Indio Solari 13-11-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2003

Re: Indio Solari 13-11-2010

Citar Mensaje original enviado por Big_BossxD Ver Mensaje
    Voy de una, kapas que vaya con un amigo en moto, si alguien se quiere prender que chifle. Igual falta bastante lpm....
    Depende que moto, si con chinoneta te alcanzo yo me prendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Que grosso el tipo. Toca una vez a la año y con eso tira todo el año.

Obviamente amasó su fortuna con PR pero digo, no le entra guita ni de entrevistas porque ni las dá.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Pero con los Redondos y con sus discos se da un fenomeno que no pasa con ninguna banda. Que tiene un fenomeno de ventas de goteo que hacen que venda siempre cualquier disco, siempre estan teniendo publico que se renueva y compra sus CDs.
    Por eso vas a ver que Gulp! (1984) vale lo mismo o muy similar a La Mosca y la Sopa (1991) por poner un ejemplo.
    Siempre le entra guita, y tambien le queda toda la de los recitales, porque lo hace todo el y no deja que una productora le chupe la mitad de la torta, recien en los ultimos de La Plata empezo a delegar ciertas cosas, como la venta de remeras o cosas por el estilo.

Y toca una vez al año, porque ademas de lo que dije del tema que el organiza todo y ademas de eso hay que contar que es un señor mayor, que tiene 61 años, que no es poca cosa. Demasiado hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Eso es verdad, es un tipo muy grande el indio, aunque te digo, mucho no se le nota eh, la última entrevista si mal no recuerdo fué en una revista la mano de hace varios meses se lo vio igual que siempre, no está tan arruinado, por más cirugía que se haya hecho la verdad que se conserva bien el dolape
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Mas vale que sigue siendo un tipo lucido, un artista de la puta madre y lo mas probable que tengamos Indio para rato. Lo que si, lo vamos a tener en pequeñas dosis como pasa ahora, pero bueno, es un viaje en todos los aspectos, literalmente y musicalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Ni hablar. El tema es que el porco rex no me convence para nada.. más alla de saltar con flight 956 y haber escuchado dos veces que el sol se muere la verdad que todos los temas del disco son basofia pura, y mirá que le dí varias oportunidades eh. Pero no pude.. con el teroso de los inocentes no me pasó tanto, me pareció un buen disco, nada del otro mundo. Pero porco rex es un asco, ojala que el próximo disco que tiene pensado presentar esté bueno..
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1339
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12