Lugares para Tocar

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Lugares para Tocar

Bueno, me gustaria que los que sepan, digan y compartan informacion de ese tipo: lugares dnd se puede ir y tocar con bandas, que estilos se tocan ahi, como seria el sistema (si te dan entradas para vender, etc) Mas que nada para ver como es el cicuito de capital, porque la verdad estoy re desconectado de todo eso. Tambien estaria para contar, si estuvieron, como les fue y todas esas hierbas. Muchas gracias gente
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2073
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Lugares para Tocar

en moreno habla con agus morbelli.. el chabon vive armando fechas, facil 2 por semana, siempre necesita bandas..

buscalo, agustin morbelli en facebook

arma fechas en be free, fanky, puevlo chico, voughan bar, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Hay cierto que vos sos de moreno sino me acuerdo mal. Ok ahora veo de buscarlo, igual la onda es poner de todos lados. Se agradece el aporte Sabes como es la onda? Si te deja tocar gatis o te da entradas para vender o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Entraste muuuuy mal al Under chabón .

La gracia es ir a alguna fecha y preguntar a las bandas o al gordo con cara de patova y barba motoquera que organiza.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

fotolog.com/fechasdelpalo

De ahí podes sacar las direcciones de muchos lugares y averiguar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Entraste muuuuy mal al Under chabón .

La gracia es ir a alguna fecha y preguntar a las bandas o al gordo con cara de patova y barba motoquera que organiza.
    Lo sacaste de algun documental de rock? La gracia de cocinar tambien es meter la harina, la leche, los huevos y la manteca en el horno y esperar que treinta minutos despues salga algo masomenos parecido a una torta...

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    fotolog.com/fechasdelpalo

De ahí podes sacar las direcciones de muchos lugares y averiguar.
    Gracias crucificado conejo:P, ahora veo que onda
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Pensá lo que quieras.

Yo me refería es que si de verdad te interesa tocar con otras bandas en vivo, no vas a venir a preguntar a un foro gamer...

Yo cuando quería empezar en vivo, fui a ver bandas under en vivo, y ahí averigüé, como todas las bandas de barrio y de amigos que conozco.

En fin, haz lo que te plazca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Nos la pasamos hablando de juegos en el subforo de música, en el subforo de sexo tambien ayer estaban hablando del Crysis y en el subforo de autos no dejan de hablar del Forza y en el de ciencia y tecnología hablan del Monkey Island.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Dec 2003

Buen thread.

Berazategui:
    -Made Rock
    -La casona del arte

Creo que el sistema en las 2 es vendiendo entradas, pero es mas jodido llegar a tocar en Made Rock (esta mas bueno igual )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Pensá lo que quieras.

Yo me refería es que si de verdad te interesa tocar con otras bandas en vivo, no vas a venir a preguntar a un foro gamer...

Yo cuando quería empezar en vivo, fui a ver bandas under en vivo, y ahí averigüé, como todas las bandas de barrio y de amigos que conozco.

En fin, haz lo que te plazca.

Esta discusion dejo de tener sentido en el momento que asumiste de forma erronea que porque este es un foro gamer (a pesar de encontrarnos en la seccion musica) no va a haber musicos o gente interesada en tocar, o que porque no voy a un bar a averiguar, siguiendo una pautada regla o costumbre que desconozco, no tengo verdadero interes de tocar en vivo.
    De todas formas estaria bueno que comentes lugares que conozcas y todo el asunto, si tiene gracia para vos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

En Berazategui también tenes el Rincón Naranja, básicamente es el bufet de una cancha de fulbo con un escenario armado, pero tiene espacio, suena bien y es barato.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

si o si de capital? solo fui a tocar a Green Hell, en devoto. El lugar me parecio medio medio, el sonidista era un simio con el don de tocar botones de consola. Se que van otras bandas mas "importantes" dentro del circuito under y quizas tubieron mejor suerte con el sonido. Las entradas no las ponen ellos, la tiene que hacer la propia banda. Tampoco cuentan con bateria propia.

Despues de zona norte tenes
    El galpon
    El diabliyo de olivos * (aca toque, si qeures data te paso via pm)
    La Creciente bar
    El Bordo bar * (aca tambien toque)
    CityBar

Esos son los que conozco por la zona norte. Cualquier cosa chifla por pm
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por [BLEAK] Ver Mensaje
    si o si de capital? solo fui a tocar a Green Hell, en devoto. El lugar me parecio medio medio, el sonidista era un simio con el don de tocar botones de consola. Se que van otras bandas mas "importantes" dentro del circuito under y quizas tubieron mejor suerte con el sonido. Las entradas no las ponen ellos, la tiene que hacer la propia banda. Tampoco cuentan con bateria propia.

Despues de zona norte tenes
    El galpon
    El diabliyo de olivos * (aca toque, si qeures data te paso via pm)
    La Creciente bar
    El Bordo bar * (aca tambien toque)
    CityBar

Esos son los que conozco por la zona norte. Cualquier cosa chifla por pm
    Che, estaria bueno que nos cuentes a todos tus experiencias en esos lugares, no te cortes solo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Sep 2004

Te paso info de los lugares que conocí de las veces que fui a tocar con mi banda. PUEDE que este desactualizada la info.

Planta Alta
    No sale mucho (aprox 1000 sopes para cuatro bandas). El lugar es chico pero se puede sonar medianamente bien. Capacidad (ponele) 50 personas. Tienen bata (cuerpos y fierros), marshal 8080 para viola y CREO que equipo de bajo. Rivadavia 7609 (Flores).

Asbury
    Creo que esta medio salado (+2000) pero el sonido dicen que ultimamente esta sonando muy bien. El lugar es tipo chorizo (largo y angosto). De capacidad ponele 200/300 personas. Rivadavia 7500 (Flores).

Speed King
    Es uno de los lugares "chicos" mas caros que conozco. Creo que andaba por los 3500. Las veces que fui el sonido fue muy bueno. Capacidad ponele 100/200 personas. Sarmiento 1679.

Melonio
    Es chico pero barato (600 sopes para tres bandas). El sonido puede zafar pero depende de las ganas del señor sonido y de la humedad (?). Capacidad 100/150 personas. Montevideo 175.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    May 2006

Yo juego al Mario Bró con mi Trompeta....; y con mi Guitarra apunto con el Crysis...; con el Teclado hago la del Dirt 2..., y ni te cuento ke hago con el Bongó...; con el Charango juego al Stalker...; y con la Ocarina.., al Bioshock 2.., obviamente..; además de tocar el Richard Burns Rally con la Armónica..., y con la Voz.., we.., me canto un CoD con seguridad!

----------------
    ON:

Creo que esta medio salado (+2000) ....Creo que andaba por los 3500... Es chico pero barato (600 sopes para tres bandas).... No sale mucho (aprox 1000 sopes para cuatro bandas)
    ..justo ayer miraba la consigna del Sindicato de Músicos "No Pagar para Tocar"... CUACK!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 19-03-10 el 04:20 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2073
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima