Busco baterista y cantante en Córdoba Capital

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2005

Busco baterista y cantante en Córdoba Capital

La idea es hacer HARD ROCK, con tintes de Rock and Roll, Blues y Heavy Metal. El proyecto trata de ser serio, con ganas de componer y grabar, tocar, romper instrumentos, etc.-

Las influencias son variadas, lo q permite una amplia gama de covers que se pueden realizar, sin embargo lo primordial es componer temas propios. Algunas influencias:

Pappo's Blues, Racer X, Judas Priest, Megadeth, Maiden, Mr Big, Bon Jovi, Aerosmith, Kiss, AC/DC, Creedence, Zeppeling, Sabbath, Purple, Malmsteen, Talisman, RHCP, Clapton, etc etc etc etc etc..

Hay muchas ideas, muchos riffs y temas listos para meter al horno, faltan algunos panaderos nada más, los cuales van a poder condimentar a su gusto.

El contacto es: ernvera@hotmail.com - Me conecto seguido asi que voy a responder de inmediato. Es tu oportunidad para ser una estrella de rock.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 221
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007

Re: Busco baterista y cantante en Córdoba Capital

Vamo a seguir la cabala, suerte con la busqueda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

Discusión cerrada