucha plata que pocos argentinos tenemos, o recurris a compartir archivos.
    tener un vinilo digitalizado del primer lanzamiento de un album clasico esta muy bien para analizarlo y tenerlo como documento..... pero eso no quiere decir que suene bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1192
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima