Cambio de guitarra:Ibanez vs Fender

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Nov 2004

Re: Cambio de guitarra:Ibanez vs Fender

Las Ibanes GIO descartalas, son para principiantes, y usan maderas de baja calidad o laminados.

Dentro de las Ibanez, las RG suelen ser más agresivas en su sonido, metal 100%.

Las S son más versátiles a mi gusto, y al usar caoba de madera (mahogany) tienen un sonido un poco más lleno que las RG, osea no son tan agresivas, pero ambas son ideales para el shredding, Ibanez se especializa en mástiles cómodos y rápidos.

Un amigo tiene este modelo de guitarra y es un caño:
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...on-estuche-_JM

Por lo que leo del estilo que te está gustando, Ibanez es la respuesta a lo que estas buscando, pero ojo con el ampli, un mal ampli arruina el sonido prácticamente cualquier viola. Yo tengo una epiphone les paul standard, y con un Laney de 60w más un overdrive Marshall Guv'nor plus y una Digitech RP 50 (osea efecto básico básico) y suena de 10.

Otra cosa, es conseguir una buena Ibanez coreana (ni hablar de una japonesa) y ponerle mics dimarzio. A un amigo le hice poner los dimarzio que usa Satriani en su JS 100 (modelo económico de satch), tiene aparte un Laney valvular y suena una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

Registración
    Jan 2005

la ibanez s520 son 20 acabadas en seco realmente
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

J4f
    Registración
    Dec 2009

surgió una oportunidad, fender stratocaster floyd Rose Japan Series, alguien recomienda esta guitarra o es peor que la méxico?, me la llevo usada a 2300, masomenos lo mismo que una méxico usada, me serviría mucho el consejo saber cual conviene, un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Esta Ibanez RG 470??????, digo esto porque mas arriba me habían recomendado la serie RG y habían descartado las series GIO y RX....

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...floyd-rose-_JM

Esa en particular mucho no me convence ya que tiene 13 años de uso según el vendedor, no se si será mucho. Por ahí tiene el mástil doblado por adentro y desafina cada 2 segundos o algún desperfecto de esos....

Es mejor que la Ibanez RG 350????

Y esta ibanez-SA 160 esta al nivel del que estamos hablando o es una garcha?

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...microfonos-_JM
    No está mal esa RG. Es mejor que la RG350, sí. Y la SA 160 es gama baja también, preferible la RG470 o una 350
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    surgió una oportunidad, fender stratocaster floyd Rose Japan Series, alguien recomienda esta guitarra o es peor que la méxico?, me la llevo usada a 2300, masomenos lo mismo que una méxico usada, me serviría mucho el consejo saber cual conviene, un saludo
    Jap > Mex en lineas generales.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

aaa, mira vos.... lo único que me hace dudar son los problemitas por así llamarlos que mencionaron que puede traer el floyd rose.........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

pero esa fender no tiene floyd, tiene trémolo. No vas a tener problemas por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

J4f
    Registración
    Dec 2009

Ibanez RG370DX

ese modelo que dicen? es bueno?(de indonesia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Jap > Mex en lineas generales.
    It's right, pero las japonesas no son solo para japon y son pocas las exportadas?
    Tengo ganas de comprarme una telecaster, pero ni ahi llego a las de alta gama (fender eeuu, mex jap), me tiraria por las squier pero no se, alguien sabria decirme algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Doom* : 12-04-10 el 02:20 PM
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234